Cosmética, Cosmética coreana, Reviews

BB Cream Hot Pink – Skin79 [REVIEW]

¡Buenos días chicas! Sí, he vuelto y sigo viva, y os pido disculpas por mi pequeña desaparición estos últimos días por el blog y redes sociales, pero he tenido unos días locos con el trabajo y los estudios, y estuve enferma más de una semana sin poder moverme de la cama, juntado con exámenes y trabajos que se me acumularon…

Pero bueno, ya estoy un poco mejor, sigo con medicación y alguna pequeña recaída, pero estoy mejorando poco a poco! Así que por fin os traigo el último post de bbcosmetic!

dsc_0579

Me da mucha pena despedir ya esta sección con el haul de bbcosmetics, pero seguro que lo que os tengo preparado os gusta muchísimo de todas formas, o al menos eso espero!!!! Una vez más quiero dar las gracias a la marca por estas cositas que me mandaron con todo el cariño del mundo y que me han hecho tanta ilusión, más siendo un blog tan pequeño, para mi es una forma de reconocer el trabajo que hay detrás, como el de muchas otras bloggers, y que te lo “agradezcan” de esta forma es increíble, jamás pensé que llegaría a algo así!

Igual que en la sleeping pack, a esta BB cream también le tenía ganas, pero sinceramente, por más de 20€ y sabiendo que en muchas ocasiones el maquillaje coreano por sus tonos no nos sienta bien a las que tenemos la piel un poquito más oscura (y no, no tengo la piel oscura como tal, pero en comparación con el maquillaje coreano…) no estaba muy segura de ello, además tengo tantas bases… pero con esta oportunidad, necesitaba tenerla!

 

¿Qué es?

Para las que no lo sepáis, una BB cream es una mezcla entre una crema hidratante y una base de maquillaje normal, resumiendo vaya. Por ello se suele caracterizar por tener una cobertura menor y además ser más ligera que las típicas bases de maquillaje. Normalmente también tienen algún tipo de tratamiento y están indicadas para algún tipo de piel en concreto, en este caso, tiene una triple función con protección solar de 30 SPF, antimanchas y antiarrugas, indicado para pieles mixtas, grasas, normales y sensibles. También nos dará un aspecto jugoso y saludable a nuestra piel sin aportarle nada de grasa. Y una cosa que a mi me llamaba a gritos es que controla los poros!!!

Algo que me gusta mucho de esta BB cream es que a pesar de que es una BB cream, cubre tanto como una base de maquillaje de cobertura  media, cosas que esta bastante bien para cubrir imperfecciones o en mi caso, para las ojeras, y la diferencia se nota.

Pero sin duda lo que más me llamó la atención fue el triple tratamiento que promete. Por eso he querido esperar un poco más para ver si en poco menos de un mes voy notando o no los efectos que tanto promete.

En la página de bbcosmetic, tiene un precio de 12,42$ y contiene 40gr.

dsc_0589

 

Packaging

No me digáis que no os encanta el envase. No me cansaré de decirlo jamás, pero los envases coreanos son los mejor cuidados y llamativos del mercado, pero sobretodo como hacen que sea practico y bonito a la vez.
Viene en una caja de cartón resistente con todas las indicaciones necesarias, tanto en coreano como en inglés, cosa que se agradece muchísimo, que aunque podamos encontrar la información en internet, es mucho más cómodo leerlo en la tienda cuando lo compras o en casa sin necesidad de buscar nada. Toda la información también la podemos encontrar en el envase evidentemente!

Como decía, el envase es de un plástico muy resistente (o eso parece vaya!) de color rosa intenso con unos detalles dorados como podéis ver en las imágenes. Es más pequeño de lo que parece, o al menos de lo que imaginaba, pero eso ya son más bien cosas mías!!!! No tiene tapa ni tapón ni nada, simplemente apretas la parte superior y sale por el agujero como cualquier base con pam. Me parece muy práctico y elegante, por que no se vosotras, pero yo siempre acabo perdiendo tapones o tapas, lo acabo dejando todo pringado y no es muy bonito de ver que digamos…

 

Modo de uso

Creo que no hace falta hacer mucho hincapié en este punto, pero por si las moscas…. funciona como una base normal y corriente, podéis aplicarla con las manos (recordad lavarlas bien antes), con una brocha o una esponja en seco o en mojado. Con apretar una vez el dispensar es más que suficiente, o si queréis más cobertura dos, se expande muy bien, os lo prometo. Podéis aplicar un par de capas sin miedo a que se creen pliegues o cosas raras nada bonitas en el rostro.

Podéis usarla antes o después del corrector, como lo hagáis de forma habitual y podéis sellarlo todo o no con polvos. Yo en lo personal, lo acostumbro a sellar siempre por que me salen brillos en la zona T con facilidad, y salgo a las 9 de casa y hasta la noche, nooooche, no llego, así que soy prevenida!!!!

dsc_0600

RECORDAD: Lavaros bien la cara por la mañana y usar vuestra crema hidratante, una correcta rutina facial os ayudará a lucir una piel mucho más sana.

 

Pros

  • Acabado mate, con efecto empolvado (si os gusta, claro).
  • No engrasa la cara.
  • Dura más de 8h (unas 12h en mi caso) prácticamente intacta, siempre y cuando lo selle con polvos.
  • Aguanta muy bien los brillos.
  • Diseño ideal y muy elegante.
  • Tiene protección solar de 30SPF.
  • Trata las manchas y las pequeñas arrugas, pero sin ser milagrosa.
  • Se funde perfectamente con la piel.
  • Apto para pieles sensibles.

Contras

  • Tan solo tiene un tono, y bastante claro.
  • Muy cara en España.
  • Si que trata las arrugas (en mi caso de expresión) y las pequeñas manchas, pero nada muy intenso.

 

Conclusión

Me tiene enamorada. Desde que la recibí no he dejado de usarla menos por un pequeño problema que tuve, y es que unos días me pico mucho la cara y me salieron pequeñas marcas en las mejillas (al poco de empezar a usarla) y pensé que este producto, así que dejé de usarlo unos días, otro motivo por el que me retrasé, pero no. Casualmente empecé a usar una muestra de la prebase de Too Faced y fue dejar de usarla y adiós picores y las manchas se fueron yendo. No se si es todo casualidad o la combinación de ambas cosas, pero de momento he dejado la prebase al fondo del cajón….

Por lo demás genial. El tono puede parecer muy claro, pero se funde a la perfección con nuestra piel, cosa que se agradece por que, siempre me equivoco con el tono de la base y me toca aclarar o oscurecer o la dejo olvidada en el cajón, y con esto mi vida es mucho más fácil!!!!! Pero es cierto que si tenéis la piel tirando a oscura… Yo soy clara, pero no  mucho tampoco, medio medio jejeje y me va perfecta!!!!

Si no tenéis muchas imperfecciones, queréis algo ligero, que os controle los brillos,…, probadla!!! Si contactáis con la propia marca, os pueden mandar muestras de todas sus BB creams, que seguro que encontráis una para vuestro tono de piel y que cumpla vuestras necesidades

PUNTUACIÓN: 9/1o


sin-titulo-1

Recordad que tenéis a parte del descuento (BBBEAUTYLOVELY) del 8% en todas vuestras compras, los gastos de envío gratis a todo el mundo, y os aseguro que merece la pena ya que los precios son bastante económicos, como los que podemos encontrar en eBay o incluso mejores en algunos casos, pero con la seguridad de una tienda.
Y no, yo no me llevo ninguna comisión por que uséis el link, así que es todo 100% real y verídico!!!!

Ahora sí, espero que os haya encantado el producto tanto como a mi y que hayáis disfrutado de la reseña. Si tenéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros en todo lo que pueda a través de mail, redes sociales o comentarios.

Un besazo y gracias por leerme!!! Y felices fiestas, que aún no os he dicho nada!!!! QUe os traigan muchos potis!!!!

Muaaaack!!!! ❤

5 thoughts on “BB Cream Hot Pink – Skin79 [REVIEW]”

Responder

