Ultra Matte Lip + Satin – Colurpop [REVIEW + SWATCHES]

¡Muy buenos días loves! Por fin estamos a viernes, ¿que tal la semana? Yo la verdad es que he tenido mejores semanas, tanto por estrés del curso, trabajos, exámenes, como por motivos personales, encima en nada empiezo las prácticas (se retrasaron una semana por culpa de mi tutor, pero bueno…). Así que se me ha juntado todo un poco y la verdad es que lo último que me apetecía era sentarme delante del ordenador a escribir, así que os pido perdón por ello pero han sido motivos mayores…

Cambiando a un tema más alegre, os traigo una review más swatches que creo que os gustará mucho (o eso espero jejejeje). Se trata nada más y nada menos que mis labiales líquidos ultra matte de Colourpop, bueno, todos menos un satin que se me ha colado por mi tocador, pero es que el color lo merecía!!!!

dsc_0357

Creo que esta marca ya no necesita presentación alguna, ¿no? Por si alguna aún no sabe nada sobre la marca, os dejo por aquí mi primer haul de la marca en la que os cuento un poquito sobre ella y os enseño mi experiencia. Lo más importante, es que sólo podemos adquirir la marca a través de la página oficial, que sí, tiene gastos de envío más económicos que antes a España, pero recordad el tema de aduanas, no os vaya a salir eso más caro que el pedido!!!! Yo os sigo recomendando muchísimo usar MMB, que también os dejo un tutorial que hice hace un tiempo y que tuvo bastante buena acogida por aquí.

Y ahora… ¡vamos allá! Hoy os enseñaré mis “pequeños” líquidos, ocho de los cuales son mate, muuuuuy mate y uno es tirando a satinado, pero me encanta.

Empezaré diciendo algo que ya se que la mayoría sabréis, pero que no va mal recordarlo de vez en cuando… y es que, es muuuuy importante tener nuestros labios cuidados, debemos exfoliarlos y sobretodo hidratarlos, y más ahora que viene el frío. De ello dependerá que estos labiales funcionen mejor o peor, bueno, estos o cualesquiera, pero cuanto más cuidados los tengamos, más durarán y más bonitos quedarán.

Otra cosa a tener en cuenta, como con todos, es que el tono puede variar en nuestro labio en función del color de este, del tono de piel,…, pero es cierto que con esta marca he notado mucho más el cambio, en mi caso tienden a oscurecerse bastante en mis labios y a lo largo del día.

Pero, ¿no estáis deseando ver ya los colores y que me deje de historias? Pues vamos al lío!!!!

dsc_0361

La verdad es que me encanta su diseño, me pasaría horas mirando esa imagen con los colores tan intensos y su envase tan elegante. Pero vamos a ver los tonos más de cerca:

Times Square

Se trata de un nude muy clarito, con un tono marrón y rosado, dependiendo del labio quedará más de un color u otro por lo que he visto en vídeos y fotografías. A mi en lo personal y aunque su fórmula sea de las mejores de la marca, no me acaba de gustar como queda con mi piel, me veo muy apagada, así que no es mi color.

Stingraye

Este por desgracia ya esta descatalogado, pero como veis en la imagen de arriba y en el swatch de abajo es muy parecido a Tulle. Este es uno de mis preferidos y no se que haré cuando se termine… es un marrón medio tirando a malva, y en mis labios queda bastante oscuro en comparación con el bote. Este es fácil de aplicar, pero lo noto más seco que otros, pero no el que más. Nada que no solucione hidratarlos unos minutos antes!!!!

Tulle

Como os decía este tono y el anterior son muy similares, pero vi que estaban descatalogando Stingraye y no pude evitarlo. Este también es un marrón medio pero tira más a un rojizo que a malva. Fue mi primer tono y el motivo de que todos los demás estén conmigo, su aplicación es genial, muy suave y no reseca casi nada. Eso si, tened en cuenta que oscurece bastaaaante.

Love Bug

Tengo un amor-odio por este… es un marrón teja, un terracota precioso en swatches y en los labios, menos por un motivo… es el más seco con diferencia, es increíblemente seco, en menos de un segundo de aplicarlo ya tenía todo el labio cuarteado y con mil líneas que no sabía ni que tenía en el labio. Por suerte tengo dos buenas noticias; fue un regalo de la página de una oferta y con una gotitas de aceite se solucionó, pero le dejo un olor un tanto raro…

Avenue

Este es un rojo potente e intenso, lo veo como un rojo muy clásico pero más oscuro. Este no me gusta mucho por su acabado, ya que no noto que me deje el color igual en todas partes, no noto como parcheado así que nada, no me gusta para mi. Con esto no quiero decir que sea malo, sólo que a mi no me ha salido bien o lo noto un poco raro para mi…

Viper

Este fue otro de los tonos que me regalaron y la verdad es que este si que me gusta, es un rosado empolvado, con un subtono morado muy bonito y muy otoñal. Este es fácil de aplicar y reseca un poco, pero como cualquier labial mate.

Scrooge

Otro descatalogado… este también se parece al siguiente, pero con un toque rosado casi fucsia y rojo. Muy intenso, muy veraniego y con un color muy vivo, que no oscurece demasiado y no reseca nada de nada. Me gusta mucho, pero prefiero los tonos más oscuros.

More Better

Uno de los tonos más famosos de la marca, con un color vino oscuro con un toque fucsia para todas las pieles, muy favorecedor. Como casi todos, muy fácil de aplicar y no reseca nada de nada.

Hutch

Este color me tiene enamorada, sobretodo de cara al otoño, como veis es un morado oscuro, casi negro, pero esta vez a diferencia de los otros tiene un acabado satinado y este sí que transfiere, cosa que los mates no. Es curioso por que transfiere pero no pierde mucho color del labio, es algo raro pero me gusta mucha, eso sí, me gustaría más que no transfiriera nada de nada… Otra cosa a su favor es que tampoco reseca nada de nada. Un puntazo para él.

dsc_0374

Y por último os muestro los swatches, con luz natural (de un día lluvioso jejeje) y el otro con luz artificial.

A grandes rasgos, sobre los ultra matte he de decir que:

Pros

  • Aguantan muchas horas (al menos en mi caso) en el labio, bebas, comas, beses,…
  • Su precio por supuesto, tan sólo 6$, que al cambio serán unos 5 euros y poco.
  • Gran variedad de colores dentro de los mate (y gran variedad de acabados en general).
  • En general, no resecan casi nada.
  • No transfieren apenas nada, dependiendo de si son de la nueva formulación o no.
  • Secan enseguida, parecidos a los de Kat Von D.
  • Me encanta el aplicador, al menos los “buenos” que no son del lío de Kyle.

Contras

  • Demasiado líquidos, si no estas acostumbrado, no es tan fácil trabajar con ellos.
  • Oscurecen casi siempre y el tono no es exacto a la imagen.
  • Difícil de conseguir en España.
  • Las letras y la forma del envase se borra con facilidad.

 

Y bueno guapis, hasta aquí la review + swatches de Colourpop de hoy, espero que os haya gustado y que os haya creado un poco de ansia!!!!

Os recuerdo que en Instagram estoy de sorteo hasta el día 31/10 en dos labiales de la misma marca!!!!!!!

 

29 comentarios en “Ultra Matte Lip + Satin – Colurpop [REVIEW + SWATCHES]

  1. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    ¡Hola!
    Adoro los colores mate. Vamos, llevo una temporatida que son mis labiales fetiche.Eso sí, tengo que ir con cuidado con lo de resecar, que eso lo odio.
    De los que nos enseñas, que no veas, menuda colección, me quedo sin duda con More Better, Hutch y Tulle, aunque no le haría ascos a ninguno ¡eh! Jejeje
    No sabes la rabia que me da que cuando te mole algo pase eso, que solo puedas comprarlo por internet, y como es el caso, que encima sea de fuera de España.
    Soy de esas clasiconas que si no ve el producto in situ, y hablo en tema cosmética o ropa, no suelo comprar por internet, que me he topado con más de una decepción, y luego o es un lío devolverlo, o no te lo devuelven y pillas un cabreo…
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Carmen dijo:

    Hola guapa, me encantan todos, aunque si tuviera que elegir me quedaba con los tres primeros, si dices que son muy líquidos es cuestión de darse menos o con más cuidado, por el precio que tienen y lo que has dicho creo que si que merecen la pena!
    Un saludo! Muacs!

    Le gusta a 1 persona

  3. Barbara Gees dijo:

    Madre mía pero que buena calidad tus fotos! Me encantan!! Había oído muy buenas opiniones de los labiales de esta firma y valoro mucho que no resequen los labios porque yo los tengo bastante secos… pero tienes razón el hecho de que se tenga que pedir por shipito o similares hacen que ya vaya con más reparo por la larga espera… muy completa la review!

    Le gusta a 1 persona

  4. rose_violet_ dijo:

    La verdad es que es bastante difícil conseguirlos, pweo una vez que lo tienes….¡Te enamoras de ellos!

    Yo tengo una bonita colección y es verdad que, al principio, es difícil trabajarlos, pero te acostumbras…

    A mi ZIPPER Y LAX se me quedan muy secos y me dejan grumitos, pero quería probar de ponerles un poquito de aceite…

    Me ha gustado mucho el post, me has creado ansiasbde algunos que no tengo! Jajajaja

    Un besito

    Le gusta a 1 persona

  5. Belen Jimenez dijo:

    Te dejé un comentario y me daba error! Tuve que repetir 😦
    Te decía que estos labiales son una pasada, son muy bonitos los swatches que has puesto. Yo no me compro porque sé que no los usaría, ojalá me atreviera a llevarlos jeje un beso!

    Le gusta a 1 persona

  6. Neysha dijo:

    Hola guapa!!

    Uau!! me estais poniendo los dientes largos con tanto Colour pop por ahí, que pasada de labiales, me gustan todos, que bonitos se ven en los swatches, pero me quedo con el Hutch (lo necesito!!!) y el Avenue, me voy a tener que poner a ello en breve porque me has creado una necesidad ^^

    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s