Cosmética coreana, Reviews

Twilight Volume Cream – Mizon [REVIEW]

¡Muy buenas chicas! ¿Cómo va todo? Hoy os traigo una review de una crema que os mostré hace muuuuuuuucho en mi Instagram y en un Haul de Cosmética Coreana del blog, y hoy, por fin, os la muestro por aquí.

Salta a la vista que su packaging es adorable y lo mejor de todo es su componente mágico; sangre de dragón. ¿Os quedáis a verlo?

000055

¿Qué es?

Se trata de una crema hidratante, que tira más a una textura tipo gel que nos aporta volumen al rostro con las pequeñas capsulas de agua que contiene, aportando así hidratación y elasticidad a nuestra cara.

Con sus diversos componentes en los que se encuentran aceites y extractos de distintas plantas, promete iluminar nuestra piel, protegerla y darle un aspecto más saludable. Uno de sus componentes principales que nos ayudan a blanquear e iluminar el rostro es la niacinamida, y como no, no podía dejar de mencionar sus componente estrella y el motivo por el que la tengo en mis manos; la sangre de dragón, que no es nada más que extractos de distintas plantas.

De todas formas os dejo la lista de ingredientes en la foto:

000057

Si tienes la piel excesivamente grasa no te la recomiendo, ya que puede resultar un poco pringosa, en mi caso al menos, pero por suerte se absorbe con rapidez. En general se puede considerar para todo tipo de pieles, pero no tiene un hidratación muy exagerada, así que como conclusión, si tienes la piel muy seca o muuuuy grasa, no es tu crema.

 

Packaging

000056

Su packaging es una de las cosas que más me llamó la atención, ¿no os parecen adorables los colmillos y los murciélagos de la tapa? Me parecieron taaaan monos que no pude resistirme, y encima con su componente estrella ya… ¡tenía que probarlo! Por lo demás, viene en una caja de cartón con un agujero para poder ver el interior y una pegatina para garantizar que es nueva y su autenticidad. También tiene por detrás toda la información sobre caducidad y fabricación, y por un lateral una lista con los ingredientes.

El recipiente es normal, de plástico tirando a opaco, de rosca y con la tapa que os comentaba más arriba, que repito, me encanta ^^ Luego tiene la típica tapa para evitar que nuestro producto se contamine o se desborde que siempre solemos ver en los productos coreanos y no tanto en la occidental. Y por supuesto, no podía faltar la pequeña espátula para, de nuevo, no contaminar el producto con nuestros dedos. Lo único que no me gusta es que la espátula no encaja entre ambas tapas como en productos como TonyMoly o Elizabecca, para ser sincera, ya no se ni donde la tengo…

000062

 

Modo de uso

Aquí no hay mucho misterio, después de limpiar nuestra cara con nuestra rutina habitual, aplicar una pequeña cantidad del producto (muy muuuuuuuuy pequeña) y aplicar en el rostro. Yo aprovecho para hacer un pequeño masaje para facilitar su absorción y que no me quede la cara súper pegajosa.

Pros

  • Tiene un olor agradable, no muy fuerte, pero no sabría decir exactamente a que huele…, aunque, como siempre, es algo muy subjetivo…
  • Textura agradable y fresca, me gusta que sea gelatinosa, le aporta algo diferente
  • Absorción muy rápida
  • Deja la piel hidratada sin resultar algo excesivo
  • La piel se queda muy suave e iluminada
  • Bastante económica dentro de lo que cabe y de sus características
  • Ingredientes bastante naturales 

Contras

  • No tiene sitio para guardar la espátula
  • Al ser tan gelatinosa resbala un poco
  • Si te aplicas más de la cuenta tu piel se quedará pringosa y brillante
  • En un primer momento, la piel se queda pegajosa, pero al poco se absorbe y listo
  • Difícil de conseguir, no la venden en muchos sitios

000065

Conclusión

Me gusta mucho la verdad, uno de mis principales problemas para encontrar una buena crema es que siento que me “ensucia” más de lo que me hidrata, me noto la cara pesada y pegajosa, pero con esta no me pasa, además al ser tipo gel me siento más refrescada y la noto más suave que otras.

En cuanto hidratación tengo un poco amor odio ahora mismo, y es que siempre he tenido la piel mixta tirando a grasa, pero últimamente tengo la zona de las mejillas muy seca, y en esas zonas necesito hidratación de más usando esta crema, pero para la zona T y para verano, cuando la tengo mucho más grasa me encanta. Tiene olor, sí, pero a mi me resulta agradable, aunque no a todos nos puede parecer igual, pero el olor no es nada artificial ni fuerte.

Quitando pequeñas cosas que no me gustan, es muy posible que acabara comprando de nuevo la crema, pero cunde taaaanto que veo ese día demasiado lejano, con el tiempo que llevo con ella ¡y no he gastado ni la mitad!

Y vamos al precio… yo la compré por unos 7€ en Ebay, pero ya no la he encontrado en ese enlace, así que os tocará hacer un poco de detectives jajaja Os dejo un enlace donde la he encontrado un poco más cara.. ¡espero que os sirva! y si alguien la suele comprar y sabe donde conseguirla a un precio económico me hace un favor!


 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Siento el retraso pero últimamente entre clases y empezar con las prácticas estoy agotada, así que intentaré dejar entradas listas durante los fines de semana para tenerlas para ir publicando si no llego a tiempo.

Y os recuerdo que tengo un sorteo activo en Instagram, en el que incluyo dos labiales de Colourpop!!!! ¿Os lo vais a perder?

 

12 thoughts on “Twilight Volume Cream – Mizon [REVIEW]”

  1. Yo la uso en primavera-verano por su textura e hidratación, para otras épocas se me queda corta.
    La review de esta crema fue una de las primeras que hice en mi blog, me ha hecho mucha gracia verla ahora en tu blog porque hay pocas en español, y además coincidimos bastante en opinión!
    Ciao guapa! Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo aún no la he llegado a usar con temperaturas más bajas, así que ya veremos!!! De momento aquí está refrescando y ya te digo, desde hace un tiempo tengo la piel en algunas zonas mucho más seca y noto que se queda corta
      Un beso cielo!

      Me gusta

  2. Estoy muy dividida con la cosmética coreana. Tiene mucha fama pero hay muchos productos que he probado que no me han terminado de convencer. Ellas tienen una piel de lujo pero no veo esos resultados al usar muchos de los productos que venden en España. El sérum hidratante con sangre de dragón de Rodial es bastante aceptable y siempre queda la versión más económica de mismo de Nip + Fab que se vende en el Corte Inglés (aunque no lo he probado).

    Le gusta a 1 persona

    1. Es como todo, no puedes generalizar taaaanto, en nuestra cosmética, la cosmética occidental, hay de todo y de todos los precios, y su calidad varia muchísimo. Yo por suerte no me he topado con nada muuuuuy malo por el momento.
      Y no conozco ninguno de los productos que mencionas, no me suenan de nada vaya, así que investigaré un poco.

      Un beso guapi, y gracias por pasarte!!!

      Me gusta

      1. No, claro. Hablo de los que he probado por ahora, que no son todos ni de lejos. Pero esperaba más de algunos. No son malos, pero tampoco todo lo rompedores que me esperaba. Quizás tenía expectativas poco realistas por todo el marketing que ha habido

        Le gusta a 1 persona

      2. Perdona guapi, no iba por ti, más en general. En mi opinión se ha formado demasiado revuelo con este tema de la cosmética occidental o en concreto la coreana y hay de todo. Como en todas partes, igual que encuentro algo genial por 10€ lo encuentro por 40€ aquí o donde sea, igual que puede ser una basura hablando claro.
        Depende de tantísimas cosas… un beso guapi!!!

        Me gusta

  3. Interesante, yo utilizo mucho la cosmética coreana y se encuentran cosas realmente buenas pero a veces me he topado con productos que te dejan esa sensación pegajosa que luego no sirve ni para piel seca ni grasa.
    Gracias por compartir tu experiencia 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

