Cabello, Cosmética, Cosmética coreana, Cosmética General

Productos terminados – Mayo

Muy buenas chicas!!! He estado (y estoy en el momento de escribir esto) súper desaparecida, pero tiene un motivo; acabo las clases este miércoles y estoy con los últimos exámenes. El mismo miércoles tengo el último examen y aquí me tenéis, la noche de antes haciendo una nueva entrada para el blog, pero necesito unos minutos de desconexión o me dará algo!!!! Así que, aún que ya sea un poco tarde, os traigo una entrada que se convertirá en mensual con la remesa de productos terminados. Alguno días será más larga que otras, pero eso ya depende de lo que haya gastado (o desechado) ese mes. También decir que no serán súper entradas, pero si queréis más detalles sobre algún producto o tenéis más que decirlo e intentaré, dentro de lo posible, hacer una review decente.

Después de esta aclaración, pasanos a los productos terminado de mayo!!!!!

DSC_1000

Cuerpo

De cuerpo este mes es bastante escaso, tengo un montón de productos empezados y ninguno acabado. Intentaré darles caña este mes antes de seguir comprando, para enseñarlos y por que me lo agradecerá el bolsillo! Así que os enseño este gel de Palmolive Aroma Sensations Feel Glamorous. DSC_1008

Sólo puedo deciros que encantarme se queda CORTO. Huele  taaaaaaaaaaan bien, es una mezcla de moras, vainilla y fruta del dragón (?), que no tengo claro que es, pero os aseguro que no he olido algo tan taaaaan dulce en mi vida. Además, no sólo es un gel, sino que es un exfoliante suavecito, ideal para el día a día. Si buscáis algo fuerte y que exfolie en profundidad… no es vuestro gel! Pero para el día día es genial, como es tan suave no daña nuestra piel, ni la reseca ni nada, es perfecto! El precio ronda los 3-4€, me lo compró mi madre, así que no os lo puedo decir exacto, pero vaya, lo podéis encontrar en cualquier supermercado ^^

¿Repetiré? Posiblemente en un futuro, , pero de momento no, tengo muchos exfoliantes a medias, y en este tipo de productos, como diría mi abuela, no me gusta casarme con nadie, me gusta experimentar y probar!

Cara

DSC_1010

-I’m real Skin Soothing de TonyMoly:

Mascarilla monodosis de té verde que promete calmar la piel irritada y unificar el tono desigual. El precio en Sephora es de 1,5€.

¿Repetiré? Sí, pero no ahora, más como un capricho para mi piel que otra cosa. Cumple con lo que dice, y es bastante económica, pero prefiero hacer mis mascarillas ahora que me han llegado las DIY.

 

-Tiras limpia poros para la nariz de Mercadona:

Bueno, este producto creo que no tiene mucho misterio, son básicament unas tiras limpiadoras de puntos negros y poros para la nariz. Vienen 6 en el paquete y las podéis encontrar en cualquier mercadona por unos 3€ más o menos, no lo recuero.

¿Repetiré? SÍ, sin duda. He probado las de Nivea (no las compréis, os haré un favor, al menos si como yo tenéis más puntos negros y suciedad en los poros que nariz casi) y las de Pond’s, y de momento me quedo con estas, el primer motivo por el precio, y cumplen su función con creces!

 

-Espuma facial exfoliante de Yves Rocher:

Promete un acabado piel nueva, hecho con componentes vegetales (extracto de té verde, de té blanco, de té de Madagascar y hueso de albaricoque en polvo. Bueno, cumple su función de limpiar y exfoliar suavemente la piel, pero nada del otro mundo, y personalmente ODIO su olor. Ya no se vende en la web, fue un regalo por mi pedido hace la tira, peor el precio era de unos 10€

¿Repetiré? Un gran y contundente NO, para empezar por que ya no se vende, y para seguir el precio. Además los resultados no son nada del otro mundo.

 

-Pure Active Fruit Energy de Garnier:

Un gel exfoliante y energizante, además es refrescante y que nos limpia y cierra los poros, con extracto de pomelo, granada y vitamina c. Esta recomendado para pieles mixtas o grasas. No es el limpiador del año, además demasiados químicos, incluso el olor…

¿Repetiré?  No. Muchos químicos, no me funciona tan bien como limpiador, pero me espabila por las mañanas eso si. Tampoco me gusta la textura, demasiado gelatinosa creo, encima últimamente me resecaba la cara en algunas zonas… El precio ronda los 4€

 

Pelo

DSC_1015

– Agua de peinado de Babaria con Keratina y Ginseng:

Bueno, este agua de peinado promete moldear nuestros rizos, darles forma, sin ensuciar nuestro cabello, y su precio es de unos 2€ aproximadamente, depende de donde lo adquiramos.Yo no he probado este producto, es de mi chico, así que me basaré en su opinión y en como lo he visto; deja unos rizos muy marcados con un efecto mojado, aportando un suave aroma al cabello.

¿Repetiré?  Sí y no. Al principio le gustaba más, los resultados con el tiempo han ido decayendo, así que mejor seguir probando! Yo hace un tiempo usaba la de Giorgi y los resultados los veía bastante mejores, pero no es un mal producto. Mi chico tiene mucho rizo y se lo controlaba súper bien!

 

– American cream acondicionador de Lush:

En este punto no os hablaré mucho, ya que tenéis una review completa aquí. Básicamente es un acondicionar bastante nutritivo si tienes el pelo estropeado, pero el efecto con los champús de Lush no es taaan sorprendente por que ya lo dejan hidratado, pero el olor *___*. EL precio es de 6,95€ por el botecito de 100g.

¿Repetiré?  No, muy caro para el bote tan pequeño, cunde bastante, pero no hay mucha diferencia con otros acondicionadores, me quedo con Aussie en relación calidad precio. Pero su olor es tan tan tan taaaan, que igual cae algún día.

 

– Mascarilla Million Gloss de Gliss:

Bueh, una mascarilla como otra cualquiera, se supone que en 10 días te da un brillo impresionante y bueno, si, algo de brillo te da pero… si tengo que elegir entre las mascarillas de la marca me quedo con la rosa, la de liso seda que adoro su olor. Además, si tengo la opción, me quedo con algo más natural. Su precio ronda los 4-5€.

¿Repetiré?  No. Es más, aún me quedaba un poco pero no conseguí acabarla.

 

– Tinte Koleston Special Mix tono 0/65:

Es un tinte que se se puede usar bien solo o como potenciador de color para mezclar con otro tinte, hay en diversos tonos, este es un fucsia preciooooso. Es el cuarto bote que uso (sólo, sin mezclar con nada más que el emulsionante) y su precio depende de la web, a mi me costó 6€ con el emulsionante, pero ya no esta en esa página este tono.

¿Repetiré?  No. Es mi cuarto bote y este no me quedó igual. Apenas me tiño, el tono no me acabo de convencer y encima no me cubrió bien las raíces. Pero menos esta vez, me ha gustado mucho, tenéis en más tonos fantasía.

 

– Champú en seco de Gliss: 

Antes de nada, pediros disculpas por que olvidé ponerlo en la foto de productos terminados para el pelo. Soy un caso… Bueno, al lío, poco os puedo contar de este champú que no sepáis ya… así que me iré a como me funciona a mi directamente. Es una gran mi…. al principio, genial, te lo hechas, se queda un polvo blanco en el pelo, y luego o con una toallas, con secador o con el mismo cepillo desaparece y te queda un pelo limpio y con un aroma agradable. Vale, bien, entonces, ¿dónde esta el problema? pues que cuando llevas unos pocos usos, el polvo deja de aparecer, aunque te quede medio bote, que es mi caso. Sale aire, y no limpia casi nada el pelo, pensaba que era cosa mía, pero he visto a bastantes chicas con el mismo problema. Además, el polvo blanco (cuando sale), no se me acaba de ir bien del pelo y me lo deja como apagado y sin vida.

¿Repetiré?  No. No. NO. Nunca. Me parece una perdida de dinero increíble, pero como soy así de lista, cuando voy al supermercado siempre lo compro por que es el único que venden y me va genial para el flequillo que se me engrasa mucho, sobretodo ahora en verano. Tengo que hacer un pedido y pruebo los de Batiste…

 

 

Y bueno chicas, hasta aquí esta pedazo entrada que parece que nunca acaba! Espero que os haya gustado y no sea demasiado pesada ni aburrida ni nada por el estilo, y ya sabéis, si os gusta, si habéis probado alguno de estos productos o simplemente queréis opinar, podéis dejar un comentario abajo! Hasta la próxima! :3333

 

PD: Ya he hecho el examen del que os hablo al principio del post y me ha salido genial, me dicen la nota el lunes que viene, y si esta todo bien paso limpia! Ahora toca disfrutar del veranito por fin!!!! ^^

8 thoughts on “Productos terminados – Mayo”

    1. Cierto! Ya me contarás si es una monodosis de la Tomatox o es una mascarilla como todas vaya.

      A mi me llegaron hace un par de días las famosas mascarillas comprimidas y son un amor, mil veces mejores que estas y me salieron 20 por 1,30€!!!!

      Un beso!!!

      Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que el de Garnier no es lo peor que he probado, pero personalmente no me gustó demasiado a largo plazo, y ya he visto varias chicas que les ha pasado como a mi.
      Las tiras funcionan! Como digo en el post, esas y las de Pond’s funcionan bastante bien, a mi al menos me quitan bastante, no todo pero si un 80% mas o menos, y se ve en la tira luego todo lo que ha sacado. El tirón duele un poco eso si, completamente soportable, es más que la zona es muy sensible y tal que el dolor!
      Y muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte!!!! 😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

