Cabello, Cosmética natural

Mis productos para el pelo de Lush!

 

DSC_0487.png

Hola chic@s!!!!

En mi primera entrada “seria” de mi blog, he decido que Lush debería aparecer, ya que ha sido uno de mis descubrimientos del año.

Primero, os haré un pequeño resumen sobre la marca. Como muchas ya sabréis, se trata de una marca que no testa en animales (y lo más importante, compra las materias primas a empresas que no experimentan con animales ni pretenden hacerlo en el futuro. Además sus productos están hechos con ingredientes 100% naturales y hechos a mano!!!! También minimizan los residuos que generan (una gran parte de sus productos se hace sin envases, completamente sólidos) y tienen recogidas de sus envases a cambio de una de sus mascarillas frescas.

A lo que vamos; ya he probado unos cuantos de sus productos,algunos de ellos están en la imagen de más arriba, y de esos os hablaré ahora. Más adelante haré un pequeño review de los champús que he probado hasta la fecha de la marca.

EMPECEMOS

Champú Sólido Copperhead -> Según la misma página:Despierta tu melena con este champú ideal para los cabellos teñidos. Con café y henna para un brillo deslumbrante, es una gran elección para el pelo oscuro o rojizo. Hemos puesto la fórmula completa de nuestra Henna Rouge en este champú para que tengas los mismos beneficios que aporta la henna; añade grosor al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda dejando el cabello brillante. El aroma es el mismo que nuestra barrita de masaje Percup, para perfumar tu cabello y dejar una impresión imborrable a tu paso.”

Como se indica en la web, este champú esta recomendado para cabellos teñidos (en especial colores rojizos u oscuros y sobretodo para el encrespamiento. ¿Es cierto todo lo que dicen? La respuesta es SÍ. Personalmente me encanta, muchísimo, con solo un par de lavabos empecé a notar la diferencia, antes no era capaz de estar un día sin plancharlo debido al encrespamiento, y ahora llevo casi 4 meses limpia!!!! Desde el mismo día que lo probé desterré la plancha al fondo del cajón, y no pienso dejarla salir por el momento. El olor es muuuuuy particular, me encanta!!! La combinación de henna con café es increíble, pero no os preocupéis, el porcentaje de henna no es lo suficientemente alto como parra teñir vuestra melena. Eso si, hay otros champús específicos para el pelo claro. Como casi todos los champús sólidos de la marca, este cuesta 8,95€ por 55g de producto, lo que viene siendo lo mismo que tres botellas, unos 80-100 lavados (más o menos unos 3 meses, depende de la cantidad que uséis y de cada cuanto laves tú melena ). De estos he probado varios, pero de momento sigue siendo mi favorito! Pero ojo! Lo recomendable es que alternéis vuestro champú cada X tiempo, para evitar que el pelo se acostumbre.

 

Jasmine & Henna Fluff – Ease  -> “Un tratamiento prelavado repleto de ingredientes fortalecedores y acondicionadores que te devolverán el control sobre tu pelo. Los aceites de oliva, cáñamo y soja dan fuerza a tu cabello y ayudan a reducir su caída al peinarse, mientras que el aceite de nuez de Brasil le aporta humedad, volumen y brillo. También se ha añadido infusión de henna, pues es acondicionadora y recubre el cabello con una fina película que le da cuerpo y brillo. Esta infusión mejorará el estado de tu pelo sin añadirle color.”

Esta mascarilla pre-lavado me tiene como loca. Su olor es indescriptible, te dura en el pelo todo el día, y 100% efectivo. Yo lo uso una vez a la semana y se nota la diferencia. Si tienes el pelo algo dañado y tienes problemas con el encrespamiento o con el frizz, este es tu tratamiento. La forma de uso varia mucho según la persona, yo lo que hago es cubrir de medios a puntas (sobretodo puntas!) y lo dejo tooooooda la noche, que absorba bien. No uso demasiado producto, pero le doy masajes para que lo absorba bien ^^ Yo lo tengo desde finales de enero, y aún me queda, aunque no lo he usado toooodas las semanas, lo alterno con aceite de thaití o con los tratamientos de aceite caliente de Lush (ya hablaré de ellos en otro post). Así que a mi, me vale la pena. Cuesta 20,75€ los 220g.

Acondicionadores

American cream (líquido) -> “Un acondicionador denso como un batido con una fragancia a fresas con nata que deja tu pelo suave y brillante. Las fresas frescas limpian tu cabello y son ricas en vitamina C. Hemos añadido un poco de zumo de naranja para incrementar el brillo, ya que su acidez hace que las cutículas de tu cabello se aplanen y reflejen más luz luciendo un pelo sin encrespamiento.”

Aiiix este acondicionador, su olor es increiblemente perfecto, pero su eficacia… no suelo usar acondicionadores, el Copperhead, ya me deja el pelo de 10, pero quise probarlo, y la diferencia es casi nula. El olor no dura demasiado en el pelo, y tampoco veo que sea tan tan bueno como leí ni que haga milagros. No volveré a comprarlo por ese precio. Cuesta 6,95€ el botecito de 100g.

Jungle (sólido) -> “Un acondicionador sólido rebosante de fruta tropical, aceites y manteca de cacao para apaciguar tu melena. Elaborado a partir de una base de manteca de cacao, contiene abundantes higos frescos y frutas de la pasión para añadir brillo e hidratar el cabello. Viene sin envoltorio y es autoconservante. Prensamos plátanos y aguacates frescos para obtener una base acondicionadora para el cabello. Sólo hay que frotar la pastilla sobre el pelo húmedo o pasarla por las manos un par de veces, pues da para mucho.”

Este es “raro”, su olor es demasiado intenso, o esa sensación me da, pero que queréis que os diga, no me hago con esto de usar acondicionadores sólidos, si no tengo el pelo embadurnado de producto no lo veo suficiente. Aunque no es el acondicionador del año, noto que me hace algo en las puntas, pero nada del otro mundo (posiblemente problema de que no sepa aplicarlo como debería). He leído que muchas chicas lo hacen líquido con algo de agua caliente… Probaré! Este sale mejor de precio, por que dura muuuuucho, además como se ve en la foto lo corto para que dure más, 7,95€ los 100g de pastilla.

Shine So Bright -> “Repara las puntas abiertas con este tratamiento además de prevenir las que se puedan abrir. Este bálsamo, hecho a partir de aceites de coco y oliva y manteca de karité, sirve para hidratar las puntas secas. Además, tu pelo olerá mejor que nunca, pues hemos combinado aceites de nerolí, palo de rosa y pomelo para aportar a tu cabello una fragancia a flores y cítricos. Una pequeña cantidad da para mucho: aplica un poco de bálsamo en las puntas y masajea suavemente tu pelo con el pulgar y el índice.”

Esta pequeña latita me da la vida muchos días, pequeña pero matona!!! Con pasar nuestros dedos suavemente por la superficie nos da para todo el pelo, y cumple sus promesas, adiós puntas abiertas, hola suavidad!!! Pero ojo no os paséis o se quedará algo raro… La latita cuesta 6,95€ y lleva 10g. Este lo uso a diario y me queda más de la mitad!!! Siendo sincera es el mejor bálsamo para las puntas abiertas que he probado.

 

Y hasta aquí mi primera entrada “seria”!!!!!! Espero que os haya gustado y que me digáis vuestra opinión de estos o de otros productos de lush.

Hasta la próxima! :3333

 

 

 

5 thoughts on “Mis productos para el pelo de Lush!”

  1. Hola guapa,me ha encantado el post,ahora me han entrado ansias por probar algún champú para el pelo,cual me recomendarías para pelo fino y sin volumen y graso en raíz y puntas secas. Jaja no te lo he dejado fácil….

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapi!!!
      Te cuento: Para conseguir volumen sin duda te recomiendo seanik (https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/87/Cabello-Champs-Slidos-Seanik), no lo he probado, pero he leído muchas opiniones y tiene buena pinta!!!
      Para las raíces grasas y las puntas secas es algo más complicado, si sueles tenerlo encrespado, te recomiendo el Copperhead (https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/2304/Cabello-Champs-Slidos-Copperhead), pero si no es tu caso, el Karma va bastante bien, de este me dieron una muestra y… increíble!!!
      Uno que recomiendan muchísimo para el pelo graso es el Jumping Juniper (antes llamado Fairy) (https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/2603/Cabello-Champs-Slidos-Jumping-Juniper), pero a no ser que los otros no te funcionen, este igual es muy fuerte para tus puntas….

      Lo mejor es que combines el Seanik con el Karma o Copperhead, si tienes una tienda cerca, puedes probar uno y pedir una muestra de otro para combinarlos, si lo pides online te dan opción de elegir muestras (si no estan en la lista, si lo pones en observaciones suelen enviarlas ^^)

      Me gusta

Responder

