Cabello, Cosmética, Cosmética natural, Reviews

Cosmética natural – Green Beauty [REVIEW]

¡Buenos días chicas! ¿Cómo os ha ido la semana? Por aquí demasiado calor, quitando algún día nublado o con alguna lluvia muuuy de vez en cuando.. Perdonad de nuevo por la tardanza a la hora de subir entradas, pero tengo varias en mente y otras tantas empezadas, pero al final no me decido por ninguna, y además he estado un par de días fuera, así que no he tenido tiempo de ponerme con el ordenador!!!! Pero bueno, hace unas semanas me llegó un paquetito al que tenía muuuuuuchas ganas y estaba deseando poder contaros más, ¿Queréis saber de que trata?

DSC_0895

Hace unos meses contacté con Olga de Green Beauty para preguntarle sobre algunos de sus productos y pedirle que me aconsejara un poco para saber por donde empezar, ya que toda su tienda me enamoró desde el primer momento. Me contestó recomendándome algunas cositas especificas para mi piel y mi cabello y al final acordamos que me mandaría unas muestras o minitallas de los productos que mejor me irían y yo os los enseñaría por aquí, ¡y así lo haré! Antes de nada aclarar que pese a ser una colaboración mi opinión es 100% sincera, si un producto me gusta os lo diré y si en cambio no me gusta nada también.

 

 

Sobre Green-Beauty

Esta marca nace gracias a Olga, quien se encarga de hacer los productos que encontráis en la web con mucho mimo y amor, y también atenderá vuestras dudas a través del correo electrónico, de Instagram o de Facebook. Y quien mejor que nadie para explicaros cosas de la marca que ella misma, así que os dejo aquí lo que nos cuenta en la web:

Green-beauty es una linea de cosmética natural y artesana, fue creada para cuidar la belleza y salud de la piel.

En la cosmética industrial encontramos tantos ingredientes químicos que nuestra piel cada día esta menos radiante, con más problemas e irritaciones cutáneas. Por este motivo intento evitar muchos productos industriales llenos de químicos y elaboro mis propios cosméticos. El cambio en la piel se nota al instante y en pocos días, te invito a experimentarlo en tu propia piel. Además estoy a favor de apoyar a las pequeñas empresas artesanas y el cuidado del medio-ambiente y estoy totalmente en contra del testado de productos en animales.

Mi cosmética esta basada en ingredientes naturales, como aceites vegetales de 1 prisión en frío, extractos de plantas y flores, aguas florales, etc. Elaboro mis cosméticos en pequeños lotes para asegurar la calidad de cada producto y que sea más fresco posible para que mimes tu piel.

Si quieres ver tu piel sana y radiante, regalale una experiencia cosmética inolvidable con Green-beauty.

A mi personalmente me acabó de enamorar con sus palabras y con lo que prometía sobre su cosmética, que, además de natural, es muy económica, cosa que no suelo ver muy a menudo… ¡y no esta de más apoyar a los pequeños artesanos y comercios! Promete que en pocos días notaremos resultados visibles en nuestra piel, así que he pensado que cuanto antes lo haga mejor, y así podréis comprobar conmigo si se cumplen las promesas. ¿Queréis ver los productos que me mandó Olga?

DSC_0900

Una de las cosas que más me llamó la atención fue el packaging, que viendo las fotos por redes sociales o algún blog me pareció muy bonito, pero quizá, algunas de las fotos de la misma tienda no hacen justicia a lo bonitos que son realmente, pero os aseguro que nada que ver.

Obviamente, otra cosa que me encantó fue que esta hecho con productos naturales, sin testar en animales y de forma artesanal. Algunos de sus productos me recordaron mucho a los de Lush, como la limpiadora facial de almendras y la famosa piel de ángel, y por los comentarios…¡habrá que probar!

Y por último y antes de empezar con la review de los productos, deciros que Olga tiene disponibles unas cajas mensuales por 13,60€, que incluyen 4 productos, normalmente nuevos, adaptados a vuestra piel (indicadlo en comentarios adicionales a la hora de hacer el pedido). Me gusta mucho esta opción ya que nos permite probar productos que nos pueden encantar e ir genial y que si no fuera así no probaríamos. Además, no hay suscripción, podéis coger solo una y el mes siguiente decidir.

 

Crema facial “Arbol de Té y Lavanda”

DSC_0904

¿Es para mí?

Esta crema esta especialmente indicada para la piel mixta/grasa, con brillos o con impurezas. Incluso, según la web, sirve para secar esos granitos que nos salen de vez en cuando, por lo que podríamos aplicarla a lo largo del día. También calma irritaciones y ayuda a limpiar nuestros poros.

¿Funciona?

Sí, y muy bien. En estas dos semanas que llevo usándola por la mañana y por la noche, he notado una gran mejoría respecto a los brillos que me salen siempre por la zona T, incluso los días de más calor, al usar la crema antes del maquillaje, hacía que me aguantará mucho más el maquillaje y controlaba los brillos. Pero lo mejor de todo, y que no lo indica en la web, es que la piel se suaviza al instante, parece de terciopelo, incluso me han dicho que se notaba a simple vista la suavidad de la piel, cosa que me sorprendió gratamente.

Pros

  • Se absorbe al instante y textura muy ligera.
  • Deja la piel suave y aterciopelada.
  • Controla los brillos.
  • Noto la piel limpia mucho más tiempo.
  • Olor agradable.

Contras

  • Olor muy fuerte. A mi en lo personal me encanta, pero a los más sensibles quizá no tanto.

 

Contorno de ojos “Light Rose”

DSC_0901

¿Es para mí?

Se trata de un contorno de ojos de día que a la vez que trata ojeras, bolsas y finas lineas de expresión, ilumina nuestra mirada dándole un poco de color y suavizando la piel al instante.

¿Funciona?

En parte sí. Funciona bastante bien, y mucho más para su precio y comparándolo con otros de precio similar pero sin ser naturales. Da un color y un luz a la mirada muy bonitos, disimulando así mis ojeras, sobre bolsas o lineas de expresión no os puedo contar mucho por que no tengo, pero deja mi piel lisa y tersa en menos de un minuto que tarda en absorber.

Pros

  • Como la crema, se absorbe al instante.
  • Se extiende muy bien y con muy poca cantidad.
  • Olor muy agradable y suave.
  • Aporta mucho color y luz a la mirada, disimulando las ojeras.
  • Hidrata sin engrasar la zona.

Contras

  • No se como irá más a largo plazo, pero de momento no nota nada permanente (tened en cuenta que llevo muy poco tiempo), solo de forma instantánea, pero a mi con eso me sirve.

 

Crema corporal Menta Fresca

¿Es para mí?

Se trata de una crema hidratante de textura ligera con aceite puro de menta, muuuuy refrescante, que relaja los músculos cansados, tonifica la piel, en la zona del abdomen ayuda a la digestión y tiene efecto anticelulitico, además, mejora la respiración del cuerpo  y calma el dolor de cabeza.

¿Funciona?

No la he probado con su múltiples usos, pero puedo decir que hidrata muchísimo, que tiene un olor muy fuerte a menta, relaja los músculos y tonifica ligeramente la piel. Pero la mayoría de características son más a largo plazo, así que os iré contando.

Pros

  • Hidrata la piel sin resultar grasa.
  • Aporta muchísimo frescor y relaja los músculos. Hace un efecto gel frío.
  • Tonifica la piel ligeramente en el momento de aplicarla.
  • Si tienes congestión en la nariz… ¡es una gran solución!
  • Textura muy ligera, tipo mousse (espero que lo apreciéis en la segunda foto).

Contras

  • Debido al efecto frío, puede resultar molesto en algunas zonas del cuerpo si tienes la piel sensible.
  • Adoro el olor a menta, pero puede llegar a ser demasiado fuerte para algunas personas.

 

Aceite capilar hidratante brillo

DSC_0914

¿Es para mí?

Ideal para pelo seco o dañado, o para las puntas estropeadas. E igual si tienes el pelo apagado, aunque puede que aporte demasiada hidratación, así que os recomiendo usarlo de medios a puntas, si no lo tenéis demasiado seco, tan solo en las puntas. En ambos casos muy poca cantidad es más que suficiente. De este por desgracia no tengo enlace, creo que aún no esta a la venta, pero podéis preguntarle a Olga, del resto, os he dejado el enlace en el título como siempre.

¿Funciona?

Sí. Por recomendación de Olga lo he probado tanto como aceite prelavado como después de lavarme el pelo, y en ambos casos he tenido muy buenos resultados, aunque siendo una minitalla, le doy mucho más uso como serúm cuando salgo de la ducha para las puntas, y ¡adiós encrespamiento y puntas secas! No por completo, pero es un buen comienzo, ¿no?

Pros

  • Elimina el encrespamiento aportando mucho brillo y movimiento.
  • Con menos de una gota cunde para todo el pelo.
  • Para ponerlo en las puntas toda la noche y lavarlo por la mañana va genial y no necesitas mucho tiempo.
  • Tiene un olor muy suave.

Contras

  • Si te pones más de una gotita de producto engrasa bastante, y eso que tengo el pelo seco, así que controlad mucho la cantidad.
  • Como prelavado me gusta, pero he probado mejore.

 


Y hasta aquí la review de hoy ^^ Espero que os haya gustado mucho y que os haya enseñado una nueva alternativa a la cosmética de supermercado o incluso a marcas de cosmética más caras como Lush, que, aunque me gusta mucho, se me va de presupuesto muchas veces. También me gustaría que me contarais que opináis de la marca o si la conocíais, y si podéis recomendarme algo que hayáis probado y sin lo que no podéis vivir ahora!!!!!

Si os animáis a probar, ya me contaréis como os funciona! Y antes de que se me olvide, en la web encontraréis una sección de minitallas como las que me ha enviado a mi, para que podáis probar muchas cosas a un precio muuuuy bajo, cosa que me parece genial. A parte, siempre manda 3 muestras por pedido, ¿qué más se puede pedir?

 

15 thoughts on “Cosmética natural – Green Beauty [REVIEW]”

    1. Hola guapi!!!! Me alegro de que te haya gustado!!! Sobre los olores no es que sea malo, a mi personalmente me gusta mucho, pero por ejemplo a mi madre no le hace tanta gracia, depende de cada uno. Pero me parece genial que des la opción a hacerlo más suave!!!
      Un beso guapi!!!

      Me gusta

    1. Gracias guapi!!! Lo cierto es que me costó muuuuuucho encontrarles contras, sobretodo por ser en plan primeras impresiones y demás. Si le preguntas a Olga te aconsejará muuuy bien, y con la colección de minitallas, seguro que no te arrepentirás! Un beso guapi!

      Le gusta a 1 persona

  1. Nada como apoyar a los pequeños comercios , sobretodo si sus productos son naturales. Me encanta la idea de contar con cajas mensuales así podemos probar de todo un poco.

    Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos rosa, una manera muy creativa de cuidar esa zona y corregir el color de las ojeras. Muy lindo post.
    Saludos
    Rocío

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu comentario guapi! Te recomiendo muuuuuucho las cajitas mensuales de esta página, estan muuuuy bien, y sobretodo enfocadas a la época del año. Y el contorno esta genial, al entrar en contacto con la piel del ojo queda un color más rojizo anaranjado y corrige sutilmente las ojeras. Un beso guapi!!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapísima, me pasaba por aquí para comunicarte que has sido nominada al Recognition Blog Award ❤ 🙂 felicidades!! Te invito a leer las reglas en mi última entrada. Espero puedas participar de este tag. Un fuerte abrazo, Rocío.

    Le gusta a 1 persona

Responder

