Cosmética, Cosmética coreana, Reviews

Panda’s Dream Brightening Eye Base – TonyMoly [Review]

¡Holiii! ¿Cómo estáis? Hoy volvemos con la cosmética coreana, ¡cómo no! Tengo varios hauls preparados, no puedo evitar comprar cada vez que veo una ganga y se me van acumulando, pero para no saturaros y poneros los dientes largos, a medida que vaya probando todo lo de compras anteriores, os iré subiendo reviews. También me gusta probar bien los productos, no quedarme con una primera impresión y ya, si no usar mínimo unas semanas ese producto y así poder contaros con todo lujo de detalles. Y bueno, no me enrollo más, hoy toca el famoso Panda’s Dream Brightening Eye Base de TonyMoly, ¿queréis saber más?

DSC_0760

El Panda’s Dream Brightening Eye Base se trata de una base/iluminador/corrector (sí, todo junto) en barra, y como su nombre indica, promete un efecto blanqueador, corrector e iluminador para el área del contorno de ojos. Además de todas estas cosas, por sus ingredientes promete ir corrigiendo poco a poco ese color tan intenso que tenemos algunos/as en las ojeras, eso si, muy poco a poco y con el uso continuo.

El haloxyl es uno de sus principales ingredientes, que promete aportarnos firmeza y tonificar la zona del contorno del ojo, eliminando de forma progresiva (como ya he dicho muuuy poco a poco y con uso continuo) el color de nuestras ojeras, previniendo la formación de melanina. Además de este, posee extracto de perla entre otros ingredientes que nos hidratan la piel y estimula la creación de nuevos tejidos, o lo que viene siendo lo mismo, previene las pequeñas arrugas, ademas de aportarnos una iluminación instantánea.

Para más detalle, os dejo la lista de ingredientes a continuación:
Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Isopropyl Myristate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Mica, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Microcrystalline Wax, Sorbitan Olivate, Ceresin, Sorbitan Sesquioleate, Lanolin, Titanium Dioxide, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Fragrance, Methicone, Tropolone, Triethoxycaprylylsilane, Pearl Extract, Water, Bambusa Vulgaris Shoot Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Glycerin, Steareth-20, N-Hydroxysuccinimide, Chlorhexidine Digluconate, Potassium Sorbate, Chrysin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7

 

Packaging

Como ya he mencionado, el producto viene en formato stick, como una barra de pintalabios de toda la vida,  para que me entendáis. Esta barrita viene en una caja de plástico adoraaaable con la lista de ingredientes, el modo de uso y todos los detalles relevantes, además de estar adornada con palos de bambú manteniendo la estética “panda”, como todo el envase en general vaya, y dentro encontramos el stick con una adorable carita de panda (con orejas incluidas!!!!). Ya sabéis que estos envases me vuelven loca, es que te entran por los ojos, pero lo mejor de todo es cuando funcionan tan bien como prometen!

DSC_0761

Como podéis ver en la foto, viene una tapita de plástico para proteger el producto antes y después de cada uso, ya sabéis que la cosmética coreana en general suele cuidar mucho este tipo de detalles, cosa que aquí no se ve tanto normalmente.

Personalmente la tapa me resulta un poco molesta en el uso diario por que siempre acabo rascando la barra y rompiendo un trozo pequeño, pero bueno, ya es cuestión de gustos y de las prisas que tengáis por las mañanas, no seáis tan brutas como yo!!!!! La barra es una barra normal, blanca y cremosa, la textura es agradable y suave, pero no os preocupéis, es muy fácil de difuminar, así que no nos quedaremos como un bonito fantasma. El envase es de unos 7cm aproximadamente de alto, 3,5cm de diámetro y contiene 9 gr, así que para su precio esta mucho más que bien!

 

Modo de uso

El modo de uso es muy fácil, pero de todas formas, os dejo los pasos:

  1. Destapamos el producto con cuidado.
  2. Lo aplicamos en la piel, ya sea directamente o con un pincel, los dedos,… lo que nos parezca más cómodo.
  3. Difuminamos bien con ayuda de nuestros dedos, esponja o pincel.
  4. Esto ya es opcional, pero yo uso unos polvos matificantes o compactos para fijar la base y encima el la base, corrector y todo lo demás.

 

DSC_0762

(Detalle de la barra sin la tapa)

Pros

  • Sin aromas, yo tengo la piel sensible y ¡no me molesta para nada!
  • Hidrata e ilumina de forma instantánea.
  • Corrige las ojeras e ilumina la zona, si no tenéis ojeras muy pronunciadas, con esto tenéis suficiente, siempre que no tengáis la piel muy oscura.
  • Textura cremosa.
  • Se difumina muuuuy fácil.

 

Contras

  • De momento no noto efectos a largo plazo.
  • No tiene protección solar.
  • Con el calor se vuelve un poco pastosa.
  • Difícil de usar directamente de la barra como indica en la caja.

 

Conclusión

En conclusión me gusta mucho, sólo con este producto noto como se ilumina la zona, como las ojeras se ven mucho más claras y me veo la piel mucho más hidratada. Si buscáis un corrector de alta cobertura este no os sirve por si sólo, como su propio nombre, nos sirve de base para empezar a trabajar o para un acabado natural. Deja la piel algo blanca, pero se funde muy bien con nuestra piel, pero yo prefiero usar una bb cream, una base o al menos polvos compactos para unificar un poco el tono.
No me gusta que con un mes de uso aproximadamente aún no he notado efectos en mis ojeras, pero para maquillarlas me va genial.

Le doy un 8/10

 

Como siempre, podéis adquirirlo en Ebay (su precio ronda los 6-7€), ese es el vendedor al que se lo compré yo, pero podéis investigar vosotros mismos. También lo venden en Sephora y en Primor si no me equivoco, pero el precio es un poco más elevado… así que en vuestras manos queda! Espero que os guste la entrada, y espero vuestros comentarios!!!

ACTUALIZACIÓN:

Escribí este post hará una semana pero he estado suuuper liada y no he podido subirlo, así que me ha dado tiempo de comprobar que este producto más calor… FATAL. Tengo la barra medio fundida medio machacada, un desastre, y eso que no esta a temperaturas demasiado altas, pero bueno. Ahora es imposible aplicarla sin usar los dedos o el pincel, con lo consiguiente esta un poco guarra, así que en cuanto tenga un bote, la pondré toda ahí a modo de contorno de ojos en crema. Así que…

La nota final, rectificada es 6/10

En primer lugar porque incluso se sale de la barra con el calor, y en segundo por que a largo plazo, los efectos son nulos, eso si, la seguiré usando para un apaño y como base!!!!

15 thoughts on “Panda’s Dream Brightening Eye Base – TonyMoly [Review]”

    1. Pues si… lo de que se salga habrá sido cosa del calor, se deshace y al sacarla PAM, fuera, pero vaya, no hace un calor excesivo aquí, o no tanto para eso!!!! Y sobre la protección solar y tanto! es una zona muy delicada, y sería un plus muuuy interesante que lo añadieran!!
      Un beso y gracias por pasarte y tu comentario!!! :333

      Le gusta a 1 persona

    1. A largo plazo, tal y como promete a mi no me ha hecho nada, al menos en estos 3 meses que llevo con él, aunque igual más adelante me sorprende! Ya os iré contando. También decir, que aunque a largo plazo no note efectos, ilumina y blanquea mucho la zona de la ojera sin quedar muy blanco, así que en ese sentido esta genial!!! Un saludo guapa, y gracias por pasarte!!! :333

      Le gusta a 1 persona

    1. A mi también me queda corto para mis ojeras, de momento sigo buscando algún producto milagroso, pero bueno, para gente con una ojeras mas suaves o como primer paso, no está del todo mal, pero en mi caso, no volvería a comprarlo a no ser que me sorprenda! Un saludo!

      Me gusta

Responder

