Cabello, Cosmética, Cosmética General

Colección Hammam de Rituals

Hola chicas!!! Por fin es viernes!!!! Tengo muchos paquetes por llegar, muchos otros por reseñar…. estoy a top! 

Ahora a lo interesante… hoy vengo para hablaros un poquito sobre la marca Rituals, en concreto sobre la colección Hammam. ¿Queréis saber más?

DSC_0492.JPG

Según la web:

El Hammam es una de las tradiciones de purificación más antiguas del mundo. El baño de vapor oriental purifica el cuerpo y el espíritu. Esta antigua costumbre ha sido la fuente de inspiración para crear nuestra moderna línea Hammam para tu hogar. Los productos, enriquecidos con romero revitalizante y eucalipto, limpian, suavizan y nutren la piel. Cierra los ojos y siente el calor de tu propia ceremonia de bienestar.

Sus ingredientes son fundamentalmente el Eucalyptus y del Romero, así que como  podéis imaginar es un fragancia y una sensación muuuuuy refrescante, no apta para todo el mundo, igual resulta algo irritante en pieles muy sensibles.

 

DSC_0497.JPG

Primero os hablaré del champú, aunque tengo que reconocer que lo usé una vez y ya, no por que me fuera mal, sino por que me da la sensación que será algo agresivo con mi pelo teñido y seco, y como tengo mil champús más, acabo abandonado, bueno, lo usa mi chico, y le va bastante bien! Fue un regalo y esta gama me encanta, sobre todo el olor, pero para las champús soy muuuuuy especial….Aporta mucho brillo, mucho volumen e hidratación, tiene el pelo rizado y le ayuda muchísimo a controlar los rizos. La web nos dice que:

“Champú que aporta volumen y brillo al cabello a base de Aceite Ecológico de Argán y Eucalipto Ecológico Refrescante. Innovador sistema que da volumen, abre y rellena la cutícula del cabello, aportando grosor al cabello y un volumen visible. El Aceite Ecológico de Argán aporta un intenso brillo al cabello y el Eucalipto Refrescante revitaliza el cuero cabelludo dejando un aroma que despertará los sentidos. Pure Hammam protege el color de tu cabello y es ideal para su uso diario facilitando el secado y peinado.”

 

DSC_0493.JPG

Después es el turno de la espuma de ducha que me tiene enamorada perdida desde el primer uso! Deja la piel súper suave e hidratada, sin esa sensación de piel seca como podría parecer. Su olor… si te gusta la menta, el eucalipto,.. etc, debes probar esa espuma. Su modo de uso es como cualquier gel, sólo que este tiene formato de espuma, como la espuma de afeitar vaya. La web nos dice:

“Innovadora tecnología de espuma de ducha. Vierte una pequeña cantidad de gel en tu mano, aplícalo sobre la piel húmeda y disfruta de una cremosa espuma. Hammam Delight combina las propiedades aromáticas y revitalizantes del Refrescante Eucalipto y del Romero. Transforma tu cuarto de baño en un auténtico hammam.”

 

Es el turno del exfoliante corporal a base de arcilla! Este si que es un poco más fuerte que los anteriores productos, pero bueno, es un exfoliante, que ya de por si puede ser un poquito más agresivo que algo como un gel o una espuma. A mi me gusta mucho la textura, tiene pequeñas partículas, diminutas que se encargan de exfoliar nuestra piel, dejando una capa de arcilla. Se va con facilidadDSC_0495, no como otros exfoliantes que después de la ducha aún notas partículas en tu piel… Te deja una piel completamente lisa, eso si, conviene que nos hidratemos bien después! El olor, como en los anteriores intenso, MUY intenso, es unos de mis imprescindibles para una sesión de SPA ^^ La web nos dice de él:

 

“Exfoliante corporal purificante a base de arcilla Rhassoul. La microexfoliación mediante exfoliantes naturales permite que la piel luzca un aspecto fresco y suave. La combinación de la arcilla Rhassoul rica en minerales y el refrescante Eucalipto aporta un efecto revitalizante. Este exfoliante también resulta ideal como mascarilla para una limpieza profunda. Realiza un masaje con el exfoliante sobre la piel seca y enjuágalo con agua tibia en la ducha o en la bañera. Utilízalo entre una y dos veces por semana para lucir una piel sana y suave.”

 

Y por último, lo que para mi es la joya de la corona, LA hidratante. En verano sobretodo, es una gozada, el frescor que te da es indescriptible.DSC_0496 Hidrata muchísimo y absorbe asombrosamente deprisa, cosa que se agradece cuando vamos con prisas. Además se extiende genial, lo bueno, necesitas menos producto y por lo tanto dura mucho más. Si tuviera que quedarme con un solo producto de la marca, sin duda me quedaría con la crema hidratante. La textura es normal, como cualquier crema, ni muy liquida ni muy sólida, y el envase tiene un dispensador muy práctico. Y esto es lo que nos cuentan en la web:

“Una loción corporal intensamente hidratante que la piel absorbe rápida y fácilmente. Una manera sencilla y eficaz de hidratar y proteger la piel. El aromático Eucalipto tiene un efecto estimulante en el cuerpo y la mente, mientras que el Romero es conocido por sus propiedades revitalizantes e hidratantes. Para una piel suave como la seda.”

Espero que la entrada os guste mucho, aunque ya se que los productos son algo caros, al menos en su mayoría, pero prometo que valen la pena (sobretodo las cremas hidratantes, que cunden un montón), y oye, un capricho de vez en cuando no hace daño a nadie, ¿no?

3 thoughts on “Colección Hammam de Rituals”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s