Maquillaje

Brochas imitación Naked Aliexpress

Hoy os traigo una entrada que estaba deseando hacer, y no es otra que una pequeña review de esta preciosidad de brochas súper lowcost de Aliexpress 😍😍😍😍😍
Si queréis saber más sobre ellas, el precio, y toda la información relevante, no tenéis que hacer otra cosa que seguir leyendo el blog!!!!!

DSC_0665

No hace falta decir que a simple vista son preciosas, y, que a toooodas nos han enamorado al entrar en Aliexpress y verlas por todas partes y a todos los precios, y no sólo estas, sino la cantidad de brochas que hay por ahí, ya sean de imitación, sean una copia o sean “propias”, aunque bueno, como todo en Aliexpress entra completamente por los ojos, pero la calidad ya es como una lotería! Pero oye, quién no arriesga no gana, ¿no?
Pues después de este rollo os cuento un poquito… Estaba deseando tener una brochas, pero no unas brochas cualquiera, yo queria un super set, o no tan super pero si completo, que tuvieramos para hacer casi de todo sin tener que aprenderme el nombre de todas las brochas de memoria, y este cumplía con eso, y además la cajita es adorable y muy práctica tanto para que estén guardadas como para viajar.

DSC_0666

Todo eso está genial, pero seamos sinceras, lo que más nos gusta de la tienda es el precio, y con las brochas no iba a ser menos, ¿no? Y estas a mi me costaron unos 5€. Por 12 brochas con caja metálica algo menos de 5€… Yo creo que no están nada mal, no se vosotras!!!!
Lo malo; los envíos desde China tienen un único problema, y es el envío, ya no solo el tiempo que tardan (No tardaron mucho por eso, unos 20-25 días, que es bastante poco conocido la página), sino que nuestros paquetes dan tantas vueltas y pasan por tantas manos que es bastante probable que alguno acabar aplastado, o al menos con algún rasguño, y eso es lo que le paso a mi pobre caja metálica, pero el vendedor muy amable, me devolvió 3€, así que genial oye. Me supo mal por que no fue culpa suya (creo) pero si lo enviará más protegido quizá….

Aquí tenéis los pinceles con más detalle, y que queréis que os diga, YO, creo que dan bastante el pego! Son un poco brillantes, cosa que los hace parecer un poco del chino, pero al lavarlos se lea va bastante esa sensación. Lo que no se les va ni con agua hirviendo es un solo pelo! Y a mi con eso ya me tenían ganada la verdad. Las he lavado tres o cuatro veces desde que las tengo y han aguantado como unas campeonas. Son super super suaves, tienen un acabado bastaaaante bueno (podrían estar mejor cortadas, pero quitando algún pelo rebelde, todo perfecto) y son muy monas oye.
Como todos lo de imitación, tiene las letras de Urban Decay, que si frotas mucho te aguantará dos días, pero eso ya es secundario, además, tampoco se le puede pedir mucho a algo así por ese precio, ¿no? Por cierto! Las podéis comprar con o sin caja y hay dos versiones, la mía es la 3!

 

LINK: http://es.aliexpress.com/item/Professional-nake-3-nake-4-mc-makeup-brushes-tools-set-NK3-NK4-hand-to-Make-up/32538934283.html

¿Habeis comprado brochas por Aliexpress? ¿Cómo os han salido?

11 thoughts on “Brochas imitación Naked Aliexpress”

    1. Jo muchísimas gracias de verdad! Se que llevo super poco y que apenas tengo contenido, pero poco a poco ira creciendo!!!
      Y espero que te gusten!!! Ya se sabe que en Aliexpress es todo una lotería, incluso siendo el mismo vendedor, pero he leído cosas muuuy buenas a otras bloggers ^^

      Me gusta

  1. ¡Que casualidad! Yo cuando las vi por Aliexpress me las quería pedir, pero no me convencieron del todo porque ya sabes, Aliexpress da lugar a pensar que la calidad es malísima, pero realmente son baratísimas :O ¿Cómo es la calidad de ellas? ¿Pinchan mucho? Besitos :*

    Le gusta a 1 persona

    1. La calidad no es que sea estupenda, es más al principio las vi tan plasticosas que… Pero al lavarlas de les va bastante esa sensación!!!! Por ese precio están más que bien, al menos las que me llegaron a mi, que ha veces aunque sea el mirmos vendedor… Tela!!!!
      Y son suuuuuuuuuupee suaves, en cuanto a suavidad se parecen mucho a las de Sephora, no tienen un acabado taaaan perfecto, pero quitando algún pelo mal puesto son geniales!!! Y más por el precio, yo creo que vale la pena arriesgarse, si no va bien disputa y ale jajajaja
      Un besito guapa y gracias por el comentario!!!!

      Me gusta

  2. Que bonitas son estas brochas! Y con la caja y todo realmente hace ilusión comprarlas.
    Sigues igual de contenta con ellas después de tanto tiempo? Por cierto, el link no funciona, pero bueno, poniendo el nombre ya las he encontrado. Ahora valen 8,80€… no sé cuánto te costaron a ti… Me las pido para reyes??

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapi, en cuanto pueda busco un link y te lo paso si quieres!!!! La verdad es que siguen estando bien, pero el mango…. a las 5 lavadas la pintura salto de algunos. He comprado dos fakes más, unos de Zoeva (los negros) por 9€ que venían 15 creo, y una de Real Tecniques, los metálicos que venían 5 por 4€, y sobretodo estos últimos les dan mil patadas!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

