Maquillaje

In The Buff Natural Nudes de W7

¡Hola de nuevo loves! ¿Todo bien? ¿Listas para una nueva review de W7? ¡Pues quedaos y espero que os guste!

Aquí os traigo una paleta que personalmente me gusta muchísimo, son unos colores muy del día a día, algunos mates, otros con brillos,… en resumen, un poquito de todo en colores muy naturales. ¿Queréis saber más?DSC_0533

Como veis el packaging es como todos los de la marca, caja metálica con relieve en las letras, esta vez es un todo gris, pero un poco rosado y metalizado, con las letras gris oscuro. Por dentro, como podéis ver aquí abajo por dentro es como todas, y trae un pincelito (como la paleta a la que imita de Naked). En la foto no esta, ya que en ese momento estaba en… en alguna parte (?) Pero os adelanto, la parte del pincelito esta bastante bien, pero la que es como una esponja… mientras la lavaba me quede con ella en la mano, un desastre vaya.

DSC_0541

Bueno, vamos a lo importante; las sombras. Son 16 sombras, cuatro de ellas completamente mate (la primera, la tercera, la quinta y la última), las demás son más brillantes, pero pigmentan todas bastante, más de lo que pensé. No son demasiado polvorientas, quizá un poquiiiiito, pero prácticamente nada. Tampoco son secas, eso si, con alguna tengo problemas para que se adhiera, tanto al dedo como al pincel, pero nada que no solucione un par de pasadas.

Y como es mejor verlo que no leerlo, aquí os dejo como quedan en la piel (dadle las gracias a mi chico que se “ofreció” voluntario para hacer de modelo ^^)
DSC_0535

La primera y la segunda se ven casi inexistentes, no es cosa de la pigmentación, pero son muy claras y, seamos sinceros, si yo soy blanquita mi chico ni os cuento!!!! La primera por si no lo veis con claridad es un tono crema (blanco con un ligero ligero tono amarillo vaya), y el segundo es un color carne total! Con un toque rosado. Yo este lo suelo usar como base para unificar el tono de mi párpado después de la prebase. La negra tampoco esta mal, he tenido sombras negras mejores, pero oye, para el precio es más que aceptable. La quinta, la otra mate que falta, no se ve, pero no entiendo por que la verdad, en el ojo pigmenta hasta más de lo que soy capaz de difuminar!!!!

Y, ¿qué me decis de las sombras con brillos? ¿No son preciosas? Creo que no es necesario decir nada más, la foto lo dice todo!!! Un brillo muy sutil, sin dejar de lado el color, le dan un toque metalizado muy bonito!!! Son perfectas para mi que odio la purpurina jajajajaj

¿Ya sabéis donde comprarlas? En Primor o en Belletica estan genial de precio!!! Y os recuero que en Belletica te regalan una bolsa alucinante, y que yo aún espero que alguien me la regale (?) :33333

2 thoughts on “In The Buff Natural Nudes de W7”

  1. Yo la eché un ojo un día en una tienda. Creo que es la típica imprescindible para las que empiecen en esto y no quieran gastar mucho dinero, aunque mi paleta de nudes a día de hoy me las estoy haciendo yo DIY

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy de acuerdo contigo! Pigmenta bastante bien, incluso para las que tienen más experiencia. Vaya, que lo que pagas, por poco que sea, lo tienes. Eso si, no esperes una super pigmentación como las que cuestas 50€, pero no están mal!
      Un saludo y gracias por pasarte!!! ^^

      Me gusta

Responder

