Maquillaje

Supernatural – Models Own [Review]

¡Buenos días chicas! Como os dije, iba a volver a hacer entradas más seguidas así que aquí estoy, con una nueva review de esta fantástica paleta, que espero que os guste tanto como a mi.

Si me seguís por Intagram ya sabréis de que os hablo, pero para las que no lo hagáis (o no lo recordéis), hace unos días me llegó de la mano de Maquillalia, regalo de mi chico, esta preciosa paleta de una marca que acaba de aterrizar en España; Models own.

Me costó mucho decidirme en cual de todas las que están a la venta en la página me gustaba más, pero al final me decidí por esta, que tiene unos tonos más fuera de lo común, lejos de mi zona de confort… ¿os quedáis conmigo para verla?

DSC_0341

Models Own es una marca inglesa muy conocida, sobretodo en sus productos para uñas, pero poco a poco fueron ampliando su catálogo poco a poco, hasta llegar a la colección de productos que tienen ahora, desde esmaltes hasta sombras de ojos pasando por labiales y pinceles. Aún tengo pendiente probar sus pintauñas, tienen una variedad de colores que… merece la pena que miréis un poco la web y alucinéis con sus colores.

Los envases de los productos son muy bonitos y muy elegantes, personalmente es lo que más me entro por los ojos al verlos en diferentes fotografías. Todos los productos, excepto las paletas, tienen las mismas cajas, de distintos colores según si son labiales, sombras,…, pero iguales al fin y al cabo, pero en el caso de las paletas son más personalizadas según la temática de la paleta, como podéis ver a continuación.

Supernatural es una paleta que representa los tonos más sobrenaturales valga la redundancia, y con los sombres lo dejan todavía más claro, algunos más discretos que otros, pero todos impresionantes en cuanto a pigmentación.

Como veis, la caja por delante representa bien lo que os digo, tonos especiales y vibrantes, más o menos intensos, y por detrás tenemos información de la paleta y una imagen con los colores de su interior.

Una vez abrimos la caja y tenemos la paleta, encontramos un packaging blanco por ambas caras, es muy simple, pero no necesita más, además es muy fina en comparación con otras paletas como las de Too Faced o las de Kat Von D, cosa que es perfecta para llevar de viaje. Las letras de Supernatural y de la marca, son holográficas, cosa que le da un punto de color y me parece preciosa, ¿a vosotras no?

Por detrás, es similar a la caja, información sobre las sombras, imágenes, los colores,…, nada destacable.

Otra cosa a destacar es que el envase esta imantado, y no de los típicos que se abren en seguida con el más mínimo movimiento, cuesta hasta un poco de abrir.

Algo que me sorprendió de la paleta, como he dicho antes, es lo fina que es, pero no solo eso, si no que también es considerablemente más pequeña que las otras mencionadas anteriormente, no es de tamaño estándar vaya, cosa que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir vuestra futura compra.

Por dentro he de decir que es lo que más me ha gustado. Para empezar su enoooooorme espejo que ocupa prácticamente toda la tapa y su cierre imantado, pero no puedo no mencionar esos colores tan pigmentados y brillantes.

Esta compuesta por 10 sombras, de 0.7g cada una, que no esta nada mal, pero el contenido es inferior a lo que estoy acostumbrada… pero es que las sombras valen cada euro invertido en ella, sin duda.

Además, viene un doble pincel tipo lengua de gato y para difuminar, que, aunque no es uno de los mejores pinceles que he probado, esta muuuuy bien, ya sea para viajes o para alguna emergencia, o hasta para las más novatas. A mi me gusta mucho, es muy suave, tupido y no pierde ni un pelo, y se lava con facilidad.

Pero pasemos a la pigmentación de las sombras que es lo que más nos interesa:

DSC_0358
Paranormal / Mystery / Celestial / Spiritual / Mysthical / Mystic / Eternal / Phantom / Curse / Phenomenon

Consta de tres sombras mates, y todas las demás son más tirando a satinadas con algún toque más metálico, sobretodo la última, Phenomenon.

Como podéis ver en la imagen o en el pié de foto, los nombres son de lo más sobrenaturales, así que el nombre de la paleta es el mejor que podrían elegir jajaja, pero pasemos a los swatches… antes de nada he de decir que los de las sombras más claras no hacen justicia, entre que en fotografía no es igual que en persona, que depende de la luz, y que la piel clara no ayudan…

DSC_0368
Paranormal / Mystery / Celestial / Spiritual / Mysthical / Mystic /Eternal / Phantom / Curse / Phenomenon

Sin duda las tres primeras son geniales, tienen unos brillos super bonitos, sin ser en plan “brilli brilli” y con una pigmentación qe no puedo describir. “Paranormal” es un tono marrón rosado, y “Mystery” se queda en un cobre, y “Celestial” es un verde que me tiene loca… aún no se como la podré usar, pero tiene un color y un brillo que vdshjgfhd *.*

“Spiritual” y “Eterneal” son unos doradas muy bonitos y que merecen más que lo que se ve en la foto, el primero es más dorado, y el segundo más amarillo.

Sin embargo las dos de en medio (“Mysthical” y “Mystic”) y “Phantom” son las tres mates y aunque, sobretodo la primera, son poco pigmentadas, no están del todo mal, pero no están a la altura de las otras ni de lejos.

“Curse” y “Phenomenon” por otro lado, son otra historia. Un marrón hiper pigmentado con toques brillantes y un dorado dorado, muuuuuuuuuy dorado.

En resumen; las satinadas son increíbles, su pigmentación, duración y brillo son IMPRESIONANTES, además hay algo que me gustó mucho y es que, tienen una textura muy similar a las de Colorpop, no es lo mismo ni de lejos, pero no son completamente en polvo como otras sombras, son muy agradables al tacto y van bastante bien tanto con el dedo como con pincel, además se trabajan muy bien, aunque al igual que las de Colourpop, pierden brillo al ser difuminadas, así que para una intensidad mayor… mejor dar una pasada más. Pero las mate…. son otra historia, como veis, no pigmentan gran cosa, no es nada del otro mundo y dejan bastante que desear.

Ni unas ni otras son polvorientas, pero estas últimas sueltan más polvo que las primeras, pero nada exagerado de eso que se nos cae por la cara el polvo.

Esta paleta y todos los productos que queráis de la marca, los podéis adquirir a través de Maquillalia, en concreto esta tiene un precio de 18,95€

Recomiendo esta paleta, el precio esta muy bien para lo que es y su contenido, pero tened en cuenta que tanto en tamaño como en contenido es menor a las que podemos encontrar en Sephora como las que os he mencionado.


Y esto es todo por hoy mis amores :3333 Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mi esta paleta jajaja ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar algo? Un besazo enorme y gracias por leerme ❤

6 thoughts on “Supernatural – Models Own [Review]”

    1. Para nada, para su calidad esta muy bien de precio, solo que si las comparamos con otras más caras y que traen más producto, al final nos sale igual de precio.
      En la página de Maquillalia estan todas las que estan a la venta en España, hay algunas con tonos más discretitos, más de diario vaya!
      Un beso guapi! :333

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s