Maquillaje

Favoritos 2016: Top 10 [MAQUILLAJE]

¡Buenos días chicas! ¿Cómo va la semana? ¿Hace mucho frío por ahí? Por mi yo no saldría de la cama y estaría todo el día con la calefacción, me gusta mucho el frío pero por las mañanas cuando salgo para el curro y cuando vuelvo por la noche del instituto… además aquí hace mucha humedad y mucho viento estos días, ¡luego me pregunto por que estoy siempre resfriada!

Pero al lío, hoy os traigo la continuación del “top 10: favoritos 2016”, esta vez mis grandes descubrimientos del 2016, a los que de verdad les he dado un uso casi diario, que de verdad merecen la pena, siempre desde mi punto de vista. ¿Queréis ver que he elegido?

vghbjos

No quiero enrollarme mucho esta vez por que bastante atrasada voy ya como para ir aún más lenta con las entradas, así que si queréis más información o os llama la atención algún producto, dejadmelo en comentarios y lo tendré en cuanta para futuras reviews, si por el contrario ya la he hecho os colocaré los links de las entradas en este mismo post!

El 2016 como os he repetido tantas veces que ya ni me acuerdo, ha sido un año de descubrimientos, de probar cosas, marcas, productos,…, miles de cosas que no sabía ni que existían o que simplemente no sabía ni usar. En definitiva, demasiadas cosas para poder seleccionar solo 10, pero no quería hacer esto demasiado extenso, primero por vosotras por que tiene que ser pesado de leer, segundo por mí, que también es muy pesado pegarse 2 horas escribiendo sobre lo mismo!

Mi elección se ha basado en tres cosas principalmente:

  • Cosas a las que le he dado un gran uso durante todo el año, cosas usables que no se han quedado cogiendo polvo por muy buenas que fueran.
  • Cosas que me han sorprendido gratamente por sus resultados o duración.
  • Una buena relación calidad-precio, ya que seguro que hay productos caros que merecen mucho la pena, pero ¿tanto como para dejarte el sueldo?

Recordad que el orden en el que los muestro ahora es irrelevante, y ahora que esta aclarado…. ¡EMPECEMOS!

 

HD Liquid Coverage – Catrice

¿Quién no ha visto hasta en la sopa esta base de maquillaje? Se la vi a una chica en cuanto salió y me llamó mucho la atención así que cuando pasé por un Primor decidí comprarla, pero en algún momento estalló el boom y todo el mundo la tenía, siempre estaba agotada, incluso ahora es complicado de encontrar en tiendas. Es cierto que merece la pena, es una base de maquillaje con efecto segunda piel, cubre perfectamente y es modulable. El acabado es mate pero ese mate efecto “sano”, sin ser empolvado y dejando cierto aspecto saludable, no se si me explico. En resumen, es perfecta, lo único que no me gusta es el envase en gotero, no sale mucho producto y me frustro mucho por las mañanas!
Otra cosa importante para las que tenéis la piel más oscura es que solo hay 4 tonos, y el último es bastaaaaante claro. Yo me compré el último y, aunque es cierto que me queda oscura (poco), me esta bastante bien, y soy clara de piel.

Su precio es de 7,99€

DSC_0926.JPG

Prime and Fine Smoothing Refinder – Catrice

Me compré esta prebase de Catrice para llegar a los 20€ de pedido para los gastos de envío gratis, y encima tenía descuento, así que era mi oportunidad, pero no tenía grandes esperanzas. Cuando me llegó me gustó mucho el acabado, pero, ¡horror! era tocarla y hundirse todo el producto. Desaparecía. Se esfumaba. Así que me llevé un chasco enorme, pero bueno, el acabado y la duración del maquillaje era muy buena. Pero al ir usándola supongo que se compacto y ahora sí que siento que uso menos producto. Supongo que al ser taaaaan cremosa me daba esa sensación… Pero vamos, que es perfecta para rellenar y disimular poros y arrugas, y libre de siliconas. Su precio es de unos 5€.

DSC_0928.JPG

Salmon darkcircle Concealer – Skin Food

Este es el fantástico corrector que todas las que como yo tenéis ojeras siempre, es fantástico. Cubre que da gusto, viene una cantidad enorme, el precio es muy inferior al de Benefit que son bastante similares. Yo lo suelo usar por debajo de la base y siempre lo matifico por que tiene un acabado un poco brillante. Tenéis una review detallada del producto si queréis saber más! Su precio es de unos 6€ más o menos, depende de la tienda.

DSC_0930.JPG

Liquid Camouflage – Catrice

Este es otro corrector que me ha enamorado por lo poco que cuesta (unos 3€) y lo bien que hace su función. No es el que mejor tapa las ojeras o otras imperfecciones, pero si de los mejores, y además da mucha luz a la mirada. Yo uso el tono 020 (el más oscuro si no me equivoco) y siempre siempre siiiiiempre lo veo agotado en todos los tonos, alguno he encontrado del más claro pero… ¿lo habéis probado? ¿cual es vuestro corrector líquido favorito?

DSC_0931.JPG

 

Super Shock Shadow – Colourpop

Estas sombras y esta marca en general no podía quedar fuera de mi top 10 del 2016. Es cierto que hay sombras más pigmentadas y otras menos, pero en general son todas increíbles. De la pigmentación ni hablo, la duración en el ojos fantástica, la única pega es que trabajarlas con brochas no es a mejor idea a no ser que sean de silicona por ejemplo. La variedad de tonos y acabados que podéis encontrar en la web es asombrosa! Si tuviera que quedarme solo con una de las que he probado, sin duda sería La La, fue la primera y para mi es la más especial de todas. Por 5$, no se puede pedir más.

DSC_0933.JPG

 

Lippie Stix – Colourpop

Otro de los productos estrella de la marca son los labiales, en mi caso me quedo con este formato y con la formula de los Mate X, al menos para el día a día. Son cremosos, duraderos y con una pigmentación que no tiene nada que envidiar a los de marcas mucho más caras. Lo líquidos de la marca me gustan mucho pero bajo mi experiencia y viendo como están las cosas últimamente, igual que te sale uno genial te sale uno que no te vale nada. Cambian las formulas de uno a otro, incluso dentro del mismo tono, o reformulan algunos quedando un color un poco distinto… ¡y eso no lo sabes hasta que te llega! Pronto tendréis una review de los lippies por aquí, pero mientras tanto podéis leer la de los líquidos mate!

dsc_0915

 

Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour – Kat Von D

Sabéis (y si aún no lo sabéis os lo digo), que amo esta marca, todo lo que he probado menos la base de maquillaje me ha enamorado de primeras, y esta paleta no podía ser menos por que es LA paleta. Con ella tenéis lo necesario para looks de diario y looks más complejos, como base para algo más intenso o para hacer todo el maquillaje con tonos mate, incluido dar toques de luz. La pigmentación es de lo mejor y la duración en el ojo incluso sin prebase es increíble. No es muy low cost, pero si analizamos lo que vale cada sombra y lo que nos dura… creo que merece la pena invertir un poco en ella o en productos así de vez en cuando. Yo la tengo desde poco antes de empezar el blog más o menos y aún no he tocado pan, y eso que la suelo usar cada día.

Por aquí os dejo una review y comparación con el fake de Aliexpress, por si tenéis curiosidad o queréis comprarla de segunda mano o cositas así.

dsc_0919

 

Better than sex (Too faced) y They’re Real! (Benefit)

No puedo despedir el año sin hablar de estas dos joyas, me es imposible. Yo siempre he pensado que gastarse más de 20€ en una máscara de pestañas era una perdida de dinero porque ninguna hace lo que promete (véase anuncios tipo Maybelline o l’Oreal). Así que yo ya estaba resignada totalmente con mis pestañas más o menos largas pero rubias y poco tupidas. Pero entonces probé esta mini talla de Too Faced y me quedé alucinando, con una sola pasada me deja unas pestañas que casi parecen postizas, sin dejar grumos ni nada, y dura un montón. Y como no, la They’re Real! que me parece estupenda para combinar con la anterior, esta no deja un volumen enorme, pero las deja largas y definidas, sin ser algo tan exagerado. En resumen, juntas son una pasada, y por separado cada una tiene su función, y la cumplen a la perfección.
Os recomiendo probar las minitallas que cuestan unos 10€ y no corréis el riesgo de que se os sequen ni gastáis tanto dinero de primeras en un producto que no sabéis si os irá bien!

dsc_0921

 

Ink Liner – Kat Von D

Si tuviera que elegir un solo delineador, sin duda me quedaría con alguno de Kat Von D, y aquí tengo que recalcar algo; probé el tattoo liner y me pareció que estaba sobrevalorado, así que tal y como lo compré lo devolví por que no pintaba nada, le costaba mucho salir al producto, y en vez de cambiarlo por otro por si era que venía mal o cualquier cosa vi este y me enamoré al probarlo en la mano. Y sigo estándolo, con una pequeña pasada tienes un negro super intenso (si queréis ver como queda, os dejo la review que hice hace unos meses). Pero, me compré el pack que viene el tattoo liner con dos labiales y me tiene enamorada, estoy indecisa sobre cuál me gusta más! ¿Tenéis los dos? ¿Cuál os gusta más? Si os apetece puedo hacer un post comparandolos! ^^

dsc_0922

 

BB CREAM HOT PINK – SKIN79

Por último os muestro uno de los últimos descubrimientos del año; las bbcreams, en concreto esta de Skin79 que en breve resumen y para no hacerme más pesada, es una crema para la cara con color, como mezclar una base con una crema para la cara con distintas propiedades y demás. Y esta en concreto cubre como cualquier base de maquillaje de cobertura media y encima con protección solar! Os dejo el post por si queréis ver este producto más en detalle ^^

dsc_0925


 

Y hasta aquí el super mega post! Entre lo largo que ha quedado para tan poca explicación y lo tarde que voy… espero que me perdonéis por el descontrol, pero ya sabéis que estoy sin tiempo apenas, y la vuelta de vacaciones me ha costado mucho y se me han ido acumulando cosillas y hasta ahora!

¡Un besazo enorme y gracias por leerme! ❤

 

 

17 thoughts on “Favoritos 2016: Top 10 [MAQUILLAJE]”

  1. Muy interesantes tus favoritos. La base de catrice HD la tengo y me gusta pero el tono no me termina de convencer… En cuanto a las bb de skin79 son todas estupendas, he probado varias y ninguna me ha fallado. Las máscaras, la de too faced a mi no me funciona, además tiene el cepillo muy grueso y me mancha el párpado, por el contrario, la de benefit me encanta, me deja las pestañas muy bonitas. Cada piel y persona es un mundo verdad? jeje Saludos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que si!!!! Sobre la base me pasa como a ti, pero fue fallo mío por elegir mal el tono, así que lo corrijo con un aclarante. Y la máscara sobretodo es muy personal… La forma del ojo, el tamaño, como tienes el párpado,…, por no hablar de tus pestañas! A mi por ejemplo estás no, pero la Roller Lash de Benefit siempre me mancha el párpado, eso sí, adoro su acabado!
      Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Lo compro directamente a la página oficial pero a través de MMB, aparte de por lo caro que es el envío los problemas de aduanas… Si te apetece tengo un tutorial en el blog de como pedir a través de esta web y de todas sus funciones y características ^^

      Me gusta

Responder

