Cabello, Cosmética, Cosmética coreana, Cosmética General, Cosmética natural

Favoritos 2016: Top 10 [COSMÉTICA]

Antes de nada…. ¡Feliz año chicas! Espero que lo hayáis pasado en grande con vuestros seres queridos, y, sobretodo que hayáis descansado lo suficiente para coger el 2017 con mucha fuerza y energía. Yo me he tomado unos días para desconectar de todo aprovechando que no tenía ni clases ni prácticas, quería estar un tiempo sin preocupaciones y la verdad es que después de todo lo necesitaba. Pero ahora vuelvo con más ganas que nunca y sobretodo mucha fuerza, así que empecemos con el primer post del año!

top10

Y como no podía ser de otra manera… empezamos con un top 10, el top de favoritos de cosmética (y otros) del 2016, por que para mi ha sido un año de reencontrarme con este mundo que dejé de lado hace unos años, y con ello me he “reenamorado” de viejos conocidos y he descubierto cosas fantásticas, algunas gracias al blog o a algunas de vosotras que me aconsejáis cosas por redes sociales o en los mismos comentarios.

El orden no tiene nada que ver, se trata de 10+1 productos que me han impresionado muy gratamente y que se han convertido en básicos para mi rutina y para mi piel, y si, es +1 por que a última hora (literalmente, fue pocos días antes de terminar el año), me topé con un producto que me hizo enamorarme y con el que desde ya aviso que no puedo vivir. Bueno, igual no tan exagerado, pero me ha encantado y sin duda estaría en el primer puesto si tuviera que poner un orden!

Os aviso también que hay mucho Lush por aquí, y estuve a punto de quitar cosas, pero luego pensé que si ha sido uno de mis descubrimientos este año y de verdad me ha gustado tanto, que más dará, ya me conocéis y sabéis que me gusta demasiado! Aunque sigo pensando que sus precios son una burrada en algunos casos y estoy buscando una alternativa más natural, pero de momento estoy encantada.

BUBBLE TEA SLEEPING PACK – ETUDE HOUSE

El primer producto del que os hablaré, o mejor dicho os recordaré, es esta sleeping pack que me mandó bbcosmetic de la que os hablé hace bastante poco (relativamente). En este caso más que de este producto en concreto, es del tipo, jamás había probado una sleeping pack y de verdad que me dejó impresionada, he de reconocer que me ha gustado mucho y aún la sigo usando varias veces por semana, pero me gustaría probar otras para tener una opinión más formada.
Por cierto, me esta ayudando mucho con los poros abiertos! Y eso me ha sorprendido mucho, no me esperaba notar resultados de forma tan evidente y en un tiempo más o menos corto. ¿La habéis probado o me recomendáis alguna otra?

dsc_0563

ACILAC AHA LECHE DE TRATAMIENTO CORPORAL – SAWES

Admito que soy un completo desastre en lo que a cremas corporales se refiere, me cuesta mucho aplicarlas y no suelo cogerles el truco. O me queda una sensación pringosa en el cuerpo o me quedo falta de hidratación. Pero esta me esta ayudando, noto una hidratación profunda en la piel, con una absorción muy rápida. Al día siguiente de aplicarla sigo notando mi piel sana y suave, sin zonas resecas como me pasa con la mayoría.
Tiene un olor suave y agradable, me encanta la aplicación,…, no tengo nada malo que decir de esta crema, y toda la gente que la ha probado opina lo mismo que yo. ¿La habéis probado?

dsc_0551

 

Geles y cremas de ducha – Lush

En mi caso he probado los dos que veis en la imagen, uno que probé hace un año, “The Comforter” y una novedad para mi de estas Navidades, “Rose Jam”, que ya no se encuentra en la web pero seguro que si os gusta lo podéis encontrar en alguna tienda rebajado al 50%.
Ambos tienen un olor que llena todo el baño con una sola gota, y con tan poco producto me da para todo el cuerpo creando un montonazo de espuma. En particular estos dos olores me encantan, el primero no sabría ni describirlo, es dulce pero sin ser empalagoso, se nota muchísimo la grosella y la hidratación del aceite de almendras! Y el segundo como dice su nombre… ¡rosas!

dsc_0892

Champú alisante de manteca de cacao – Ziaja

La verdad es que este champú me sorprendió mucho, ya que no esperaba nada del otro mundo por el precio ni de lejos, pero al final decidí que sería buena idea para combinarlo con otros champús como por ejemplo los sólidos de Lush que me encantan pero suele ser un poco pesado los días que solo me lavo e pelo. Tiene un olor increíble y he notado mi pelo más suave y sedoso, y sobretodo se me queda bastante liso, aunque ya lo tengo bastante liso de por si, pero suelo tener ondas de vez en cuando, y con este champú desaparecen! Encima por menos de 3€ no puedo pedirle más!

dsc_0895

 

Champús sólidos – Lush

Ya os he hablado un millón de veces de estos champús y me siguen encantando, aunque tengo que decir que he probado por fin en profundidad los líquidos de la misma marca y… ¡no diré más de momento! Mis preferidos hasta ahora son los dos de la foto, Copperhead y Jason and the argan oil. Si queréis saber más sobre estos champús, os recomiendo leer este otro post que escribí hace unos meses! Cada día tengo el pelo más suave y más sano, y eso que hace tan sólo un año que los uso y hasta la fecha no era capaz de salir sin plancharme el pelo por lo encrespado que lo tenía. Sin exagerar, han salvado mi melena después de varias decos y tintes varios!

dsc_0896

 

Jasmine and Henna Fluff-Eaze

Vale, llamadme pesada, pero estoy obsesionada con esta mascarilla capilar, este es mi tercer bote y encima lo compré al 50% por las “rebajas” de Lush de este año! Sabéis que me tiene enamorada, por su olor, por como me deja el pelo, ¡por todo! En resumen, es una mascarilla prelavado para cabellos teñidos u oscuros que están secos, dañados, castigados, para el encrespamiento,… si queréis saber más tenéis varios post por el blog!

dsc_0899

 

Carbonated Bubble Clay Mask – Elizavecca

Mi mascarilla para limpiar en profundidad los poros favorita, sin duda. Es cierto que es un poco engorrosa de quitar e incluso de usar, pero con un poco de práctica deja de ser tan pesado su uso. Además, merece la pena por los resultados, y es bastaaante curiosa, ¿no creéis? Y como novedad, os digo que he probado la mascarilla de burbujas de Sephora y personalmente me quedo con esta, son un poco diferentes, pero la otra me parece más engorrosa y más incómoda. Esta la podéis adquirir por eBay o páginas de cosmética coreana. Aquí podréis ver más cositas de esta mascarilla coreana!

dsc_0900

 

Contorno de ojos Light Rose – Green Beauty

He probado bastantes contornos de ojos este año, de varios precios y con distintos fines, y sin duda me quedo con esta cosita de aquí de la tienda Green Beauty, a la que tengo que hacer un pedido pero ya para reponer este contorno, que estaba esperando a gastar otros pero no me gustan nada los que tengo actualmente, al menos para el día y este es perfecto para difuminar las ojeras de verdad! En cuanto reponga un par de cosas de la página voy de cabeza! En un post de hace unos meses podéis ver mi review a estos productos ^^

DSC_0901

 

R&B hidratante capilar – Lush

Si tenéis el cabello encrespado o rizado, no busquéis más, con esto lo podréis controlar sin problemas y le daréis un olor que no se irá en todo el día. Es caro, sí, pero el bote cunde muchísimo, lo compré hace ya unos cuantos meses y aún está intacto. Como recomendación/nuevo descubrimiento deciros que probéis a mezclar un poco de este hidratante con agua y lo uséis con un spray  a modo de acondicionador sin aclarado. Os ayudará a desenredar y dar forma al pelo sin apelmazarlo ni engrasarlo.

dsc_0902

 

Eau Roma Water – Lush

Os prometo que ya estoy, no quedan más cosas de Lush por este año pasado y hasta aquí llega el top 10, pero este no podía quedar fuera. Quitando lo suave que es, lo que refresca la piel y lo bien que huele, es que da para tanto tiempo… me ha durado una eternidad el formato grande, que por 10€ esta genial, y más cuando lo compré al 50%, osea unos 5€. Calma y repara la piel, apta para piel sensible. Ya lo he terminado y esta vez he aprovechado para coger otro que ya os enseñaré en próximas entradas!

dsc_0907

 

Pore Beauty Nose Pack – Skinmiso

Y aquí mi producto estrella del año por los grandes e inmediatos resultados, y por eso he tenido que incluirlo en esta entrada sí o sí. Se trata de unas tiras limpia poros para la nariz pero no la típicas que estiras y sale toda la “porquería”, estas abren los poros haciendo que salga todo para fuera y ayudandos con un bastoncillo lo saquemos del todo, y os aseguro que salen más cosas de las que jamás pensé que tendría, aunque suena un poco asqueroso, pero es la realidad! Y por último cierra los poros para evitar que se llenen de más porquería. Su precio es elevado, pero de verdad, vale la pena. Además en Sephora esta al 50%!!! Unos 10€ todo.

dsc_0909


Y hasta aquí esta pedazo entrada. Espero que hayáis descubierto algunos productos interesantes o que al menos os haya dado alguna idea! ¿Cuáles son vuestros productos preferidos de este año pasado? 

La verdad es que estas Navidades han sido un verdadero caos, así que he tenido que desconectar unos días (bastantes) y se me han juntado con la vuelta a las prácticas y a estudiar y ha sido demasiado todo junto, así que os pido disculpas una vez más, tengo muchas cosas pensadas y algunas escritas (o medio escritas) preparadas para vosotras.

Un besazo enorme y gracias por seguir aquí!

2 thoughts on “Favoritos 2016: Top 10 [COSMÉTICA]”

Responder

