Otros

Recognition Blog Award ðŸ†

¡Muy buenas chicas! Sí, lo sé, esta vez no tengo perdón ni escusa ni nada de nada, pero las vacaciones (en especial los últimos días de “libertad”) es lo que tiene, ¡y más si no tienes Internet! Pero ahora si que si, ya no tengo planeado hacer escapadas ni ausentarme durante semanas, así que ¡ya me tenéis de vuelta y con las pilas cargadas!

Para empezar esta vuelta, me apetecía mucho empezar con algo “light” y entretenido, y sobretodo para ayudarnos entre nosotras y conocernos más, ¿qué os parece la idea? Me encanta el rumbo que va teniendo el blog, pero siento que le falta algo de cercanía, de conocernos un poco, así que al lío.

Durante el mes de agosto he sido nominada por tres chicas a las que mando un besazo enorme desde aquí y les pido mil disculpas por el retraso, pero vamos al lío.

tag

Para las que aún no sepáis de que va este “tag”, es simplemente para ayudarnos mutuamente a darnos a conocer, a crecer dentro de este mundo, para darnos consejos incluso o conocernos un poco más. Me parece una iniciativa fantástica, tanto para las que estáis empezando como para conocer blogs de personas geniales y que seguro que nos interesan. Así que, ¡Empecemos!

Primero os dejaré por aquí las reglas para las que queráis hacerlo:

  1. Agradecer a quién te nomina y añadir un enlace a su blog.
  2. Compartir cómo comenzó tu blog.
  3. Dar algunos consejos para los nuevos blogueros.
  4. Nominar 15 otros blogs que pienses merezcan el premio.
  5. Visitar los blogs que nominaste y darles a conocer de la nominación.

 

Ahora sí, ¡comencemos con el tag!

  1. Fui nominada por tres chicas como ya os he dicho, que fueron, primero Rocio de SiempreBonitas, luego Maxell06 de epassionloveepassionlove y por último por eltocadordeunaaliadicta. Así que, ¡os recomiendo que paséis por sus blogs!
  2. Mi blog empezó hace ya casi medio año, cuando me di cuenta que tenía a mi chico hasta las narices de que le contará hasta el más pequeño detalle de las novedades de marcas de maquillaje, de la composición de los productos o de si cumplen su función o no. Además estaba cansada de solo leer lo que opinaba la gente o de buscar algún producto y no encontrar nada que me resultara interesante. A parte de tener un lugar sólo mío, donde contaros cosas sobre cosmética y maquillaje sin que nadie me mirará como si hablara en chino, me apetecía comenzar un proyecto, algo que fuera mío y que me ayudara a desconectar de mi día a día y que combinara mis grandes pasiones; el maquillaje, la fotografía y el diseño.
  3. Igual suena demasiado repetitivo ya, pero, sed vosotros mismos, no vale de nada tener miles de seguidores si no estáis cómodos con vuestro sitio. No os limitéis a lo que hacen todos, haced lo que queráis y como lo queráis sin importar nada más, con eso y un buen contenido, lo tenéis todo.
  4. Vamos a ver… no nominaré a 15 por que me parecen muchos como para ponerme a pensar en todos y la mayoría ya lo han hecho, pero ¡estáis todos invitados!

    – Elenarebellefleur
    – Merylar
    – Herbalmente
    – hosoyafamily
    larrobeauty
    – 
    Cutie Tips
    – Elba: Not other it girl
    – albaquirosmakeup

  5. ¡En cuanto lo publique me paso por vuestros blogs a avisaros! Si ya habéis hecho el tag, os pido disculpas, y si no, espero leer vuestras entradas ^^

Espero que no os moleste esta entrada fuera de lo común, y me gustaría que me ayudarais con algo que tengo entre manos… Después de este tag, se me ha ocurrido la idea de hace una especie de Q&A (preguntas y respuestas, para que me entendáis), no hoy ni mañana, pero en un futuro, así podréis conocerme un poco mejor, tanto preguntas de mi vida como del mundo del maquillaje y la cosmética en general. ¿Qué os parece?

Podéis dejarme vuestras preguntas en Instagram, en comentarios o a través del mail (beautylovelysite@gmail.com) y cuando tenga suficientes, haría un post contestando a todas vuestras dudas.

También os aviso de que se avecina un pequeño sorteo lleno de color, y os pregunto… ¿preferís el sorteo por Instagram o por WordPress?

¡Un beso enorme para todas!

7 thoughts on “Recognition Blog Award ðŸ†”

  1. Hola guapa!!. Gracias por nominarme, primero porque me encanta tu blog y sobre todo como te expresas y segundo porque como ya sabes estoy recién comenzando en este maravilloso mundo blogger y eres de las que comencé a seguir y para mi eres un ejemplo!! ^^
    Besazosss!

    Le gusta a 1 persona

  2. Todavía no había comentado!! Lo siento un montón! pero mejor tarde que nunca, no?

    Me parece una iniciativa preciosa este TAG, y me ha hecho muchísima ilusión la nominación! Lo cierto es que llevo pocos meses con mi blog y cosas así son las que te hacen seguir adelante! MIL GRACIAS, de verdad.

    Sin duda lo haré y te avisaré!

    un beso enorme, preciosa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s