Cosmética, Cosmética coreana, Cosmética General, Hauls, Maquillaje

Haul Sephora: Benefit y TonyMoly

¡Muy buena chicas! Ayer por la tarde mi madre y yo decidimos ir a dar una vuelta a un centro comercial puesto que llovía bastaaaaante, así que no pudimos resistirnos a dar una pequeña vuelta por Sephora, y esto fue lo que si vino con nostras a casa, así que si queréis saber más de las nuevas adquisiciones, quedaos a ver la entrada!

DSC_0689

Primero os hablaré sobre el fantástico kit de Benefit Most-Wanted mascara line-up. Este kit contiene 5 de las mejores máscaras y eyeliner de la marca, por orden:

  • They’re real! push-up eyeliner (0.36 g)
  • They’re real! mascara (4.0 g)
  • They’re real! tinted eyelash primer (4.0 g)
  • Roller lash mascara (4.0 g)
  • BADgal lash (4.0 g)

Me llamo mucho la atención por su precio, estas cinco mini tallas costaban 40€, y, contando que las máscaras de pestañas de Benefit rondan los 25/30€ conteniendo 8g de producto… Vaya, que cada mini talla es justo la mitad, si hacemos el calculo sale muuuuuy bien de precio. En la tienda Sephora a la que fui había aún un montón de cajas como esta! Ya os explicaré que tal, es para compartirlo con mi madre, así que cada una probará una cosa u otra. Yo me he quedado con la máscara They’re real! y el eyeliner que me ha parecido suuuuuper curioso, lo he probado una vez y pensaba que lo odiaría por la forma de uso, pero me ha encantado, además es muy negro y nada brillante.

Ahora la parte coreana! Empezamos por las mascarillas monodosis:

DSC_0692

Una es para iluminar la piel, y la otra es para la piel grasa, brillos,…, costaban un 1,50€ así que por probar que no quedé! Ya os hablaré más a fondo sobre si valen o no la pena. No suelo ser muy fan por que me da la impresión que el efecto es muy momentáneo, como si solo fuera una máscara que nos queda sobre la piel y cuando te levantas la mañana siguiente desaparece! Prefiero invertir en un tratamiento más duradero, pero ya veremos si me hacen cambiar de idea!

DSC_0698.jpg

Y ahora la “joya de la corona”. La famosa mascarilla de TonyMoly Tomatox. El otro día Sephora nos envió un mail para hacer un test para conocer tu rutina perfecta con productos coreanos,y me salió esta, a parte ya le tenía echado el ojo desde hace mucho, pero no me animaba… en Internet leí de todo, desde que es lo mejor que existe, hasta que es la mascarilla más inútil y sobrevalorada que existe. He de decir que ya la he probado y que no tiene mala pinta… Costaba 12€ si no me equivoco! Más o menos lo que me cuesta en Ebay directamente a vendedores coreanos,así que dije, va, por un par de euros se viene conmigo! (No como el primer paso del Egg Pore, que en Ebay el original cuesta 6€ y en Sephora es el más caro con 16 eurazos!)

Por último nos dieron tres muestras de crema de manos de la colección Panda’s Dream de TonyMoly, que aún no he probado, pero, ¿no os parece adorable el pandita? *.*

Y hasta aquí esta mini entrada sobre mis últimas compras! Espero que os haya gustado mucho y que me dejéis vuestras opiniones!

10 thoughts on “Haul Sephora: Benefit y TonyMoly”

  1. ¡Me super encanta! Tengo muchas ganitas de probar algo de Benefit, y me encantan estas cajitas, les estuve echando un ojo, creo que al final caerá algo 😛 ¿Qué es lo que más me recomiendas usar? Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Siento decirte que lo único que he probado son esas cositas, pero me MUERO por probar los coloretes y los bronceadores, o algo de la linea porefesional! Esas cosas y las máscaras de pestañas creo que son lo mejorcito de la marca! En la web de EL Corte Inglés y en LookFantastic hay varios kits con minitallas a buen precio, que para probar, van genial! Un beso guapi! ^^

      Le gusta a 1 persona

    1. Tengo un montón de cosas pendientes de llegar de cosmética coreana, tengo muuuuchas ganas de que las veáis! ^^ De momento he probado el limpiador facial (hablo sobre el en otro post sobre Primor), el tomatox y la mascarilla monodosis y *.* La verdad es que en general me han enamorado! Lo único es que en Sephora son muuuuuuy caros…

      Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que son geniales! Aún no los he probado a fondo, pero tienen muuuuy buena pinta! Te recomiendo las mascarillas monodosis como mínimo! Por el precio que tienen para darse un carpichito de vez en cuando genial! Un beso guapi, y gracias por tus comentarios! ^^

      Le gusta a 1 persona

Responder

