Maquillaje

The Cheeky Trio de W7

Hola chicas!!! ¿Cómo va todo? Antes de nada me gustaría agradeceros muchísimo vuestras visitas, vuestros follows, vuestros me gustas,…, en resumen, por estar ahí y darme fuerzas para seguir, por que es uno de los motivos por los que estoy con el blog… así que nada, GRACIAS! :3333

Y ahora a lo que iba!!! Hace poco que descubrí esta marca, w7 cosmetics a través de la página de Belletica y que puedo decir… LA ADORO. ¿Lo mejor? Su genial precio. En especial hoy os hablaré sobre esta paleta con su bronceador, su iluminador y su colorete. ¿Queréis saber más?

DSC_0526

Como se aprecia en la foto, es un estuche metálico muy mono en tonos rosados, y con relieve en las letras, a mi me encanta! Posiblemente os suene a las famosas paletas de la misma marca clones de las más famosas aún paletas de Naked, pero bueno, a lo que iba que me voy por las ramas!

A simple vista no tiene mala pinta, un bronceador marroncito, un colorete rosita (parece un poco color melocotón incluso), y un iluminador. No se aprecia en la imagen pero son todos completamente mates, ni brillos ni nada.
DSC_0525

 

 

En cuanto a presentación, yo les pongo un 8, me parece muy bonito y genial para su precio, pero igual un acabado un poco más elegante…

 

Siguiente fase! Como la prueba del algodón, pero esta vez con el dedito!

DSC_0530

¿Qué os parece? Personalmente, el bronceador lo veo un poco anaranjado, pero os aseguro que es más cosa del flash que del propio color. Es un marroncito muy bonito, y no cuesta demasiado de difuminar, y lo mejor, apenas suelta polvo! Otra cosa que me encanta es su pigmentación, ya veis el dedo, con una pasada lo cubre genial!!!

Pasemos al colorete; el tono aquí puede apreciarse algo mejor, ese rosita con un toque melocotón me gusta bastante, es un poquito más polvorienta que su vecino, pero oye, no esta nada mal! Pigmenta lo suficiente, pero a mi con la brocha me cuesta cogerlo bien…

Y por último, el iluminador. Solo una palabra: lo ODIO. No se, será que soy muy Casper o yo que se, peor no me hace nada, pero nada de NADA. Tampoco veo que el pincel coja demasiado producto por mucho que insista, y me deja la paleta llenita llenita de polvo, una lástima!!!

DSC_0532

Y aquí os dejo los swatches para que se vea más claro! De arriba a abajo: Bronceador, colorete e iluminador. Ya veis que el bronceador no es naranja, aunque un poco caramelo si que queda, el colorete es sutil y el iluminador… ¿Vosotras lo veis?

El precio ronda los 8€, dependiendo de la tienda, los podéis adquirir a través de Belletica, que por cierto, si pides ahora te regalan una bolsa preciosa!!!! ¡¡¡La necesito!!!! ¿Alguien me regala una? :3333 También esta en la página de Primor.

¿Vosotras conocíais la marca? ¿Me recomendáis algún producto?

Responder

