Hauls

SmileBox – Abril

¡Muy buenos días chicas! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo algo muuuuy diferente. Las que me seguís en Instagram ya lo sabrán, pero la semana pasada me llego mi primera SmileBox, y decidí que sería una buena idea compartirlo con vosotras. ¿Os quedáis a verlo?

DSC_0721

Bueno, en este post tampoco me extenderé en exceso por dos motivos, principalmente por que este blog no esta destinado a eso, y no se que acogida tendrá, y en segundo lugar por que esto va muuuy a gustos, igual que a mi me puede encantar, a otra le puede asquear, así que me centraré más en el precio.

Primero os hablaré muy por encima de la caja. Es una caja mensual como podéis ver, e incluye unos 20 productos. No nos dicen exactamente de cuanto es el valor de nuestras cajas, pero SIEMPRE será superior a los que pagamos (15,99€). Lo que hace diferente a esta caja es nada más y nada menos que nos deja elegir cuatro productos de una selección, cosa que me parece estupenda, por que ya sabes que al menos cuatro te gustarán jajaja. Además, te muestran los productos que te pueden llegar a parte de los de tu selección. El cobro se realiza sólo el día 5 de cada mes, y llega sobre el 20 del mismo mes, eso quiere decir que si os suscribís ahora, hasta el día 5 no os cobrarán absolutamente nada, y que os llegará a finales de junio, esa sería la caja de mayo. Al principio es un poco lioso, pero una vez lo pillas, es muy fácil! Otra cosa que me gusta es que te mandan una muestra de algún otro producto, muchas veces son productos que aún no han salido al mercado, y no hay permanencia!

Bien, una vez hechas las presentaciones os enumeraré los productos:

Los que seleccioné son:

  • MAKTEA Premium Ice Tea -> Una selección de tres tés, que os adelanto que están deliciosos, eso si, os tiene que gustar el té -> 3€
  • SNAPEA CRISPS una de pimienta negra con romero y una de tomate y albahaca, son unos snakcs sanos, hechos a base de guisantes (no saben para nada a guisantes!), perfectas para picar entre horas sin pasarse de calorías -> 2,98€
  • ColaCao Shake verisón normal y 0%, no hay mucho que contar de ellos -> 2,5’€
  • BOLLYCAO  Vaps’s, estos deliciosos bizcochos hechos al vapor de chocolate están *_____* -> 1,99€

A parte me llegó:

  • Bollycao ZERO -> 1€
  • DULCESOL  Innova -> Estos bizcochos de fibra y algas pensados para cuidar tu linea, creo que no están en el mercado, y aunque suene un poco mal, están genial! -> 1€
  • Smoofruit, una especie de puré/gelatina de frutas sin grasa, 100€ natural, ideal para hacer deporte -> 1€
  • Yatekomo WorldTour pasta carbonara (aún no lo he probado, pero son la nueva gama de yatecomo) y los Yakisoba de pollo que están muy buenos! -> 1,59€ cada uno
  • SNAPEA CRISPS, otro snack de guisantes, esta vez al punto de sal, así que lo mismo, los recomiendo muuuuucho! -> 1,49€
  • Font Vella Kids, dos botellas de agua muy monas, a de Frozen la uso para clase ^^, pero me esperaba algo mejor… -> 0,49€ cada uno
  • Snackium de VELARTE, solo decir que son las mejores barritas que he probado jamás! Viene unas de algas (mi madre que odia estas cosas las ha probado y dice que están genial!), unas de quinoa (más de lo mismo, las adoro) y unas de pipas. Estas son las muestras, así que no marcan ningún precio.

TOTAL = 19,12€ (Al ser una promoción, a mi me costó 5,99€)

 

CONCLUSIÓN:

Por los productos innovadores que traen me encanta, y sobretodo por que pruebas cosas que que por tu cuenta no lo harías y, por lo menos a mi, las sorpresas de este mes me han gustado! Son sabores distintos, pero muuuuy buenos. Y sobretodo sanos, ya que habéis visto que casi todo es muy natural, sin grasas, etc.

Si esperáis ahorraros una barbaridad, no es vuestra caja desde luego! Pero cumple con todo lo que prometen, que eso ya es bastante. Me esperaba algo más, pero me gusta, volveremos a pedir una y a ver que tal, con un mes tampoco se puede dar una opinión muy formada…

Otra cosa que me encanto es el embalaje; viene en una caja gigaaaaaaaaaaaante, y dentro vienen dos bolsas de papel con los productos, como las que veis abajo. Sin duda me quedo con la ilusión que me hizo que picara el cartero y me trajera esta caja, e ir desembalando todo, es como si fuera Navidad, pero con comida!

DSC_0720

Si queréis conseguir la vuestra con el DOBLE DE PRODUCTOS SELECCIONADOS al mismo precio, pulsad aquí. Si si, al mismo precio, a través de mi enlace. Podéis usar este o el de cualquiera que conozcáis que la reciba por supuesto. Pero os agradecería que si os animáis y no conocéis a nadie, usarais este. Pensad que mejor usarlo cuando os interesen muuucho los productos de la selección! ^^

Y eso es todo, espero que os haya gustado muuucho, aunque fuera algo distinta a lo de siempre. ¿Qué pensáis de la caja? ¿Os gusta?
Nos vemos en el siguiente post! :333

4 thoughts on “SmileBox – Abril”

    1. La verdad es que están bueniiiiisimos! No saben a guisante tal cual, es como otro snack pero muuuucho más sano, eso si, los de pimienta pican…. como se nota que son japoneses!!!!
      Como digo, esta súper bien, descubres cosas que jamás habrías probado por tu cuenta, si te animas ya me contarás ^^
      Un beso guapi e igualmente!!! :33

      Me gusta

Responder

