Maquillaje

Mi colección de labiales. Parte 1: Rojos.

¡Muy buenos días mis loves! Hoy os traigo algo un poquito diferente y de lo que aún no os había hablado en profundidad por aquí… mis labiales, desde en formato barra, hasta en formato líquido, pasando por lápiz, desde con brillantes hasta los más mate, por no hablar de mis cacaos y delineadores que mejor lo dejamos para otro momento! Bien, no tengo una colección muuuuy grande, soy consciente de ello, pero he preferido dividirlos en tonalidades, así que en principio lo dividiré en tres partes. Muy posiblemente haga una cuarta parte exclusiva para los labiales que he adquirido a través de Aliexpress, pero ya más adelante! ¿Queréis echar un ojo a la colección?

DSC_0581 (10)

En esta primera entrega os hablaré en concreto sobre loa tonos más tirando a rojo que tengo, alguno es más intenso que otro o más tirando a rosita, pero más o menos son similares en cuanto al color en la barra, pero, ¿serán iguales en nuestros labios? ¡Ni por asomo!
¿Queréis ver los tonos elegidos?

DSC_0581 (11)

Perdonad que en la foto no se vea bien el tono o la marca, ya sabéis que es complicado que se vea tooodo en una sola foto, pero como iremos por orden, no habrá problema.

¿Tenéis un buen café o algo para picar?

NYX Matte Lipstick rouge a levres  -> En este caso es el tono 08, Pure Red. Es uno de mis favoritos sin duda, por desgracia solo he probado este color de la gama, pero me gusta muchísimo. Tiene una gama enorme de colores, desde el más claro al más oscuro, y como no, mate total! No es 100% mate si estas acostumbrada a los líquidos, pero vaya, es de los mejores, y sin resecar los labios. En este caso es un rojo con un subtono anaranjado, muy muuuuy leve, dejando un rojo vibrante como el que más. Tiene una cobertura increible con tan solo una pasada, dura bastante en nuestros labios, podemos comer, beber, hablar, que nuestro labial seguirá ahí sin apenas retoques. Eso si, permanente del todo no es, tenedlo en cuenta! Solo con el paso de las horas deja algún pellejito en las comisuras. ¿Lo mejor? Su precio, en tiendas van desde los 5€ hasta los 7€ más o menos.

L’Oreal Caresse -> El de la fotografía es el tono 401 Rebel Red y meh. Que queréis que os diga, no me esperaba un super color mega inteso y ultra duradero. Me esperaba algo que diera UN PORQUITO de color a mis labios, que los hidratara y que durara 6 horas, lo que nos dice la propia web y ni eso. La verdad es que me “enfade” mucho conmigo misma cuando lo probé en casa. No pigmenta nada, es como un cacao, ni más ni menos. Ni hidrata, ni dura horas, es que no se ve! Se supone que es un color suave en los labios, no un bálsamo con un poco de color vaya. A mi personalmente tampoco me hidrata y lo siento un poco pesado y pringoso en los labios… Una GRAN decepción por nada más y nada menos que unos 10-12€

Model Co -> Este me vino con la Birchbox (Click aquí para recibir una preciosa cajita al mes por 10,95€), es el tono Siletto, y lo adooooro. Es un tono rojo muy similar al primero de NYX, pero con un subtono fucsia que queda precioso puesto. Dura bastante (bajando la intensidad de forma progresiva) no deja pellejitos y además es bastante brillante, más brillante que el primero, pero sin llegar a “deslumbrar”. Con una pasada te sobra para conseguir el color deseado y son muuuuuuy cremositos. No se donde más lo podéis conseguir, pero en la página de Birchbox cuesta el pack de tres 25€ creo recordar. He de decir que el olor os enamorará, y no traspasan en exceso para no ser permanentes.

Estos dos últimos son mis preferidos de la marca Kiko, de la gama Ultra Glossy Stylo SPF 15, quedan brillantes, dejando un efecto mojado increíble, para el verano me encanta esta colección. Aportan mucho color, a la vez que hidratan nuestros labios, y lo más importante, los protegen del sol! Como podéis ver en la página, disponen de 21 colores, algunos con más brillante y otros más tirando a mate sin purpurina, como estos dos. Son, en orden el tono 807 (Red Coral) y el 808 (Fire Red). El primero la verdad lo compré por error, no se si solo me pasa a mi, pero siempre que compro algo en Kiko, en la tienda veo un color, y en casa uno distinto… Lo que pasó fue que di por perdido el 808 y decidí comprar uno nuevo, pero no recordaba el tono, solo la gama, así que empecé a trastear en la tienda y cuando di con este lo vi muy parecido, y no resulto ser así, pero bueno.. Aix si hubiera mirado el siguiente! Antes de nada, decir que en la foto se ve mucho más claro! Al lío, este es un tono muy bonito y con todas las características dichas antes, menos una, el color. No es que pigmente mal, es que es mucho peor que el 808, pero sin llegar a ser malo. Eso si, es un color muy bonita tirando a rosa anaranjado, muy veraniego!
Pero vamos a hablar del que me tiene enamorada desde los 16-17 años, el Fire Red (808). Lo compré por que una de mis mejores amigas siempre lo usaba, y jamás se movía el color de su sitio por mucho que hablara, que comiera o que bebiera, y el color es increíble, idéntico a la foto. Así que sin más, me lo compré y efectivamente, ni se va, ni reseca, ni mancha en exceso todo lo que tocan tus labios (lo normal para no ser permanente vaya) y te da mucho color, pero mucho! En los labios se nota más que en el brazo, queda similar que el de NYX, pero con efecto mojado, este SÍ que lo recomiendo al 300%. El precio de los dos es inmejorable, 4,90€

Y aquí os dejo los swatches (perdón por el desenfoque de los labiales, no es tan fáciil hacer una buena foto a tu brazo con una reflex gigante! jajajaj). Sobre el packaging no es he comentado nada, pero en todos esta muy bien, cada uno a su estilo, pero ninguno que diga “parece del chino”, el de Model Co es el que menos me gusta, pero por que lo veo más sosillo…

DSC_0581 (12)

¿Qué os parece esta primera parte? ¿Os gustan este tipo de post? ¿Tenéis alguno de estos tonos?

Espero vuestros comentarios, no sin antes agradeceros vuestros “me gustas”, vuestras visitas y vuestros comentarios, que ya somos 26 seguidores!!!! Y más de 1.500 visitas, estoy que no me lo creo! Sin vosotras esto no sería nada, así que os lo agradezco de corazón.
Un beso a todas y nos vemos en el próximo post! :3333

2 thoughts on “Mi colección de labiales. Parte 1: Rojos.”

Responder

