Cosmética, Cosmética coreana, Reviews

Acilac AHA Leche de tratamiento corporal – Sawes [REVIEW]

¡Hola a todos mis amores! Como lo prometido es deuda, aquí os vengo a enseñar otra de las fantásticas cosas que me trajo el correo este mes, esta vez de mano de Sawes.

Una de las cosas que más me gusta de recibir paquetes sean comprados, regalados, de colaboraciones,…, es abrirlos y descubrir su interior, y lo mejor de todo es cuando están elaborados con tanto amor y tanta delicadeza como estos, cuidando con sumo cuidado hasta el más pequeño de los detalles. ¡Cualquiera diría que es una empresa y no una amiga que te regala algo!

dsc_0546

Sawes

Sawes, fundada en el año 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación : Calidad, Salud, Sabor.

En este largo periodo y en etapas sucesivas, se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre si que, paso  paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.

La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores que sabemos exigentes en los principio de calidad y salud.

Nuestro compromiso irrenunciable con la salud fue el factor determinante en la elección del sector farmacéutico para la distribución de Sawes con garantía de personal altamente profesionalizado, lo que, el transcurso del tiempo ha confirmado el acierto.

Líderes en el mercado español en determinadas líneas, estamos satisfactoriamente implantados en otros países de la UE y en algunos extra-comunitarios, siendo un proyecto firme y a corto plazo, expandirnos al mercado americano.

¿Quién mejor para presentarse que ellos mismos? Sólo me queda añadir dos cosas, la primera que son un amor como personas, muy atentas simpáticas y cercanas al consumidor, y lo segundo y muy importante que lo que dicen sobre la calidad de sus productos es totalmente cierta.

Pero si después de leer este post aún tenéis dudas sobre ellos y sobre sus productos, me juego lo que queráis que estarán encantados de solucionar vuestras dudas, y seguro que de contaros algún que otro chiste jejeje

Ahora pasemos al contenido de la caja tan maravillosa que me llego:

dsc_0547

¿Qué contiene?

Como intuyo que este post me llevará mi tiempo, vamos a empezar por el principio desde abajo, y lo más básico es el contenido del paquete, que en esta ocasión es el bote en su versión más pequeña de 250 ml (también podéis encontrar a su hermana mayor de 400ml, así que no os preocupéis que no la acabaréis.

También viene un precioso bote de estos que tanto se llevan ahora y un recipiente (¿se llama así?) para poner el te. Además de un buen montón de tilas y un puñado de nueces, ¿adivináis por qué? Ahora os lo cuento si aún no habéis relacionado una cosa con la otra, pero ya veréis que todo acaba teniendo sentido, promesa! No es que hayan puesto cosas aleatoriamente en la cajas!

Y por último pero no menos importante 10 pedazo muestras completitas de la misma loción para poder repartir, y que consté que lo he hecho, pero a mi madre le gustó tanto que se ha quedado una gran parte de ellas!!!!

 

¿Qué es Acilac AHA?

Se trata de una leche avanzada de tratamiento corporal de altísima calidad, nada grasa y que nuestro cuerpo absorbe de forma inmediata sin dejarnos esa sensación de estar pegajosas un buen rato. Además nos aportará un extra de hidratación y regeneración, ideal para las zonas más secas y castigadas de nuestro cuerpo.

No es una crema que prometa milagros, pero seguro que siendo constantes y con un uso frecuente notaremos los resultados antes o después, si tenéis manchas o pequeñas verrugas, se pueden ir acentuando o incluso eliminar. La clave de cualquier tratamiento es ser constante, como todo en esta vida. 

¡Y lo mejor de todo es que también nos sirve para las manos!

dsc_0551

¿Qué efectos notaré en mi piel?

La loción Acilac AHA tiene muchísimas funciones, muchas más de las que parece viendo un simple bote, y es que se encarga de nutrir nuestra piel, repararla, hidratarla y regenerarla, dejándola sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas (o incluso más por experiencia).

En definitiva, si tienes la piel seca, con descamaciones o incluso con manchas o cicatrices que no desaparecen con nada, seguro que esta loción pasa a ser de tus favoritas. Además, ayuda a combatir las estrías, pero recordad que no es ninguna crema milagrosa, con una sola aplicación (o incluso un mes) no notaréis estos efectos, “sólo” la veréis más hidratada y suave, así que sed constantes.

Y todo eso es gracias a su alto contenido en ácido láctico, componente necesario para que una crema sea de calidad y conseguir una buena hidratación en profundidad. Y no contentos con esto, han conseguido que el pH de esta leche corporal sea entre 3 y 3,5, lo que viene siendo un nivel muy adecuado para que actué de forma más efectiva en nuestro cuerpo.

Como su lema dice: “3 días de aplicación, una semana de hidratación”

 

¿Y las nueces y las tilas?

¿Aún no lo habéis adivinado? No os preocupéis es sencillo pero no es tan fácil relacionar los conceptos tan deprisa. Resulta que no todo lo podemos conseguir a través de cremas o tratamientos externos, si no que tenemos que cuidarnos desde dentro para lucir bien desde fuera, y todo eso empieza por un buen descanso, y por ellos estas infusiones me irán de lujo para poder conciliar el sueño y estar más relajada a la hora de ir a la cama, y no podemos olvidar la alimentación, como estas nueces tan ricas en vitamina E, que nos ayudarán con nuestro objetivo de piel suave y sana.

dsc_0554

Aquí podéis ver (o eso espero) la lista de ingredientes!!! Una cosa que quería comentar, y que me he dado cuanta que ellos mismos mencionan, es que a mi en algunas zonas del cuerpo, después de depilarme o algún día esporádico, he notado una pequeña sensación de ardor que duraba unos segundos, no mucho más, y es debido a la piel sensible, pero no se me quedaba la piel roja o irritada ni nada por el estilo, así que tranquilidad a las que sois como yo que aún podéis usar este producto.

 

Aplicación

Sobre su aplicación ya no hay mucho que decir que no haya mencionado ya. Del envase he de decir que lo veo muy cómodo y práctico, y me encanta su dosificador es muy suave y cómodo para ir re-aplicando cuando lo necesites, no como otros que son bastante duros. Además nos da la cantidad justa de producto, y eso se agradece cuando la usamos sólo para las manos por ejemplo.

Como ya he mencionado, es fácil de aplicar y se absorbe muy deprisa, además de que tiene una consistencia perfecta, ni muy líquida que se nos escapa por todos lados ni tan dura que cuesta de esparcir.

Una cosa que me ha encantado es que al día siguiente me noto la piel tan hidratada como si me acabara de poner la crema, cosa que jamás había notado, y no exagero, hasta me sorprendió muchísimo a mi misma.

dsc_0556

 

¿Cómo conseguirla?

Y ahora me diréis, si, todo muy bonito pero, ¿Cómo narices la puedo comprar si no la tienen online? Y lo más importante, ¿Cómo es de cara? Por que prometiendo tantas cosas seguro que no es barata. Pues os informa de que este tamaño, el de 250ml cuesta tan solo unos 7-9 euros, y la hermana mayor de 400ml entre 13 y 15 euros, que, no se que pensaréis, pero no la veo para anda cara, y si tenemos en cuanta todo lo que nos ofrece y su calidad…

Donde adquirirla es otro tema, no la venden online (hasta donde yo sé) y evidentemente tampoco en el supermercado ni en sitios así, es un producto de farmacia, así que ahí es donde la encontraréis, y si no trabajan con la marca, si se lo comentáis y les decís que se pongan en contacto con ellos y que os la pidan, que desde Sawes estarán encantados de hacerla llegar!!!!

 

Pros

  • Buena y rápida absorción en la piel.
  • Le podemos dar montones de usos para mil cosas distintas.
  • A parte de hidratar, mantiene la hidratacion, que es lo más importante en mi opinión de una crema corporal.
  • Tiene un olor suave que me encanta, no es pesado ni nada por el estilo.
  • Cumple lo que promete a corto plazo, próximamente os diré a largo plazo….
  • El envase y el dosificador son perfectos.
  • Su precio es bastante económico para el contenido y lo que ofrece.

Contras

  • No lo venden en muchos sitios, sólo en farmacias y no en todas.
  • Aunque sea algo muuuuy leve y momentáneo, escuece un poco si tienes la zona sensible.

dsc_0553


 

Bueno chicas, hasta aquí esta entrada que espero que os haya enamorado esta crema igual que a mi. También me gustaría aclarar que aunque sea un producto enviado desde la misma empresa, es una valoración totalmente objetiva, sin influenciar o sin obligación de nada, no me pidieron ni si quiera que lo publicara, es todo completamente voluntario. Y os aseguro que tanto yo como mi madre volveremos a comprarla cuando ya no nos quede por que es genial, y eso que ella esta acostumbrada a los productos corporales de Lush!!!!!

Un besazo enorme y nos vemos pronto!!!!

12 thoughts on “Acilac AHA Leche de tratamiento corporal – Sawes [REVIEW]”

  1. Qué buen descubrimiento! Yo tengo la piel muy seca y sensible y ahora estoy con una hidratante de Lush, pero si la acabo y no he dado en el clavo con ella, probaré con ésta si me la traen a mi farmacia o a alguna cercana.

    Por cierto, ya sabes que he llegado recientemente te a tu blog, però me gusta como escribes y sobre lo que escribes, así que me quedo! A ver si estas fiestas puedo leer algunos de tus post antiguos, que ahora no doy abasto. Un besazo.

    Apuntes de moda y belleza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s