Aliexpress, Cosmética, Cosmética coreana, Cosmética General, Hauls

Haul variado! (Aliexpress, Primor, Ikea,…

 

Hola loves! Se nota que tengo tiempo libre! Peor me apetece muuuuuucho darle algo de vida al blog, no me gusta tenerlo muerto del asco, y cuantas más entradas tenga y sean interesantes, mejor!!! Así que hoy quería probar con algo nuevo, con un haul, que básicamente es enseñar las compras que hemos hecho con una breve descripción y demás, así que nada, empezamos con un haul muuuuuy variadito para todos los gustos!!!!!

gvjhbn

Empecemos con lo más largo, es el turno de Primor:

 

TONYMOLY POCKET BUNNY SLEEK MIST: Bruma facial de Tony Moly, aliado perfecto de las pieles mixtas a grasas. Combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos naturales de col, piña y limón, que ayudan a controlar el exceso de grasa gracias a su efecto astringente. La bruma facial de Tony Moly Pocket Bunny Sleek Mist tiene propiedades antibacterianas, astringentes y regula el nivel de grasa en el rostro dejando la piel maravillosamente fresca y purificada, con aspecto mate. Además de matificar y suavizar, la bruma facial de Tony Moly Pocket Bunny Sleek Mist es muy recomendable para refrescar la piel los días calurosos. Su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso. La bruma facial de Tony Moly Pocket Bunny Sleek Mist también es útil para fijar el maquillaje, evitando que saque brillos pero refrescando la piel.

Beneficios de Tony Moly Pocket Bunny Sleek MistControl de sebo, Efecto astringente, Hidratació, Sensación refrescante, Purifica toxinas.

Bueno, eso es lo que nos cuanta primor, pero ¿qué tiene de cierto? Aún no he podido probarlo en profundidad, pero en cuanto salí de la tienda tuve que probarlo, pero sobretodo olerlo! El olor me recuerda a crema de bebé o algo por el estilo, no sabría describirlo, eso puede gustar o por el contrario, hacer que lo odies. Yo de momento lo he probado para controlar la grasa y he de decir que absorbe suuuuuper rápido, y controla los brillos 100% con usar muuuuuy poco producto. De momento se ha vuelto imprescindible, pero ya haré una review más extensa cuando lo haya probado más.

SKIN79 ALOE AQUA CLEANSING FOAM: Limpiador facial en textura mousse de Skin79, cosmética coreana. Con micropartículas que eliminan los restos de maquillaje, esta espuma limpia la piel en profundidad. Gracias al aloe vera, el Aloe Aqua Cleansing Foam de Skin79hidrata la piel y la deja fresca, suave e hidratada sin aportarle grasa.

Este producto se ha vuelto completamente imprescindible. Me llamó mucho la atención eso de que elimine los restos de maquillaje para que nuestros poros estén bien limpios! Pues bien, me ha dejado la piel más suave y lisa que nunca! Además no se por que es más barata que la otra de la misma marca que es para pieles maduras y demás. Aunque aviso que en tiendas físicas marcan 9,90€, pero yo le pregunte  a una dependienta y me descontó la diferencia, como si fuera una promoción o algo… Sea como sea, por 200ml vale mucho la pena! Con menos de un guisante nos sobra para toda la cara, se extiende genial y huele a natural completamente!

Lo que dice primor de ellos, básicamente, es que es para tratar cabellos debilitados, aporta nutrición, densidad y es antiedad. Esto no lo compré para mi, sino para mi madre y de momento sólo lo ha usado una vez y no ha notado diferencia, supongo que con los usos… A mi me parece algo caro para lo que viene, creo que son 250ml, pero enserio, si veis el bote en la tienda alucináis!!!! Yo lo veo mucho más pequeño que los de supermercado, peor igual como me lo esperaba más grande… No se, ya os iré contando


 

Ahora vamos con las cosas de Aliexpress:

  • Labiales imitación de Lime Crime – 1,29€

Son estas dos preciosidades, en concreto el tono Bleached y el tono Wicked, os adelanto que son wp-1462618846886.jpegmuy bonitos los dos, aunque el primero no me acaba de convencer… pero es cosa mía y los problemas de comprar por Internet sin tenerlos delante. Los colores son igualitos que en la foto y con un poquito de nada nos da para todo el labio, pero lo mejor es el olor *_* Otra pega que veo es que sobretodo el primero reseca muuuuuuuuuuuuuucho el labio, se marcan todas las líneas, probaré a exfoliar e hidratar más antes de usarlo pero… con el segundo no me ha pasado, se queda algo seco, pero nada muy bestia como el primero. ¿Queréis una review más extensa?

  • Funda para portátil de neopreno – 11,20€

No tengo ninguna foto a mano, pero es lo que veis detrás de los productos, la funda rosita que pone LOVE en un circulo marrón. No tengo mucho que decir, menos de 20 días en llegar, resistente al agua, un poco acolchada,….


Y bueno, por último compré en Ikea:

  • Un par de los famosos portavelas (que todos usamos para dejar las brochas y demás jajajaj) que llevan meses (o más!) rondando por todo Internet, ya los conocéis todas, pero por si hay alguna despistada, que sepáis que son metálicos, cuestan 1,99€ y hay en negro y en blanco!!!

Y hasta aquí este haul, el primero de muuuuuuuuuchos. ¿Os gustan estos post?

Por cierto, como veis, me he estrenado por fin con la cosmética coreana!!! Tengo muuuuchos paquetes por llegar de Ebay, pero vi esas dos cosas en Primor y lo necesitaba ya de ya!!!!

3 thoughts on “Haul variado! (Aliexpress, Primor, Ikea,…”

  1. Hola! Me encanta tu blog y estoy deseando que vayas subiendo más reviews :). Yo también tengo varios potingues coreanos y japoneses que he probado (Estoy loca perdida por todo lo coreano y japonés jeje) y siempre que voy a comprar algo estudio y reestudio todo lo que ponen. Me interesa mucho el limpiador de Skin79, crees que puede valer como desmaquillante (incluso para los ojos)? Por que tengo la piel ultrasensible (rojeces, no te digo más xD) y me sientan mejor los limpiadores tipo jabón que estar frota que te frota con un algodón…

    Le gusta a 1 persona

    1. Como desmaquillante si que puede valer, yo lo compre para limpiar en profundidad los restos dd maquillaje y algún día que no me apetecía prestar mucha atención a mi rutina nocturna pase directamente a esto y genial! Pero con los ojos no lo he probado, tengo los ojos suuuuuper sensibles y no quise arriesgarme, me pasa como a ti!!! Algún día encontraré la forma de desmaquillar mis ojos sin que me piquen o me salgan rojeces…
      Yo uso leche desmaquillante para los ojos (especial piel sensible) y si me queda un poco de negro en el ojo, tipo panda, me doy con agua micelar o desmaquillante para ojos de toda la vida!!!

      Muchas gracias por pasarte!!! A mi me encanta todo lo japonés y coreano también! ^^

      Me gusta

Responder

