Cosmética coreana, Reviews

Tomatox Magic White Massage Pack – TonyMoly [Review]

Muy buenas chicas! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una review completa sobre la famosa mascarilla de TonyMoly, la Tomatoz Magic White Massage Pack. No tenía muy claro si hacer esta reseña contando mi opinión por que y hay mil en Internet, pero, espero que os resulte interesante de todas formas, o al menos que no os resulte aburrida. ¿Queréis saber más sobre ella?

DSC_0697

El packaging por fuera, ya veis que es adorable, muy característico de la marca vaya (bueno, ya sabéis que la cosmética coreana en general…), un perfecto tomate, en una caja de plástico con sus hojas incluidas! Además viene con la explicación de como se usa en coreano, con imágenes para dejárnoslo más claro a las que no tenemos ni idea de coreano. Pero, ¿que hace este producto? Básicamente se encarga de quitar nuestros granitos, las rojeces y las manchas, nos iguala el tono, nos blanquea la piel para iluminarla,…, y es antioxidante! un poco de todo vaya. Su fórmula lleva principalmente extracto de tomate, de limón, de té verde,…, una combinación bastante buena.

DSC_0700

Ya veis que por dentro es igual de original, parece un tomate de jugué completamente, de esos de niños pequeños 😍
Al abrirlo nos encontramos con una tapa protectora para evitar que se derrame el producto y que lo contaminemos, como es habitual es la cosmética coreana (soy yo, ¿o la cosmética coreana parece mucho mejor protegida que la occidental?), al igual que una pequeña espátula blanca para coger el producto al aplicarlo en el rostro. Es recomendable coger el producto con la espátula, y luego esparcirlo con las manos limpias por nuestra cara y parte del cuello.
Es el envase vienen 80 gr, más o menos la mitad de nuestro tomate, ya que la parte de arriba es sólo una tapa.

DSC_0702

Como veis, el color de la mascarilla es blanco, bastante densa, pero muuuy fácil de esparcir y cunde mucho, mucho, muuuuucho. Con un poco nos da para todo la cara de sobras.
Y ya os lo digo antes de que preguntéis, no, no huele a tomate xDD No sabría describir su olor… es fresco, huele a “naturaleza” por así decirlo, no a tomate tomate, si no a una mezcla de hortalizas con un toque muy fresco. No es desagradable, ni mucho menos un olor muy fuerte, así que podéis estar tranquilas! Además, al quitarnos la mascarilla nuestra piel se queda fresca pero no ireis oliendo todo el día a ensalada jajajaj

 

Modo de uso

1) Aplicar generosamente sobre nuestro rostro y un poco del cuello para conseguir un tono uniforme. Recordad que con poca cantidad os da para muuuucho.
2) El paso más importante! Masajear nuestro rostro con movimientos circulares durante unos dos minutos. Este paso es el más importante debido a que la crema debe penetrar lo máximo posible en nuestra piel.
3) Dejar actuar durante 5-10 minutos. No recomiendo exceder este tiempo, sobretodo si tenéis la piel sensible, si notáis que os escuece o pica, quitar la crema de inmediato!
4) Retirar con agua tibia.

– Lo recomendable es repetir este proceso entro dos o tres veces a la semana, pero si queréis y vuestra piel lo tolera, lo podéis usar de forma diaria.

 

Conclusión

Por partes, blanquear, lo que se dice blanquear, no blanquea del todo, pero tampoco es su función exacta, lo que hace esta crema es unificar el tono, iluminarla y rebaja mínimamente el tono. En eso cumple su función a la perfección.

También nos deja la piel muuuuy suave y bastante limpia, yo no tengo ni rojeces ni acné, así que sobre esto no puedo deciros mucho, pero lo primero lo cumple a la perfección. Lo que yo he notado es que me deja la piel un pelin seca si la uso dos veces a la semana. Lo primera vez me fue perfecta, me enamoró, pero la segunda.. me empezó a picar y escocer un montón, así que tuve que quitármelo a los 5 minutos y me dejo la piel roja… se me fue enseguida pero ufff, parecía un autentico tomate (?) Le daré otra oportunidad, igual mi piel estaba más sensible ese día, de todas formas se me hace raro, ya que está indicado para piel sensible.

La duración de este acabado… bueno, la suavidad si lo complementas con otros productos, dura, pero no una barbaridad, ni limpia tan en profundidad como otros productos. Lo de unificar el tono dura un día o dos, a los dos días esa uniformidad se va desvaneciendo hasta desaparecer. Igual a largo plazo… de momento le doy un 6. Espero que a la larga me vaya yendo mejor!

ACTUALIZACIÓN:

He decidido subiros unas fotos donde se ve la diferencia en este último uso. Que por cierto, esta vez no me ha dado reacción! Disculpad por la calidad, pero es la cámara pequeña que ya tiene su tiempo…, pero sobretodo por mi cara jajaja
Como veis, me deja la piel muy iluminada, sin poros muy visibles (pero aunque no se vean, los hay, lo prometo, no tantos y tan grandes como la antes del uso, pero están. En la nariz sigo teniendo, pero es que tengo muchísimos, tanto en la primera foto como en la última, y, no se si os pasará, pero a mi se me acumula taaanto sebo en la nariz, que se me queda como un pequeño “bulto”, y solo había conseguido ir controlandolo con las tiras limpia poros. Y como veis, me queda muuuucho más lisa después de usar esta mascarilla. A ver cuanto dura!!!!!!!

El precio ronda los 10-14€ dependiendo de donde lo compréis. Por el precio vale la pena probar antes alguna muestra de las que venden por Ebay, antes de hacer esta pequeña inversión, pero esta bastante bien por los 80 gramos que lleva, ya os he dicho que cunde un montón! Yo en este caso, si la queréis en el tamaño full size, que recomiendo comprarla en tienda física, al menos yo, no he encontrado ninguna a precio mucho más económico en Ebay, y para ahorrar 2€ y esperar un mes… sin contar envío! La podéis encontrar como mínimo en Sephora o en Primor.

 

¿La habéis probado? ¿O la conocíais? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios!

12 thoughts on “Tomatox Magic White Massage Pack – TonyMoly [Review]”

  1. Yo estoy probando la de manzana de Baviphat que intuyo que será la prima hermana de esta y la verdad por el momento he notado que me ha cerrado algunos poros de la nariz pero poco más T_T no sé tenía mas esperanzas puesta en ella pero no le veo grandes resultados aunque si que hidrata un poco las zonas mas secas Y_Y con respeto a la de Tony moly me llama increible la atención este producto tanto como la marca en sí pero lo del blanqueamiento que duré tan poco pues… no me mola xD creo que te haré caso y compraré primero muestresitas a ver, buen post!

    Le gusta a 1 persona

    1. Para limpiar y cerrar los poros tengo muchas ganas de probar la gama de Egg Pore (los famosos huevitos jajaja) el paso 1 y 2, el 3 no lo veo tan necesario… en EBay cuesta entre 6€ y 8€
      A mi ya te digo… no te esperes unos resultado increíbles, y mucho menos duraderos, igual a largo plazo… en EBay venden muestras a precio muy bajo, no se si puedes encontrar muestras por aquí.
      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte! Un beso guapi!!! :333

      Le gusta a 1 persona

Responder

