Cosmética, Cosmética coreana, Hauls

Haul cosmética coreana: primera parte

Muy buenas chicas/os! Hoy os traigo un haul de cosmética coreana, si OTRO haul, y este sólo es la primera parte de mi pedido a Ebay. Como quería probar muchas cosas, fui pidiendo a varios vendedores para conseguirlos más económicos (si se puede). Así que aquí tenéis lo que me llego, entre lo que pedí y las muestras ^^

DSC_0749

Bueno, hechas las “presentaciones” del pequeño pedido, vamos a profundizar un poco más, ¿no? Empezaré desde arriba, de derecha a izquierda:

Milky Piggy Carbonated Bubble clay mask de Elizavecca ->

De esta preciosidad veréis una review muuuuuuuuuuuy pronto, lo prometo, puede que la semana que viene como muuuuy tarde la tengáis, pero ya os adelanto que me ha ENCANTADO. Así, con mayúsculas. Para los que no la conozcáis, es una especie de crema que reacciona con el oxigeno, creando burbujas, hasta el punto de doblar su tamaño en nuestra cara! Es lo más curioso que he probado. Promete limpiar los poros, puntos negros, limpiar nuestras impurezas,…, y me encanta! Me costó 6-7€ y cunde una barbaridad, me puse poca cantidad y se extendió genial.

Air Cotton Make Up Base de The Face Shop ->

En mi caso, compré el tono 02, el tono lavanda (lavender), que promete aclarar nuestro tono de piel e iluminar nuestro rostro, vaya, una piel “de porcelana”. El otro tono disponible es el 01 de color verde (mint), que es para las rojeces, el acné,… Ya sabéis que mi súper favorita es la de NYX (podéis verlo en Instagram), así que ya que no me quedaba demasiada, decidí coger esta, también en tono lila. Me gusta mucho, es más cremosa que la de NYX, así que necesito la mitad de cantidad por que se extiende genial. Lo mejor de todo es que tiene protección solar de 30 SPF, y eso es muuuy importante!!! Me costó aproximadamente unos 3€, bastante mejor de precio que la otra. Veamos si merece la pena!

Panda’s Brightening Eye Base de Tonymoly->

Uno de los componentes de la famosa colección de Tony Moly, Panda’s Dream, se trata de un contorno de ojos, una base, o un iluminador para la zona de la ojera sobretodo, es un poco de todo! Ya podéis ver que el envase es una monada! Y funcionar funciona, aunque si tenéis muchas ojeras como yo, es imprescindible usar un corrector encima, pero nos deja una buena base y la piel con más luz que nunca! Me costó entre 5-6€

DSC_0793

Lo siguiente que podéis ver en la línea de abajo es esta preciosa diadema con orejas de gatito, en color crema. Es adoraaaaable, de la línea de Etude House. Esta fue un regalo y es la original, pero venden copias chinas por Ebay por menos de 1€, mientras que las originales cuestan de 4€ para arriba. Van muy bien para aplicar nuestras mascarillas, es muy gordita y suave. Un capricho nunca viene mal!!!

Angel Glow Ring Hair Mask de TonyMoly ->

Y esto es lo último que me ha llegado. Es una mascarilla capilar monodosis para el pelo dañado o simplemente como prevención. Se vende en páginas españolas o en Ebay que cuesta un pelín menos, pero claro, tarda más en llegar. He leído opiniones buenísimas en todas partes, así que me la pedí. Ya os contaré que tal va, ya que quiero esperar a teñirme para poder usarla y así ver los resultados mucho mejor.

Y aquí las muestras! No en todos los paquetes me vinieron, en la mascarilla de Elizavecca por ejemplo no vino nada.

DSC_0750

Primero esta el tinte labial de EtudeHouse en color Cherry, que me muuuuero por probarlo!!!

Los siguientes son dos muestras también de EtudeHouse, el primero creo que es una especie de tónico y aceite, creo. El segundo es una crema de la misma línea. Es complicado por que esta todo en coreano y claro…

Las otras tres, son limpiadores de bb cream de la marca Purito. Más abajo, el de color negro es una sleeping pack de TonyMoly, y me apetece muuucho probarla! La de color verde es una crema de Tony moly también, y la última ya la conocéis, otra crema de manos, ya tengo cuatro! He rellenado un bote de testers de Lush con las cuatro muestras para aprovecharla al máximo! De momento no me hace especial ilusión…

 

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado algo de esto o de cosmética coreana en general? ¿Conocíais este tipo de cosmética?

 

Como siempre, muchísimas gracias por leerme, por vuestros me gustas, y sobretodo vuestros comentarios! Próximamente tendréis un montón de reviews con fotos y mi opinión sobre estos productos y las otras cositas que he ido comprando. Yo soy de las que hasta que no ven alguna review no compran nada! ¿Y vosotras?

 

 

17 thoughts on “Haul cosmética coreana: primera parte”

    1. ¡Hola! En primer lugar, muchísimas gracias por tu comentario!
      En segundo lugar, las reviews están de camino, con varios links de cada producto y con todo lujo de detalles. No os he querido poner el link ahora por que la mayoría fueron ofertas y de distintos vendedores, pero si quieres alguno en concreto, dímelo y te lo dejo en comentarios!
      Si veo que os resulta interesante todo el tema de la cosmética coreana, ya os haré un post con los vendedores de Ebay más recomendables ^^

      Le gusta a 1 persona

  1. La Milky Piggy me tienta de mala manera, pero me he comprado una mascarilla parecida de Scinic y hasta que no la acabe no quiero comprar otra (¡¡espero resistir!!). La diadema de orejitas la tengo y aparte de ideal es comodísima!
    Muy chulo tu blog, ¡pero no veo como hacerme seguidora si no es con Facebook! ¿no hay otra opción?
    Ciao!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues te la recomiendo muchísimo de verdad! Yo me la compré principlamente por el tema de las burbujas, lo admito jajaja Pero me deja la piel taaaaaaan limpia… Y la diadema es tan mona que tampoco pude dejarla. Tengo pedida la versión china para compararla, y así tener una de repuesto, que he leido a muchas chicas a las que la goma no les duro mucho… y esa costaba menos de 1€!!!
      Sobre lo de seguirme… ¿Estas desde móvil/tablet o desde ordenador? Si estas desde ordenador es muy fácil, en el lado derecho tienes la opción, solo debes introducir tu mail y confirmar tu suscripción desde el mail (importante que si no estarías siguiéndome). Si estas desde móvil esta abajo del todo, después de las etiquetas y antes de la opción de seguirme en Instagram y en Facebook ^^
      Si tienes cualquier duda o no lo encuentras dímelo, y muchísimas gracias por pasarte!

      Me gusta

  2. Hola! Muy buen haul, muero por probar algunos productos de cosmética coreana pero hay tantos productos y tan poca información en otros idiomas que no sé ni por dónde empezar. Compras siempre por Ebay? me podrías recomendar alguna tienda online? Saludos.
    Rocío

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!! En primer lugar muchísimas gracias por tu comentario 😘😘😘
      Y contestando a tu pregunto, si, la mayoría de cosas de cosmética coreana las compro en Ebay, creo recordar que lo unico que he comprado en físico es la mascarilla Tomatox en Sephora (tienes la review en el blog) y un limpiador de Skin79 y la bruma de TonyMoly en primor.
      A parte de comprar en eBay que es lo que maaaas recomiendo (eso si, ojo con algunos vendedores, si quieres comprar por ebay te puedo recomendar algunos ^^), en Primor tienes algunas cositas en la tienda online, aunque esta casi todo agotado la verdad… también en Belletica, en Maquillalia creo que había algo… si buscas tiendas más específicas esta: http://www.cosmeticoskorea.com/es/
      Es una chica que vive en Corea y te manda las cosas directas de allí con bastantes muestras, y te da un cupón de 5€ (o dólares, ahora no lo recuerdo bien…), también tienes koreanqueens, missha,…
      Fuera de eBay (a parte de primor) no puedo recomendarte mucho por que no he comprado, pero las precios están bastante por encima de los que tienes en ebay claro, pero también el tiempo de envío. Debes valorar que te sale más a cuenta ^^ por ejemplo los polvos con packaging de gato me costaron 4€ con algo, y aquí los venden por 15€ en algunas tiendas!!!!
      Espero que te sirva de ayuda mi respuesta y que no haya quedado demasiado larga jajaja
      Un saludo! :3333

      Le gusta a 1 persona

      1. Mil gracias por responder mi comentario 🙂 parece que voy a tener que iniciarme al mundo Ebay, la verdad nunca he comprado cositas por ahí porque tengo miedo de que sean réplicas o imitaciones. Voy a darle un vistazo a tus recomendaciones, muy cierto, yo buscando en tiendas online de mi país veo que las mascarillas pasan de los 8 euros!!! una barbaridad!
        Otro tema que es muy importante para mí es encontrar el detalle de los ingredientes porque tengo la piel bastante sensible y con acné, por eso siempre leo con cuidado los ingredientes.
        Saludos!

        Le gusta a 1 persona

    2. ¡Hola!
      Si me permitís me voy a meter en esta conversación 🙂 : admás de lo que te comenta Beauty, para novatas te recomiendo comprar en Jolse (web normal, busca en internet) y en Bringbringshop (eBay) , ésta última es la tienda en eBay de Roseroseshop pero es mejor que RRS para iniciarse. Las dos funcionan muy bien y además en Jolse tienes la web en español y tiene un programa de fidelización que te permite acumular dinero para próximas compras.
      Si quieres info más completa, en mi blog tienes un post específico de estos temas.
      Ciao!

      Le gusta a 2 personas

      1. Hola! La verdad es que Bringbringshop no es de los que más recomiendo, no he tenido ningún problema con él, ni mucho menos, pero es el mismo que rubyruby76, y siempre prometen mandar muestras y no suelen hacerlo, a veces si, pero la mayoría… si por el mismo precio puedo obtener muestras mucho mejor!!!
        Os recomiendo a ambas, y los he probado a:
        – cosmeticmarket2012 (envío rápido y da bastantes muestras)
        – f2plus1 (lo mismo que el anterior)
        – beautynetkorea (envío suuuuper rápido y muestras)
        – iamlove-shop (este si no me equivoco es Jolse ^^, y lo mismo que todos)
        – eopenmarket (envío un poco más lento, pero bastantes muestras y tuve un problema con el producto y me lo soluciono súper rápido!)

        PD: f2plus1 y beautynetkorea son el mismo vendedor por cierto, y son (es) suuuuper atento!!!!

        Si veo que va despertando interés, ya haré un post con más detalles de vendedores recomendables, los “ni fu ni fa” y los no recomendables ^^

        Espero que os sirva!!!!

        Me gusta

  3. Nos encanta este post, nosotras estábamos pensando en iniciarnos en la cosmética korena y viendo lo bien que hablas de ellas nos anima un poquito más 😉 Ya habíamos oído hablar de la mascarilla carbonatada, así que nos decidimos a hacer una similar casera, sobre la que hablaremos en el blog. Y por lo que cuentas es bastante similar, quizás con menos burbujas

    Le gusta a 1 persona

Responder

