Cosmética coreana, Reviews

Carbonated bubble clay mask – Elizavecca [REVIEW]

¡Muy buenas chicas! ¿Cómo van las rebajas? Supongo que para cuando leais esto ya habréis visto por Instagram que no me están yendo mal jejeje Aunque he de decir que me esperaba algo más, mi cara cuando llegué a Sephora y desde fuera estaban los carteles del 70%, pero al entrar encontrarme con dos canastas con un poco de todo (y de nada a la vez) y a parte de eso sólo descuentos en la marca Sephora del 20%… ¡Qué no esta mal ojo! Pero me esperaba descuentos en más marcas… Pero bueno, al lío, hoy os traigo uno de mis grandes descubrimientos, una mascarilla innovadora que viene directamente de Corea del Sud, en concreto de manos de Elizavecca y que se esta convirtiendo (mentira, lo ha hecho ya) en una indispensable para mi, la famosa mascarilla de burbujas, la carbonated bubble clay mask:

DSC_0778

 

Packaging

Vale, igual al ver el packaging tan simplón y, para ser sincera, no es ni de los más lujosos ni de los más “kawaii” ni nada, a mi me dicen que una mascarilla para la cara con un cerdo en la caja me enamorará como lo ha hecho y no me lo creo. Y ya que nos estamos sincerando… esta mascarilla la compré por un único y simple motivo señores y señoras, y es que, HACE BURBUJAS, si, como lo leéis, pero eso os lo cuento luego! Además, si no estoy equivocada, Sephora, tiene una similar a esta, así que muchas ya estaréis más que al tanto del funcionamiento.

Algo curioso de su packaging es que en la caja viene un código de autentificación, tu lo rascas, te metes en la web de la marca y podrás comprobar si es original o si, hablando claro, te han timado. Yo no lo he comprobado, y si alguna lo ha intentado sabra el motivo, y es que la marca Elizavecca no se caracteriza por traducir ni su página ni sus productos, si lo entiendes bien, y si no, también, cosa que no me gusta nada de nada, y como no tengo ni la más mínima idea de coreano (o lo que sea), no he podido comprobarlo, pero vaya, que la gran diferencia entre la falsa y la original se ve fácil, una es verde (fake) y una es gris (original), así que ya sabéis! Yo la mía la adquirí a un vendedor por Ebay, pero recordad que si lo hacéis como yo, mirad siempre que se envíe desde Corea del Sud, el link del vendedor al que se lo compré no lo tengo, pero os dejo este que es 100% seguro, aunque un pelin más caro. El precio ronda las 8-10€, a mi me costó 6€ por que estaba rebajado, pero vaya, que los 100 gr cunden muuuuucho.

 

¿Qué hace?

Pero a ver, centrémonos, a parte de hacer burbujas, estar todo en coreano y ser gris, ¿qué hace esta mascarilla? Pues es un gran dos en uno, por un lado es un limpiador profundo de nuestro maquillaje y por otro es un limpiador de poros (doy fe de ello, sobretodo de lo último). Esta mascarilla carbonatada esta hecha con arcilla y polvo de carbón que limpian en profundidad nuestros poros para eliminar cualquier resto de suciedad. Entre sus ingredientes también encontramos extractos de te verde, de granada, y por supuesto de agua carbonatada, ingrediente que crea nuestras adoradas burbujas y hace que no se endurezca como lo hacen el resto de mascarillas faciales de arcilla.

La textura… creo que es la textura más rara (o de las que más, que aún no os he hablado de la “sangre de dragón”), es una crema un tanto pastosa, pero cremosa a la vez, es muy raro, si no la tocas no puedes saber de lo que hablo… es muy raro xDDD Ya veis en la foto de más abajo que se pueden apreciar las burbujas.

DSC_0791

 

Modo de uso

Todo eso esta muy bien, pero ¿cómo se usa? Es muuuuy sencillo, abrimos el bote y quitamos la tapita de seguridad (ya sabéis que el 90% de envases coreanos vienen con doble tapa, sean de gama alta, baja o media) y, por partes:

  1. Con la espátula que viene con el producto, cogemos un porción adecuada (depende de nuestra cara, contad que debe quedar bien cubierta, con una capa normalita, ni os quedéis cortas ni os paséis vaya). Os recomiendo cogerlo siempre con la espátula y repartidlo con los dedos, y sobretodo cerrar deprisa el bote.
  2. Repartir con ayuda de los dedos por la cara. ATENCIÓN: debemos dejar una margen amplio entre la nariz, la boca y los ojos, contad que la mascarilla crece bastante. Además, la cara debe estar seca y sin limpiar.
  3. Esperad 5 minutos mientras las burbujas “os invaden”
  4. Masajead vuestra cara durante unos minutos para hacer que se elimine mucho mejor la suciedad
  5. Aclarar con abundante agua, templada si puede ser

En las fotos que os he dejado abajo podéis ver un poco el proceso, la primera foto es la textura que tiene una crema una vez la sacamos del bote, parece una crema normal como otra cualquiera. Luego se extiende y se queda como cuando usamos una mascarilla de arcilla, pero enseguida va subiendo como veis en las dos fotos siguientes! Aún podría haber crecido un poco más, pero me la puse antes en la cara y tenía que retirarla ya jajaja

 

 

 

Pros

  • Cumple sobradamente con lo que promete (limpia en profundidad)
  • Burbujeo agradable
  • Bastante económica
  • Efecto duradero y a largo plazo

Contras

  • Poco tengo que decir esta vez, pero por poner algo, es difícil de conseguir, sólo podemos adquirirla online
  • Packaging mejorable ara mucha gente, pero a mi me parece gracioso

 

CONCLUSIÓN

No hace falta que diga mucho más, pero lo repito, la adoro, me encanta, es lo mejor que he probado para los poros de la nariz, y si eres constante se nota a largo plazo, lo ideal es usarlo un par de veces a la semana. También he de remarcar que la sensación de burbujeo en la piel es una sensación rara, pero muuuuy agradable, o al menos a mi me encanta, quizá a algunas personas les pueda resultar molesto, depende de nuestra piel, además, aunque sea para todo tipo de pieles es posible que a las que tienen la piel más sensible no les vaya muy bien por tema picor e irritaciones, o incluso para piel seca, pero creo que si tenéis la piel seca y la usáis una vez a la semana para limpiar en profundidad, os irá genial.

 

Le doy un 10/10

 


 

Bueno chicas, yo me despido ya que estoy cansada después de patear toda la tarde por dos centros comerciales por el inicio de las rebajas… espero que os haya gustado y leer vuestras opiniones sobre ella o sobre que os parece! Un beso loves!

12 thoughts on “Carbonated bubble clay mask – Elizavecca [REVIEW]”

  1. Ya esperaba con ansias un review tan detallado de esta mascarilla 🙂 qué bueno que acotas lo de la verificación pues he visto esta mascarilla en Aliexpress, por ej y dudo que sea la original por el precio. Por cierto, has probado comprobar la tuya? Me encanta estas mascarillas con tecnología rara, aunque tiene muy buenos ingredientes, el factor “sensación” es imporante. Algo así como cuando comparas una goma de mascar simple con aquella que venía en polvo y explotaba en el interior de tu boca 😛
    Saludos guapa, excelente post!
    Rocío

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario! Si me permites un consejo… no compres estas cosas en Ali, en eBay aún, pero siempre debes mirar que el vendedor envíe desde Corea!!!
      La verdad es que aunque lo intenté, finalmente desistí, no entiendo nada de la web jajaja, pero con que la crema sea gris y sea un vendedor fiable… no debería haber problema. Yo sigo pensando que la sensación es buena, hace pequeñas cosquillas jajaja aunque para gustos… ya se sabe!!!

      Un beso guapi!

      Le gusta a 1 persona

      1. Muy cierto! la verdad es que no compro cosméticos en Aliexpress porque justamente no se sabe la procedencia del producto y con mi piel no puedo jugar. Gracias por el dato, te mando un abrazote.
        Rocio

        Le gusta a 1 persona

    1. Espero que no te decepcione!!!! Y es cierto!!! Mira que lo pensé justo al publicar el post y pensé, bueno, ahora lo edito, pero se me olvido por completo!!!! Lo bueno es que en la mayoría de cosas, los precios de iherb no son muy distintos que los de eBay. Un saludo!!!! :333

      Me gusta

Responder

