Cosmética, Cosmética General

Foreo Luna clon Aliexpress

Buenos días (o tardes) chicas!!!! ¿Cómo estáis? Ha pasado relativamente poco desde la última entrada en el blog, pero se me ha hecho eteeeeerno, la costumbre de subir casi a diario supongo…. Bueno, a lo importante, hace menos de un mes pedí una imitación de la famosa Foreo Luna a Aliexpress, y después de muuuuucho buscar, leer opiniones, pedir fotos,…., me encontré con ESTA.

DSC_0581 (22)

Me pareció la más parecida estéticamente, he de decir que la foto que me envió la vendedora no era igual, yo me pedí la azul que como sabréis es para piel mixta y los puntos son distintos a la rosa, que es para piel normal y/o sensible.

Y el resultado fue la caja de la rosa (ya me avisó la vendedora), con la “forma” de la Rosa también, pero en color azul, más fuerte que la original. Ese fue el único problema, pero lo arregle con la vendedora y me devolvió casi el total de lo que pague sin problemas y se disculpó muchas veces. En la siguiente fotos podéis verlo con detalle.

Y ahora pasemos al interior de la caja. Primero, he de decir que la caja esta muuuuy bien acabada, y venia super protegida todo, ni un rasguño. En conclusión, CALCADA. Como podéis apreciar (o eso espero), incluye el cepillo limpiador, una funda, cargador USB con su respectiva clavija, las instrucciones y una tarjeta que certifica su autenticidad, que, evidentemente no funciona. Sobre el cargador, he leído muchas reviews y la mayoría dicen o que les ha venido con la clavija americana, o que la han pedido para Europa. Yo he de decir que me vino así, sin más. Otra cosa que me ha parecido curiosa, es que a muchas chicas les ha llegado con la bolsita similar a la original, pero sin el nombre de Foreo, y, como se ve en la foto, la mía si que lleva ^^

 

Pasemos al aparatito en si, pero antes de seguir, diré que venía cargado, cosa que me sorprendió gratamente y que no tiene ningún olor fuerte ni a plasticucho ni nada así.

Vamos a ello! Ya he dicho que los puntitos no son como debería ser la azul, pero es clavadita a la rosa, incluso yo la he notado más suave que la original y quizás un poquiiiito más largas las púas que la original, apenas apreciable creo yo. Esteticamente esta clavada, así que sobre eso no diré nada más por que es repetir lo mismo una y otra vez a lo tonto…

En las fotos anteriores podéis verlo con más detalle. A mi me tiene enamorada, es taaaan suave y me deja la piel completamente limpia y relajada.

¿Cumple su función? Sí, perfectamente, no puedo compararla con la original por que no la he probado, pero me deja la piel tersa, suave e iluminada.

¿Vale la pena respecto a la original? En MI OPINIÓN SÍ, como he dicho no la he comparado por que me parece un precio abusivo, así que esta alternativa me pareció mil veces mejor.

¿Qué diferencias tienen con la original? La mía en concreto sólo una, al menos que haya descubierto, dos si contamos que el color no encaja con la original. La diferencia se la veo en las velocidades, y aún así no la tengo clara… la origina tiene muchas velocidades distintas, creo que eran 8, y esta así, a ojo, creo que tendrá unas 4 o 5, no lo pone, pero al ir probando…

¿Tiene modo stanby (cuando acabas con el modo limpieza, se queda “encendido” para el modo antiedad? SÍ, en toooodas las reviews las chicas decían que no, así que creo que he tenido suerte o esta vendedora en concreto si que las vende así, no se. No es nada importante, es un detalle que bueno, se agradece, pero vaya, que en mi cabeza pensé que no vendría así, y la pedí igual.

¿Avisa cuándo tienes que cambiar de zona? Sí, y lo mismo que lo anterior, no he leído ni una sola review en la que digan que lo hace, y esta era una de las mayores diferencias que pude apreciar respecto a la original, y la mía lo hace. Hace un pequeño zumbido y una señal luminosa, en ambos modos.

Se ve un poco rara en la foto, pero es difícil capar la luz que emite. Como veis las líneas de detrás también son iguales a la original, tiene la clavija para cargarlo en la misma zona, el nombre de Foreo en el pie por delante,…

Yo lo adquirí al precio que pone, unos 20€, pero me devolvieron parte del dinero por el error que os he comentado… Os recomiendo la vendedora por que, aparte de su amabilidad, se responsabiliza de sus ventas. También os digo que si esperáis el azul (piel mixta), os llegará lo de las fotos CON LA CAJA ROSA, podéis preguntar para aseguraros pero cuando contacte con ella ya me dijo lo de la caja.

Lo pedí el día 2 de abril, tardó dos-tres días en enviarlo y me llegó el día 22 de abril. He de decir que tengo algunos problemas con correos y ahora solo viene los viernes, así que es posible que me llegara antes… Pero bueno, 20 días esta genial.

LINK: http://es.aliexpress.com/item/1Pc-Electric-Blackhead-Washing-Remover-Facial-Cleansing-Pad-Face-Clean-Cleanser-Soft-Nose-Brush-Cleaner-Skin/32594556511.html

¿Habéis probado la orinal? O ¿alguna copia de Aliexpress o otros? ¿Qué opináis?

 

2 thoughts on “Foreo Luna clon Aliexpress”

Responder

