Aliexpress, Cosmética, Cosmética General

Mascarillas comprimidas de Aliexpress

¡¡Buenas noches chicas!!!! (O buenos días, no se cuando publicaré esto).
Hoy estoy pesada, lo se, pero a través de una publicación en instagram (@beautylovelysite) en la que he compartido una de mis últimas adquisiciones por Aliexpress, he decido qué tenía que hacer una mini entrada informando sobre que narices son estas mascarillas y como funcionan. Más adelante cuando me lleguen haré una review en condición, por que esto lo haré un poquito a ciegas…

 

Bueno, ya veis que el formato es de lo más raro… es una especie de pastilla pequeña, súper compacta, parece una cápsula o una pastilla de esas de bicarbonato.
El modo de uso es de lo más simple, lo único que tenemos que hacer es quitar el plástico protector y prepárate para hacer magia!

Es tan sencillo como hidratar la pastilla, ya sea con agua, un tónico, un serúm,…, lo que más os apetezca! Es de libre elección así que son muy personalizables ^^

Aún no las tengo en mis manos, así que no lo tengo muy claro que ponerle y que no, pero eso ya a la imaginación de cada uno! A mi me gustaría ponerle alguna crema o algún té o algo por el estilo, pero bueno, ya se verá!
Bueno, una vez tengamos nuestro líquido listo, tenemos dos opciones; o sumergir la pastilla en el líquido y sacarla, que es lo que pone en la imagen del vendedor, pero a mi no me acaba de gustar… al ser mascarillas de papel las veo muy débiles como para meterlas y sacarlas de un vaso. La otra opción es poner un plato o algo por el estilo debajo y ir añadiendo gotas del líquido, y, una vez este perfectamente hidratado, empezar a desenrollar hasta que nos quede algo como esto:
gyh

Y el último paso ya es lo normal, cogemos la mascarilla, nos la ponemos sobre la peil limpia y dejamos actuar unos 15-20 minutos, depende de nuestra piel o de lo que le hayamos añadido anteriormente ^^

No se si funcionará bien o si es una tontería, pero oye, me hacía ilusión probar algo así, quien sabe, igual es mi descubrimiento del año!

Aquí tenéis el link del vendedor al que le he comprado las mías y de donde he sacado las fotografías. Pero vaya, que seguro que hay mil iguales por Aliexpress.

¿Qué os ha parecido? ¿Las queréis probar? ¿Las veis inútiles?

 

PD: ¡Por cierto! Tenemos página de facebook recién estrenada!!!! BeautyLovelySite

Responder

