Cosmética, Cosmética General, Hauls, Maquillaje, Reviews

Haul y mini review de Belletica

¡Muuuuuuuuy buenas chicas! ¿Cómo va todo? Hoy, después de un más de un mes, os traigo el pedido que hice a belletica. Para las que no la conozcáis es una página de cosmética “pequeña”, lo pongo entre comillas por que es pequeña en comparación con otras más grandes y que llevan más tiempo, pero también es más personal, cosa que me gustó mucho. Tuve ciertos problemas con ellos, si me seguís en Instagram estaríais más o menos al tanto, pero luego os cuento un poco el asunto, ya que en un principio quedé contenta por que el trato fuer muy bueno, pero luego… En fin, os enseño el pedido final:

DSC_0929

Este que veis en la foto es parte del pedido, faltan dos contornos de ojos, pero olvidé hacerles la foto, y es el conjunto de los tres pedidos, pero no, no es que hiciera yo más de uno a propósito, si no que uno de los productos venía erróneo, el último del que os hablaré para ser exactos, que encima era un regalo para mi madre, lo demás fueron cositas que añadí por que tenía ganas de probarlos, así que me fastidió un poco, pero bueno, somos humanos y son cosas que pasan. Pero vaya, vamos a los productos:

Este contorno promete darnos una hidratación extra a la zona del ojo, alisando pequeñas arrugas y aliviando la irritación. Para su precio esta muy bien, pero no es el contorno de ojos del año. Hidrata lo justo y necesario en la piel mixta, pero puede que una piel seca se quede corto, y sobre pequeñas arrugas y efecto alisante… no demasiado, pero vaya, que por su precio, ¡os animo a probarlo!

Este otro contorno de la misma marca, con su vitamina A, E y provitamina B5, promete hidratar y reafirmar la piel a la vez que reducir reducir nuestras ojeras. Hidrata mucho la zona sin pasarse, aunque le cuesta un poco absorber y por ello lo uso por las noches, pero a la mañana siguiente me levanto con la zona muy suave. Pero las ojeras… ¡no se han movido ni un pelo!

Una cosa que no me ha gustado de Belletica, es que no mandaron las cajas de ninguno de los contornos de Ziaja, cuando he visto muchas reviews y en todas venía con una caja con el modo de uso, ingredientes,…, todos estos datos están en el envase de todas formas, pero lo veo más protegido con la caja.

Otro clon de la famosa Beauty Blender, esta vez de la mano de W7, muy similar a la original en apariencia, pero en precio… a parte de su precio, la diferencia más notable que he notado es su porosidad, mientras que la BB es más porosa y deja un acabado más natural, la de W7 es más dura y densa, así que con ella conseguimos un acabado muy cubriente, puede que demasiado. También es más difícil de trabajar y de limpiar, pero por menos de 2€, no podemos pedir más.

La primera foto es de la esponja seca, y la segunda mojada, como veis aumenta su tamaño de forma considerable…

 

Creo que ya os he hablado alguna vez de mi amor-odio por las máscaras de pestañas de W7, primero probé la de argán, que me gustó mucho su acabado y lo que me cuidaba las pestañas, pero los grumos… no eran normales, pero decidí probar otra de la marca y me hice con el “clon” de la They’re Real! de Benefit, cuyo precio si no me equivoco es de 26€. Así que, ¿de verdad es un clon? Estéticamente, son clavadas, tanto por fuera como el gupillón, no 100%, pero se acerca mucho, y el acabado es muy similar. Deja las pestañas curvadas, con un negro intenso y las alarga, no en una pasada como la de Benefit, pero con dos pasadas te quedan perfectas. Si os interesa, y para no alargar el post, os haré un post con una comparación, por que, por esa diferencia de precio…¡vale la pena pensarlo! ¿no?

 

 

Este fijador promete que nuestro labial quede intacto hasta 24 horas, sea cual sea su acabado, permitiéndote comer, beber, besar, ¡lo que sea! Y además, nos dice la marca que nos potenciará el color de nuestro labios, intensificando y realzando el labial. Parece perfecto, ¿no? Pues no. A mi algunos labiales me  que los intensifica, a otros les da un tono raro, como movido…, no he notado que me dure más el labial intacto, como mucho hace que cuando se me va, se vaya a zonas y no queda m

[000009]uy bonito. Con otros si que noto que me aguanta más, pero lo peor de todo, es la aplicación, la sensación y el olor es como acetona o algo similar, al ponerlo notas como el olor sube a tus ojos y te arden y pican los labios durante unos segundos, para nada agradable. No me disguta del todo por que me ayuda a mantener algunos labiales, pero la sensación es insoportable en algunas ocasiones, ni se os ocurra probarlo si tenéis alguna herida.

No os hablaré mucho sobre este producto por que apenas lo hemos usado, pero su olor y su packaging es impecable! Ya os he contado lo que pasó en el primer envío, pack equivocado basicamente. Pues bien, al llegar el segundo, me mandaron un montón de cosas en compensación; otra bolsa, un calendario muuuy bonito, unas gominolas, una nota de disculpa y como muestra un tester de MaxFactor. Comprobé que fuera el pack correcto y al llegar la noche, le di el regalo a mi m

DSC_0924adre, y la sorpresa que nos llevamos al ver que, no solo estaba abierto, había un PELO en la tapa del bote (es un bote de rosca, y dicho pelo estaba en la parte de rosca interior del tapón, me explico fatal, lo se), y no solo eso, estaba bastaaane gastada y con restos de crema amarillenta y seca en los bordes del tapón y la rosca, como si hubiera estado usada vamos. Estaba bastante molesta, por que además, al comprobarlo por la mañana cuando llegó el paquete, me di cuenta que ese bote estaba amarillo en comparación con los otros dos que eran blancos, pero no le di más importancia. Inmediatamente me puse en contacto con ellos, y me dijeron que me lo volvían a recoger y que si quería el dinero o uno nuevo, y ya, por intentarlo una vez más, les dije que lo volvieran enviar, gran error. Llego muy deprisa, y me regalaron un pintalabios de Catrice en plan tester, ¿el problema? En todos los envíos se ha usado la misma caja del pack, osea que solo han colocado el bote de otro pack, lo se por que seguía rota como en el primer envío, el bote que estaba mal en ese último envío seguía amarillo, seguía con crema seca y seguía casi vacío. Como si lo hubieran limpiado y listo.Esta última vez, y después de tres envíos y más de 20 mensajes con la página lo dejé pasar, pero sigo sin ver normal lo que pasó; quitando fallos humanos y que en todo momento fueron muy amables, no puede ser que manden productos abiertos, usados, desprecintados, que no te den un pack completamente nuevo sin abrir, que te vengan pelos en su interior,…, ¡que el envase estaba amarillento! eso es del paso del tiempo de tenerlo expuesto, no de estar dentro de una caja cerrada. En las fotos de abajo se aprecian un poco las diferencias de color, no tanto como se ve en “carne y hueso”, pero os podéis hacer una idea.

 


Y ahora pasemos a las dos muestras:

  • Eye drama Sumptuous Golds de Max Factor:

El tamaño del tester esta genial, lo único es que es un problema para guardarla…, pero a parte de eso estoy encantada con las sombras, pigmentan bastante bien, con colores muy vivos y brillantes, pero sin tener demasiada purpurina. Aunque en el parpado no pigmentan tanto como en el swatch, ¡no están mal! Tampoco tiene un aguante de 10, pero con una prebase todo se soluciona.

 

  • Luminous Lips 110 de Catrice:

Aqui no acertaron mucho con el tono, pero deja unos labios muy jugosos para el verano. La duración no es excesiva, dejan bastante que desear la verdad, pero es muy cremoso y fácil de reaplicar. A parte de que ese tono tan rosa no es de mis favoritos, demasiado brillo para mi, pero posiblemente a más de una os enamore jajaj

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Quiero pediros perdón de nuevo por llevar tanto desaparecida pero por unas cosas y otras, el verano, el calor y mil cosas que rondan mi cabeza he estado desconectada de las redes, pero ya tengo muuuchas cosas listas para vosotras, así que estad atentas :3333

También quiero dejar claro que la página de Belletica me gusta mucho, algunos precios los veo caros, pero  parte de eso no tengo nada en contra, estoy encantada con el trato, pero no me da seguridad que en mi primer pedido haya tantos errores, y algunos muy gordos como para dejarlos pasar como si nada. Así que de momento dejaré de lado esta tienda si tengo otras opciones, pero os la sigo recomendando por la atención al cliente. Y, hablando de los productos, ¿habéis probado alguno de los mencionados? ¿qué pensáis?

4 thoughts on “Haul y mini review de Belletica”

Responder

