Cosmética, Maquillaje

Productos terminados – Octubre 2016

¡Buenos días mis amores! ¿Qué tal fue el puente (para algunos/as)? ¿Os habéis hinchado a castañas y boniatos?

Aquí os traigo una nueva edición de productos terminados que estaba desaparecida desde verano jejeje, así que viene de lo más cargada.

También os aviso de que ya esta lista la resolución del sorteo en Instagram para las que participasteis y no os habéis enterado, así que muchas felicidades a la ganadora y mucha suerte a las demás en los próximos sorteos!

productos-terminados

Como os he dicho, es una recopilación de todos estos meses a falta de alguna cosa que tire por error y algunas cositas que las acabé después de hacer las fotos así que las reservo para más adelante…

En lo que queda de año posiblemente acabe muuuuchas cosas de las que tengo empezadas por que me he propuesto dejar de empezar productos y tirar de lo que ya tengo, a ver si consigo vaciar mis armarios, que entre lo que me compro, lo que me regalan, promociones, muestras,…., no tengo sitio ni tiempo para tener tantas cosas y no puede ser.

Así que si os gustan estas entradas, os gustará!

Cuerpo

dsc_0473

– Go Fresh Nourishing Shower Gel Fresh Touch de Dove

Gel de Dove hecho con pepino y te verde que promete nutrir nuestra piel aportando una sensación refrescante, recomendado para todo tipo de pieles. Su precio es de unos 3€ depende de la tienda y contiene 750ml

¿Repetiré? No. No por nada en concreto, simplemente no me ha parecido nada del otro mundo y su olor no es de mis favoritos. Tampoco noto una gran sensación de frescor al usarlo. No esta mal, pero no me ha causado un gran entusiasmo.

Exfoliante Coconut & Cream de I love…

Este exfoliante con un suave aroma a coco me enamoró en su momento y ahora que hace ya un tiempo que lo terminé siento un vacío enorme en mi baño. Con eso os lo digo tooooooooooooodo. Contiene 200 ml y el precio ronda los 4€ si no me equivoco.

¿Repetiré? En cuanto lo repongan. No digo más.

Mini gel Blueberry & Smoothie de I love…

Ya sabéis las que hace más tiempo que me leéis que me gusta mucho esta marca y que este gel me gusto muuuucho como os conté hace ya unos meses. No lo he encontrado por separado, pero este gel de arándanos venía en un kit junto con dos más por 4,95€ y cada uno contiene 100ml. Para regalar me parecen muy bonitos los packs de la marca.

¿Repetiré? Sí, si vuelvo a encontrar el gel pero en tamaño regular me lo apunto, tiene una textura muy agradable y un olor que… Eso sí, como el de Helado de Vainilla… ¡Ninguno!

Bruma corporal Raspberry & Blackberry de I love…

Esta bruma corporal de frambuesa y mora he de decir que me ha encantado, su olor es bastante fiel aunque es cierto que prefiero otros menos “artificiales”. Cuesta 2,90€ y contiene 100ml

¿Repetiré? Sí, puede que no ahora, pero en un futuro me lo planteo. No dura demasiado en la piel pero para verano me gusta mucho, aporta mucho frescor y un olor muy bueno. Eso sí, quiero tirar a nuevos olores a ver que tal, que por el precio…

Pelo

dsc_0475

3 Minute Miracle Reconstructor Tratamiento Intensivo de Aussie

Mascarilla capilar de tratamiento intensivo para el pelo dañado con extracto de menta balsámica para suavizar las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Contiene 250 ml y cuesta unos 5-6€.

¿Repetiré? Tengo ya dos botes guardados por una promoción así que…, no sabéis los bien que va, lo bien que huele y lo bien que todo. Me declaro una fan incondicional de Aussie como producto de belleza de supermercado para el cabello. Lo mejor de la marca es su packaging y su visión de empresa, me encanta.

AMERICAN CREAM ACONDICIONADOR DE LUSH

Se trata como ya sabéis de un acondicionar bastante nutritivo para el cabello, pero como sabéis no es de mis favoritos, pero me dieron dos muestra y ya que estaba…probé una pero mi opinión no es distinta.

¿Repetiré?  No, muy caro para lo que es, no le veo nada del otro mundo a parte del olor y sin duda me quedo con Aussie en relación calidad precio.

– I Love Juicy champú líquido DE LUSH

Huele a zumo, completamente a zumo y me encanta. Es fresco y muy agradable, deja el pelo hidratado y con un brillo impresionante, y con un par de usos ya noté el pelo mucho mejor. El precio va desde los 7€ hasta los 22€.

¿Repetiré? No lo sé. Me gustó mucho y su olor es… pero algo importante es que el precio de los champús líquidos de Lush es bastante caro. Lo dejaré en un es posible.

– HYDRO MOISTURIZING SHAMPOO DE BEAVER

Este champú me vino con una caja de BirchBox, como ya os conté en otro “Productos terminados”. El tamaño que me vino con la caja es de 40 ml, y como os dije cumple sobradamente con lo que promete. Eso si, no hace mucha espuma.

¿Repetiré?  No. Y el motivo es su precio, así que ahora que se me ha acabado la segunda muestra… se acabó lo que se daba…

Tinte Cromaxtrem en el tono x78 de Montibello

Este tono es precioso, es un tono rojizo púrpura que me gusta mucho, en el cabello queda como un rojo tirando a morado haciendo un efecto de como un rosa oscurillo. Me encanta. Su precio ronda los 7€.

¿Repetiré? Sí, tengo que pedir pero ahora mismo esta agotado, pero estaré al tanto. Cubre perfectamente todo el pelo, le da un tono muy potente, queda uniforme y no me daña en exceso el cabello, así que un 10.

Maquillaje

dsc_0482

– MÁSCARA VOLUME GLAMOUR ULTRA BLACK de BOURJOIS 

Esta máscara de pestañas promete un volumen de infarto con un color ultra negro dejando nuestras pestañas densas, con un volumen intenso y unas curvas vertiginosas. Se puede encontrar en cualquier perfumería y su precio es de unos 14€.

¿Repetiré? Bueno… no es mi preferida, pero no deja grumos es muy negra y da algo de volumen. No esta nada mal, me gusta mucho, pero en mi caso no me deja pestañas como promete, lo veo más sutil. Así que sí, la compraría pero no estoy de acuerdo con sus promesas. El gupillón también me gusta bastante.

 The Colossal Go Extreme! Leather Black de Maybelline

Esta promete cosas similares a la anterior, un volumen extremo, pestañas negras,…, lo que prometen casi todas las máscaras de pestañas. Lo que menos me gusta es el packaging, lo veo muy aparatoso y lo odio. Su precio varia mucho dependiendo de la página, el más barato que he visto es de unos 6€.

¿Repetiré? No, no me gusta nada. Me da mucho volumen, muchísimo, y es muy negra, pero deja muchos grumos y las pestañas muy juntas y… no, nada no me gusta para nada.

La primera foto es de la de Bourjois, y la segunda la de Maybelline.

BB CREAM eyes roll-on de Garnier

Esta mezcla entre corrector y bb cream me sorprendió al verla y la compré ya hace mucho tiempo, promete iluminar el área de los ojos y eliminar los signos de fatiga, contiene cafeína y ademas su aplicador es tipo roll-on dando un toque de frescor. Su precio es de unos 8€ más o menos.

¿Repetiré? La verdad es que no lo he ni terminado, igual es que el tono no es el mío, puede que no sea mi tipo de producto o que le haya cogido cierta manía a la marca, pero yo no veo ni que cubra ni que ilumine ni nada.

They’re Real ! push-up liner de Benefit

La versión mini del delineador de Benefit que venía en un kit de la marca, también lo podéis adquirir en el mismo tamaño a 12€ y me parece una perdida de dinero… Se trata de un eyeliner con pluma de silicona en gel. Girando la rueda de abajo, va saliendo el producto por la punta y promete ser muy preciso y sobretodo muy intenso.

¿Repetiré? No. No me gustó nada, siempre lo notaba muy seco, su uso me parece muy complicado, días me salia bien y otros era un completo desastre y no paro de leer críticas de este estilo. Muchas chicas dicen que es práctica y muchas otros que es una loteria… el producto en si me gusta, una vez aplicado esta genial, pero el problema es el envase y su precio para ser mini.

– Eyeliner retráctil resistente al agua de Sephora

Eyeliner retrácil ultra negro, ultra preciso, con una esponja para poder difuminar y resiste al agua, por 9,95€ que solo podemos encontrar en Sephora. También viene con un sacapuntas incorporado.

¿Repetiré? No. Me gusta mucho, me recuerda muchísimo al de Kiko que siempre ha sido mi preferido, y, aunque solo haya 3€ de diferencia con el, me quedo con el de Kiko. Incluso ahora que estoy probando el de Deliplus tengo aún más dudas… Lo único que no me gusta de ninguno de los tres es que se me rompen muchísimo.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! He intentado resumir mucho cada producto para poner solo lo más importante ya que no es una review, pero cuesta un poco jejeje

Espero que os haya gustado muchísimo y que me dejéis en los comentarios vuestra opinión, y por favor, recordad no dejar links en los comentarios ya que se considera SPAM y no ayuda a ninguno de los dos blogs, así que gracias por entenderlo!

Y se avecinan cosas importantes para el blog ❤

14 thoughts on “Productos terminados – Octubre 2016”

  1. Cuando la usaba, que ya no, la mascara de Maybelline me encantaba. Daba mucho volumen y no notaba grumos, pero claro, aquellos eran mis años mozos e igual lo que me falla es la memoria o el criterio de entonces. Personalmente las máscaras que hacen grumos tienen su aquel si quieres lograr un acabado más grunge, lo que no me gusta es que bajen el rizo como mi gran decepción del año: la Better than Sex

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi con todas las de Maybelline tuve la misma sensación, fue la primera que me compré hace ya sus añitos y desde entonces hasta genial. Igual es que esta en concreto salió mala o a mi no me va bien o cualquier cosa… no es mala del todo, pero he probado otras de la marca muchiiiiiiisimo mejores. Y a mi la Better Than Sex me deja unas pestañazas increíbles y creo que soy la única persona a la que no le baja el rizo, será la rara… no tenía pensado comprarla por el precio, pero después de una mini talla que me tocó en un sorteo viendo como me va, igual lo planteo. Eso si, hay algunas iguales o incluso mejores mucho más económicas.

      Le gusta a 1 persona

  2. Coincidimos en el They´re real uff que cacota…lo tiraré entero sin usar! La mascarilla Aussie la tengo pero oye no me vuelve loca, tengo otras que me reparan mas el pelo y me lo dejan mas suave, eso sí el olor me encanta 😉
    Besazosss :*

    Me gusta

Responder

