Cosmética coreana, Reviews

Air Cotton Makeup Base – TheFaceShop [Review]

Muy buenas chicas! Hoy os traigo otra review sobre cosmética coreana, como no! Esta vez se trata se la Air Cotton Makeup Base, de TheFace Shop. La compré por Ebay.es, os dejaré el enlace al final de la entrada! El precio va variando de un vendedor a otro, así que tampoco os fiéis mucho!

DSC_0769

Ya os hice una pequeña introducción en este post, pero lo repito por si no lo habéis visto; se trata de una especia de prebase para usar antes del maquillaje, y dispone de dos tonos:

  • 01 Mint
  • 02 Lavanda

La 01 es de color verde menta muuuy clarito que esta pensado para pieles con rojeces o con acné y promete rebajar el tono de estas rojeces y demás para unificar el rostro. Esta no la he probado, pero la podéis adquirir en el mismo link que os pondré abajo!

La 02 en cambio nos promete una piel más iluminada, más blanca, como si fuera porcelana. Realmente a cogí por que de prebases me encantan las lilas-moradas, que son para eso, para iluminar nuestro rostro (ya he dicho mil y una veces que la de NYX es mi número uno en esto), así que vi que esta estaba en lila, y dije, ¡para mí!

Tiene una textura muuuy cremosa, como si fuera una crema normal y corriente para la cara, al igual que el packaging, que no tiene nada de especial, es blanco, liso, con un poco de violeta abajo y poco más, no parece un producto de alta cosmética vaya (ni de cosmética en general, me recuerda más a un producto de farmacia). Se abre como cualquier crema, no tiene mucho misterio:

 

DSC_0770

Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento yo, los cosméticos coreanos por norma general van muuuy bien protegidos, siempre con mil envoltorios y protecciones por todas partes, cosa que aquí no se ve tanto, así que tenía varias pegatinas de seguridad.

La textura ya he dicho que es super cremosa, si habéis probado la de NYX, es todo lo contrario. Es de un color lavanda precioso, y una de las cosas que más me han gustado es que se extiende suuuuper bien, con medio guisante os da de sobras para toda la cara, así que si ya de por si es baratita, con lo que cunde mucho más! Si os decidís a comprarla, id con ojo con esto, ya que yo la primera vez me puse un poco más de la cuenta y parecía Casper versión lila, un horror. También me gusta que no desperdicias nada de producto si no apretas muy fuerte.

Otra cosa muy importante es que tiene protección solar de 30 SPF, y eso es muuuy importante!!! Ya se que no es una barbaridad, pero a mi, para el día a día me sirve de sobras, depende de vuestra piel, del clima de donde estéis y la exposición al sol igual se os queda corta, pero no he visto muchas prebases que tengan protección solar, así que es un plus bastante importante para mi.

El olor es muy suave, nada desagradable, apenas es apreciable, así que las que seáis más quisquillosas, no tendréis problemas!

Después de tanta charla, ¿queréis ver los resultados?

DSC_0773

 

En estas tres fotografías podéis ver lo que os he comentado del tono de la crema, y como se difumina al extenderla. La foto no hace gran justicia por que no se aprecia bien, pero deja la piel iluminada, eso lo cumple sin duda!

Ahora bien, ¿se ha convertido en mi preferida? No, lo dudo, ¿por qué? Es cierto que cumple lo que promete, pero yo me esperaba que me ayudara con mis brillos en la zona T que no se van con nada ahora en verano! Fue fallo mío por dejarme llevar por el color lila (?) Pero aún así no me enamora. Eso si, lo que promete lo cumple con creces!!!!!

Si alguna la quiere, me costó 3,50€ en Ebay, ahora esta a 4,28€ -> enlace

También deciros que este vendedor acostumbra a mandar muestras, a mi me dio dos o tres (no lo recuerdo bien) y solo compré esto, así que suuuuuuper bien, estoy muy contenta!!!!

 

Yo de momento seguiré en busca de una prebase que me quite estos brillos y si me ayuda con los poros ya sería genial!!!! ¿Me recomendáis algo lowcost? Como siempre, muchísimas gracias por leerme!!!

2 thoughts on “Air Cotton Makeup Base – TheFaceShop [Review]”

    1. Sip, para este primer si. Este el problema es que tienes que tener la piel clarita… y aún así pareces un fantasma hasta que se absorbe bien!!!! Así que mejor una buena base o un polvos al menos.
      Eso si, si quieres un primer que no necesite bb cream o base por encima, las que he probado de NYX son impresionantes, más caras claro… depende de tu tipo de piel. Si quieres un resultado muy bueno y notable enseguida, sin necesidad de maquillaje, las de NYX, o en su defecto he leído muy buenas críticas de las de W7 y Catrice, son super similares, o al menos lo parecen.
      Pero bueno, como digo, depende de la piel, yo la tengo algo grasa, con brillitos y algo apagada.
      Gracias por pasarte guapi!!!!

      Me gusta

Responder

