Hauls

Pedido a Perfumerias Douglas

¡Hola chicas!

Después de este tiempo (las que me seguís por instagram ya lo sabéis un poquito…) y de haber probado suficiente los productos, vengo a hablaros sobre mi primer (y último) pedido a la cadena de perfumerías Douglas. Pedí principalmente por que me moría por probar los labiales mate de Nyx, y había un 25% de descuento en todos los productos para labios. Además, tenía (y tengo por si alguna quiere pedir) un código del 20% para TODA la tienda.

DSC_0581 (36).jpg

No se ve tan mal, ¿no? No es oro todo lo que reluce… y no por los productos, o no en especial, en general me han gustado mucho! Pero vamos por partes:
Venía todo en una caja de Douglas azul, normal y corriente, en mi opinión gigante para lo que pedí, a parte de eso venía con papel de seda para hacer bonito, pero ups, estaba roto! Sigamos, todo, TODO venía suelto. Bueno, todo menos la paleta de contorno de Nyx, que venía en esa bolsita, estaba marcado para regalo, pero no recuerdo haberlo marcado…
Pero lo importante de todo esto, es que al venir en una caja GIGANTE los productos iban de lado a lado, resultado: Lápiz para labios de Nyx partido. Solución por la empresa: NADA, NA-DA.

Envié mails, envié mensajes por facebook, por instagram, y nada de nada, por facebook me dieron otro mail de contacto distinto al de la web y ya. Por suerte pagué por Paypal y por ahí, aún sin responder al mensaje, me devolvieron el dinero.
DSC_0581 (3).jpg

La paleta de contornos súper recomendada. El precio ronda los 20€ en tiendas Douglas, y con el descuento me costó unos 16-17€, así que nada mal, pigmenta muchísimo y se difumina genial, un acierto total. Lo bueno es que hay varios tonos para hacer desde el contorno más suave hasta el más pronunciado. Si os interesa, proximamente os haré un post con más detalle

DSC_0581 (7).jpg

Los archiconocidos labiales de Nyx soft matte, en la web costaban 5,99€, con el descuento me costaron aproximadamente 4,5€ y son GENIALES. Estos en concreto son el tono Copenhagen y el Stockholm. Duran muchísimo intactos, a no ser que comas algo grasoso o aceitoso duran todo el día, evidentemente van perdiendo color, pero de forma progresiva, no se cuartean. Quedan las líneas que podamos tener en los labios un poquito marcadas, y secan un pelín, pero como todos los mate. Por ello es muy importante exfoliar e hidratarlos antes.

DSC_0581 (6)

Bueno, sobre esto… mejor no digo nada. Se supone que al usarlo encima de cualquier pintalabios oscurece el color y blablabla. No tenía mucha confianza pero me moría por probarlo, me parecía algo curioso… No se si funciona, ya que es imposible usarlo así como esta, si lo toco me pringo entera  si lo meto en el aplicador no se aguanta, probaré con el pincel pero… la verdad es que se me han quitado las ganas de usarlo. Costaba unos 4€, con descuento 3€ y poco, así que eso.

DSC_0581 (38).jpg

Y por último estos polvos matificates de Catrice, cuestan unos 5€, y con el descuento quedó en menos de 4€. No están mal, se queda la cara suavecita, y te quita algún brillo, no esta mal, pero no es el matificante del año.

 

¿Habéis probado algún producto? ¿Qué opináis?

8 thoughts on “Pedido a Perfumerias Douglas”

    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que todo lo que he probado de la marca me ha enamorado, y su precio es más que aceptable para su calidad!!!! Si tienes la oportunidad prueba alguno de los labiales, no te decepcionaran!!

      Me gusta

    1. Siiii, no se si funcionará, pero tenerlo lo tengo! Cuando llegue a casa lo busco a ver si lo encuentro y te lo digo ^^
      Ahora tienen el 20% en algunas marcas! Yo ya te digo, servicio bueno… pero 100% recomendado para NYX y Catrice (que yo haya visto) ^^

      Le gusta a 1 persona

    1. La paleta es increíble!!! Ya os hablaré más adelante de ella, que quería esperar a probar bien todos los tonos! ^^ Pigmenta una barbaridad, tanto que puede resultar excesivo si eres muy blanca!!!
      Ahora me paso guapi, un beso!!!

      Me gusta

Responder

