Cosmética, Hauls, Maquillaje

Haul Primor y Primark

Hola chicas!!!!!! Hoy vengo con una entrada un poco en plan exprés, pero es que se me acumulan las cositas, me tomo mi tiempo para probar los productos y bueno, luego pasa lo que pasa!!!! Esta entrada no será muy larga ya que no son demasiadas compritas y no hay mucho que contar, aunque ya he probado bastante estos productos, prefiero reservar la parte más técnica para una review completa. Ya sabéis que suele pasar que un producto nos va genial el primer mes pero luego… así que mejor probarlo bien!!! También he de decir que tengo una colaboración entre manos que espero que os encante!!! Queda un poco aún, pero creo que merecerá la pena la espera. De momento os daré una pequeña pista, cosmética natural 100% y a precios más que económicos, me hace mucha ilusión por que a parte de ser mi primera colaboración, es una página que me enamoró desde que la vi. ¿Os atrae la cosmética 100% natural?

Después de esta introducción, pasemos a lo “importante”, así que sin más, os muestro unas compritas suuuuper económicas que hice hace unas semanas ya a Primor y a Primark:

DSC_1016

Bueno, empezaré con lo más rápido, que son las compras a Primark. Esta vez compré sólo estas velas que veis. Su olor es increíble!!! Llevo varias de esta gama pero de diferentes olores y enserio, su olor dura una barbaridad en el ambiente, a parte de que duran un montón, de todas las que tengo, pese a usarlas muy a menudo, aún no he gastadDSC_1022o ninguna!!!!
Otra cosa que me encanta muchísimo de estas velas, con los envases! Son precioso, y ya se me han ocurrido un montón de ideas para reciclarlos, si se acaban algún día!!!! Por cierto, su precio en este tamaño es tan sólo de 1€, ahora han hecho la versión grande por 3€, y merece muuuucho la pena, pero es que son tan monos estos envases *_____*

Hay olores muy diversos, desde los más florales a los más dulces o incluso cítricos!!! Y con envases muy curiosos, ¿no os encantan las cosas del apartado de hogar de Primark? A mi me encantan, siempre vuelvo con algo entre las manos, aunque sean un par de velas jajaja

 

Manuka Tree gel limpiador + tónico de Ziaja

A continuación os enseño un kit GENIAL de la marca Ziaja, de la colección de Manuka Tree, esta especialmente pensado para pieles mixtas y grasas, y por 4€ las dos cosas, estaba genial!!!

El kit incluye el gel limpiador de 200 ml y el tónico astringente, también de 200 ml, que la verdad, me an sorprendido muy gratamente! De esta marca sólo había probado una crema facial que compré por error (culpa mía por ir con prisas siempre!) y me gusta mucho, pero es que es genial!!! El gel limpiador me deja la piel lisa y tersa, pero sin ser demasiado tirante, tampoco me saca brillos, al contrario, me la deja matificada. Además, el bote en este formato con el dosificador, va genial, con apretar una sola vez, nos da para toda la cara sin problemas y de momento, me esta cundiendo mucho!!! Es el que esta usando mi chico ahora, pero se lo robo de vez en cuando jejeje
Después tenemos el tónico, que para el verano me gusta mucho, es muy fresco y no me aporta demasiados brillos, pero el pulverizador… me da la impresión de que no sale demasiado producto, pero no esta mal por su precio.

En general, los pocos productos que he probado de esta marca me han gustado mucho! Si os interesan estos productos, creo que aún tenéis la oferta de 1+1, con la que los dos productos os salen por unos 4€, así que corred que se agota!!! A parte de en Primor, también esta en Belletica, en Maquillalia, y en algunas webs más, por si este pack en concreto esta agotado y os interesa tenerlo en vuestras manos. Por cierto, si os interesa, ya os haré un post detallado sobre estos productos! O bueno, sobre la marca en general, que creo que vale la pena con sus precios. ¿Habéis probado algo de la marca?

DSC_1025

  

Glorious Mud Facial Mask de Beauty Formulas

Esta mascarilla la vi de pasada mientras hacía un poco de tiempo y esta genial! Es una mascarilla limpiadora de arcilla (según la marca, de arcilla pura, peor no se yo…), que promete controlar el exceso de sebo, limpiar nuestros poros en profundidad, tonificar la piel,…, en resumen, dejarla lista para nuestro tratamiento hidratante preferido! La he probado y me ha sorprendido gratamente, es una mascarilla muy buena, al menos en cuanto a su función y cumple lo que promete. Quiero comprar alguna cosita más de la marca, a ver que tal… pero no os he dicho lo mejor!!!! Este bote de 100 ML cuesta tan sólo 1,50€!!!! Como entenderéis, no podía irme sin él!

La verdad es que quiero seguir explorando sobre esta marca low cost por que por su precio merece la pena, y en Primor tienen una gama increíble, sobretodo en algunas tiendas físicas, en web no hay tanto… ¡y es una lástima!

DSC_1026

  

Cleasing Nose Pore Strip Purifying Characoal de Beauty Formulas

Siguiendo con esta marca, os traigo estas tiras limpiadoras de poros. Ya os he hablado sobre las de Mercadona en el post de productos terminados de mayo y la verdad, después de probar estas de Beauty Formulas, me sigo quedando mil veces con la de Mercadona. Estas cuestan sólo 1,5€ y vienen 6 tiras, así que el precio es inigualable, pero no me funcionan muy bien… la primera vez al retirarla, después de aplicarla tal y como ponía en DSC_1039las instrucciones, me hicieron heridas en la nariz del propio tirón, y mira que he usado tiras, de diferentes marcas y jamás me había pasado. La segunda me fue mejor, pero no me quitó mucha cosa, pero bastante bien para el precio. La tercera y la cuarta igual, pero con la diferencia que, aunque el tiempo que la dejé fue más del que ponía y que la tira estaba totalmente seca, por dentro no secó del todo, y al retirarla no limpio bien algunas partes (solo algunas) de la nariz. Probaré con otras de la misma marca, a ver que tal. Por cierto, no os pongo el enlace por que no las veo en la web de Primor, no se si es que no las venden online o…, pero vaya, que todo es cuestión de buscar, pero venden otras de la misma marca si os pica la curiosidad!!!!

EDITO: Lo he encontrado!!!! No se como no lo he visto, pero os dejo el enlace en el título! Que por cierto, he visto las reseñas de Primor y al leer una, he recordado otra cosa que me ha pasado en todas las ocasiones que lo he usado… ME DEJA LA ZONA DE LA NARIZ NEGRA EN CUANTO LO PONGO, y al sacarlo obviamente, y que queréis que os diga, me parece un engorro.

   

Megalast lipstick tono Mocha-licious de Wet n Wild

Poco queda decir de este labial…, para las que no lo sepáis esta labial en concreto es un clon bastante logrado al color del famoso Lolita de Kat Von D, es un poco más pastoso y más satinado quizá, no tan mate vaya, pero es casi identico. No tengo el Lolita pero me hice un swatch de los dos y es increíble el parecido. Si buscáis en google podéis comparar y ya me decis que os parece. LLevo meses detrás de él, pero siempre estaba agotado, tanto en web como en tienda, y mira que prefiero probar los labiales en tienda para ver el tono, la consisténcia,… pero nada. Hasta que lo encontré en tienda y me lo llevé sin probarlo!!!

Sobre el labial, poco hay que decir, dura bastante, la textura es un poco pastosa, cubre una barbaridad y tiene un color impresionante. Lo mejor es el precio, por tan solo 2,99€ podéis haceros con esta joya, lo único malo es el envase, me parecen horrorosos… son de plástico un poco malo y la barra sobresale del plástico, así que en nada se os manchará todo del labial. Esta foto esta hecha antes de usarlo, por eso lo veis taaan limpio jajaja, y ya tengo dos de distinto color y todos son bastante malillos, pero bueno, lo importante es el interior, ¿no?

DSC_1038


Y bueno, hasta aquí el haul de hoy!!! Como siempre, espero que os haya gustado y que cualquier cosa, me la dejéis en comentarios!!! Me gustaría agradeceros la gran acogida que esta teniendo el blog, por que ya hemos superado los 100 seguidores y casi las 3000 visitas!!!! De verdad, que estoy que no me lo creo jo, no sabéis la ilusión que me hace levantarme y ver tantos comentarios vuestros con tantas palabras de apoyo!!! Sois un amor de verdad!!!! Un beso muy grande a todas!!!

9 thoughts on “Haul Primor y Primark”

  1. ¡No me hables de las tiras para la nariz! Probé unas coreanas y me levantaron la piel de la nariz, menos mal que me las regalaron con un pedido y así sin pena tiré el resto. Desde aquello sólo uso mascarillas purificantes, Dedicate a la mud mask y pasa de las tiras infernales 😉
    Ciao guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja a mi la verdad es que las únicas que me han gustado de verdad y me han ayudado son las del Mercadona, pero aún así no me quitan todo lo que deberían!!! Así que seguiré buscando jajajja
      Y muchas gracias!!!! La verdad es que estoy alucinando con el tiempo que llevo!!! Un beso guapi!!!

      Me gusta

  2. Muy buen haul, me encanta Primor y es una lástima que no haga envíos internacionales. Quiero probar esa línea de Ziaja desde hace tiempo, he oído que es muy buena. Esos labiales de Wet n Wild me gusta muchísimo, tienes mucha razón sobre el packaging. Pero los colores! los colores!!! ❤
    saludos
    Rocío

    Le gusta a 1 persona

Responder

