Otros

Primer post :3333

Pues eso, que antes de empezar con este blog, me gustaría hacer una pequeña “presentación” del sitio.

Después de muuuuucho tiempo dándole vueltas he decidido que era hora de aportar mi granito de arena y empezar esta (gran) aventura. Espero (y deseo) que este blog no se quede en el olvido y me comprometo a cuidarlo y mimarlo todo lo posible!!!! No se si podré actualizarlo de forma diaria, entre tiempo y falta de inspiración en algunos momentos… ya se sabe!!!! Pero si que intentaré actualizarlo cada poco tiempo, aunque sea para alguna entrada corta. Se admiten sugerencias!!!! :3

cropped-blog81.png


No soy ninguna súper experta, tan sólo una chica de 20 años más, que adora el maquillaje y la cosmética en general (y que es un poco compradora compulsiva, para que nos vamos a engañar!!!!!), así que sólo hablaré desde mi punto de vista y los resultados de los productos en mi, no estoy aquí para dar lecciones a nadie, ni para creer que soy toda una experta por crear un blog, estoy aquí para aprender cosas nuevas y descubrir nuevos productos, y si encima puedo ayudar a alguien, mejor que mejor!!!!

Tengo varias ideas para empezar, varios productos listos para pasar por aquí, así que poco a poco me pondré a ello.

Así que nada, no me extiendo más, bienvenid@s a Beauty Lovely!!!!!!!!!!!! :33333

2 thoughts on “Primer post :3333”

Responder

