Maquillaje

Soft Matte Lip Cream – NYX [REVIEW]

¡Buenos días chicas! Un día más de clases/trabajo, uno menos para las vacaciones de Navidad, posiblemente me este adelantando más de la cuenta, pero necesito un respiro y, para que os voy a engañar, me encantan esas fechas, ver la ciudad iluminada, el frío, los dulces típicos, las canciones, la decoración, la familia,…, y por su puesto ¡las compras!

Hoy toca una review que hacía demasiado que tenía pendiente (desde que empecé el blog) y son estos labiales de NYX, los Soft Matte Lip Cream.

¿Queréis saber más?

dsc_0554

Como os decía, esta es una de las que pretendía que fuera de mis primeras entradas, y así lo visteis las que lleváis tiempo siguiéndome en el post de Douglas, que fue un poco accidentado. Pues bien, toda ilusionada los recibí a pesar de todo y me llevé tal chasco al usarlos que se me pasaron las ganas de utilizarlos y mucho más de sacarlos a relucir por aquí así que llevan tiempo en el cajón. Bueno, no, uno de ellos lleva tiempo en el cajón, el otro me gusta un poco más pero nada del otro mundo.

NYX es una marca que me gusta mucho, fue la primera marca que pude decir “es mi marca favorita” a los 15 años, a pesar de ser un poco más cara sus labiales me tenían enamorada, en aquel entonces los de barra, y dsc_0560cuando volví a meterme de lleno en el mundo del maquillaje con el blog, redescubrí la marca y vi estos dos labiales y alguna cosa más y después de ver opiniones, de acercarme a la tienda física, de hablar con la dependienta, de tragarme vídeos a diestro y siniestro, me decidí con dos labiales para empezar, un tono potente (el primero que me compré) y uno más nude (si no el primero de los primeros); Copenhagen y Stockholm.

He de decir que cuando los recibí no los veía tan mal, pero hay que tener en cuenta que aunque me maquillo desde los 15 años, he estado mucho tiempo desconectada, y para que engañarnos, no conocía mucho más quitando cuatro sombras, base, máscara de pestañas y lápiz negro. En esos tiempos los labios eran un misterio para mi, era incapaz de pintarlos bien ni una sola vez, y cuando me pedí estos dos fue mi primera experiencia con los líquidos, y pensé ¿seré yo? Pero a medida que ha pasado el tiempo y que he probado otras gamas y marcas me doy cuenta que no, no era yo. Y sin más parte tostón, vamos al lío:

Packaging

El envase me pareció muy mono, compacto y fácil de guardar en cualquier sitio, de llevar en el bolso,…, es bastante más pequeño que la mayoría de labiales líquidos que suelen ser más “largos”. Estos son tipo barra de labios, un poco más grandes pero similares.

Los envases son de plástico transparente con las letras en negro o en blanco depende del color del labial y  el tapón es completamente negro y muy suave al tacto. Id con ojo y fijaros dsc_0556

bien en las letras, hay mucha gente y muchas webs vendiendo la versión falso y suelen tener mucho más texto que los originales.

Cada uno contiene 8ml y su precio es de unos 6€, depende de donde los compréis, así que a primera vista por su precio esta bastante bien, pero…

APLICACIÓN / DURACIÓN

Llegados a este punto solo puedo mencionar una cosa buena y es su aplicador; me gusta mucho, no tiene nada del otro mundo pero es fácil de usar y de trabajar el producto, son los típicos vaya, no como los de la gama Soft Spoken que son mucho más alargados y iguales de arriba a abajo.

Su aplicación en concreto es un poco más complicado… si quieres un labial que cubra de una sola pasada con meter el aplicador una vez, este no es tu labial. Sobretodo con lo tonos más oscuros como mínimo tengo que dar tres pasadas para que quede uniforme y con un color que se parezca mínimamente al bote. Es cierto que los tonos más claros son un poco mejores en cuanto a ese tema, se aplica con más éxito el color, pero tampoco creo que sea muy cómodo.

En general se quedan a parches, no cubren del todo, los tonos oscuros no quedan igual ni por asomo en los labios, cuesta mucho de aplicar, quedan grumos y cuesta quitarlos.
Tened en cuanta que solo he probado estos dos, el resto sólo los he swatcheado o es lo que he visto en fotos o vídeos, y sobretodo, los peores son los oscuros, el más claro es mejor, pero los oscuros…

La duración es normal, nada del otro mundo y si bebes, comes, besas,…, adiós labial.

PROS

  • Colores muy bonitos y una gama bastante interesante.
  • El precio es bastante económico.

 

CONTRAS

  • No cubren demasiado, tienes que dar bastantes pasadas para que quede bien.
  • Queda a parches, nada uniforme a no se que le des varias pasadas.
  • Difícil aplicación, cuesta bastante que quede uniforme y que se “esparza” bien.
  • No lo venden en cualquier tienda, básicamente en la tienda de la marca, en Maquillalia y en Douglas.
  • Se seca enseguida, después de unos 6 meses están prácticamente secos, y se supone que duran 18 meses.

 

CONCLUSIÓN

Creo que es la vez que he tenido más claro, y definitivamente los odio, no puedo con ellos. No hace falta decir mucho más con lo que ya he mencionado anteriormente, pero por si acaso, como una imagen vale más que mil
palabras…. Sólo hace falta ver esta imagen de los swatches para entender lo que digo y por que lo odio.

dsc_0558

Se que ha mucha gente le encantan pero a mi sinceramente me han decepcionado, y se de más gente que con los tonos más oscuros les ha pasado lo mismo. Ya veis como quedan y el claro no se ve tan taaan mal, pero he probado muchos muchísimo mejores que estos, así que ese lo acabaré, pero el otro creo que se irá a la basura ahora mismo.

 


 

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál es vuestro labial favorito? ¿Habéis probado estos de NYX?

Espero que os haya gustado y que no haya sido muy larga la espera, prometo ponerme las pilas con el blog e intentar compaginarlo todo para hacer que el blog no se estanque ahora que empieza a coger forma!!!

Un besazo enrome y gracias por estar ahí!!! ❤

 

 

 

 

28 thoughts on “Soft Matte Lip Cream – NYX [REVIEW]”

    1. Te recomiendo mucho sus labiales pero concretamente está gama nada de nada, los lingierie por ejemplo me gustan mucho!!!!
      Y gracias guapi, pero creo que ya llego tarde jejeje, no tengo tiempo para nada esta semana ni la que viene!!! Otra vez será!!! Un beso!

      Me gusta

  1. Muchas gracias por tu sincera opinión así nos ayudan a las demás a la hora de elegir labiales ya que como se puede ver y leer en tu post no cubren demasiado y se secan muy pronto. Yo la verdad que normalmente suelo usar los labiales normales pero me gustaría mucho probar esta clase de labiales líquidos, aunque no estos en concreto, jejeje.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me tenía loquita el Cophenagen. A mi madre igual. Ella se lo compró y luego no era lo que tanto entraba por los ojos. El color diferente, a parches…
    Así que yo no me lo compré. Para mí resecan aunque el único que he probado por ahora de Nyx son los liquid suede.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa!! aunque soy fan de nyx, ese tipo de labiales no me gustan porque duran muy poco y, no se si te ha pasado a ti, los mios han terminado por tener mal sabor pasado un tiempo. Prefiero quedarme con las barras de labios tradicionales. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. No he probado esta marca, pero a mi me pasaba como a ti, siempre me preguntaba si era yo, pero veo que no, que le pasa a alguien más, después de años de investigación aun no he encontrado el labial perfecto de mi imaginación, estos ni los probaré por lo que has comentado de que hay que dar varias pasadas y se quedan esos odios grumos!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me pasa básicamente como a ti con estos labiales, son colores muy bonitos y en un ppio me entusiasmaron pero no son para mí, no les acabo de coger el tino y tengo otros mejores que me gustan más. A la firma se le está dando mucho bombo pero hay otras mucho mejores. Muaks

    Le gusta a 1 persona

  6. Yo tengo una amiga que tiene un par y no me los recomendó para nada, también le parchean y se pierde el color relativamente rápido.
    Como opción duradera y no demasiado cara de recomiendo los lip stain de sephora, cuestan sobre 12€ pero a veces hay ofertas y salen mejor de precio, los de Kat von D y los Melted Matte de Too Faced también están genial, pero esos ya son 20€ aunque a veces hay ofertas en Divina Cosmética, yo me compré uno de KVD y genial!!
    Besos

    Me gusta

    1. Por eso no me gustan, hay otros por ese precio o similar que les dan mil patadas, y los de Kat Von D y Too Faced me gustan mucho, pero claro, el precio… Esa página la he visto alguna vez pero por el precio me hace desconfiar un poquito..

      ¿que tal la experiencia?

      Un besazo!!!!!!!!1

      Me gusta

  7. Yo creo que siempre volvemos a esos productos que nos gustaron y nos marcaron jaja es re lindo decir eso de que te quedo marcado desde los 15.
    Lastima que se sequen en menos de un año, porque por los demas creo que es pasable y hasta dentro de todo soportable. Y tienen una gran variedad de tonos para elegir! Podria ser excelente!

    Me gusta

  8. Oh, pues yo tengo uno oscuro de esta marca y no me va tan mal aunque veo lo que dices. Creo que es porque tengo asumido que funciona así y no le he dado mayor importancia… voy a empezar a fijarme en estas cosas. Tu análisis me ha abierto los ojos :p

    Le gusta a 1 persona

Responder

