Cosmética coreana

Pedido a iHerb | [Haul]

¡Buenos días chicas! Cuanto tiempo sin pasarme jo, realmente no quería dejar tanto tiempo entre entrada y entrada pero… ¡cosas que pasan! Seguro que la espera ha valido la pena (¡o eso espero!). Recordad estar atentas a mi perfil de Instagram que hay un sorteo a punto de salir que seguro que os encantará!

Hoy os vengo a enseñar mi tercer pedido a iHerb, pero es el primero que os enseño por aquí (el primero fue un poco accidentado, tanto que ni llegó, y el segundo iba por el mismo camino, pero llegó después de dos meses, y fue básicamente de brochas), pero pronto pondré también el segundo que creo que os gustará. 

¿Queréis ver mis compritas?

DSC_1132

Estas semanas han sido de locos de verdad, estoy a tope con trabajos, exámenes, follón en la oficina y he estado con amigdalitis. Creo que todo lo que me podía pasar me ha pasado en tan solo dos semanas, cuando digo que tengo mala suerte… Lo peor de todo es que aún no he podido probar bien los labiales de Lime Crime que os enseñé por Instagram, y tengo unas ganas de probar todos los colores que no me aguanto.

Al lío, que me hace mucha ilusión enseñaros este pequeño pedido a iHerb, mi tercer pedido y aún no os había enseñado nada. El primero jamás llegó, y por suerte me devolvieron el dinero. El segundo pensé que iba por el mismo camino, pero al final, a los dos mese llegó, después de pasarse un mes en Madrid sin llegar a mi casa y sin número de seguimiento. Y por fin, el tercero que esta preciosidad de aquí, y todo gracias a vosotras, ya que lo compré gracias al programa de puntos que ofrece la página. Os dejo toda la información de como pedir, de descuentos, de como ganar dinero para comprar en la página aquí. Lo único que tenéis que tener en cuanta es que actualmente el envío es un poco distinto; ahora solo hay un método de envío que incluye número de seguimiento hasta España por DHL, pero una vez llega ya es cuestión de unos pocos días, pero sin número de seguimiento. También tener en cuenta que ahora los envíos entran en Europa por Holanda y sobretodo que los gastos de envío ahora van un poco extraños, pero lo bueno es que muchos productos tienen gastos de envío completamente gratis.

Después de la pequeña introducción de como comprar, ¿queréis ver ya mis cositas?

Serum Hyaluronic Acid 97% de Witch Piggy Hell Pore [ELIZAVECCA]

Para empezar os diré que si queréis comprar o os interesa la cosmética coreana, corred a mirar el apartado que tienen en iHerb por dos motivos, el primero que tienen un 15% adicional a lo que veis en el precio (se aplica en el carrito) y además muchos productos, este incluido, os dan los gastos de envío gratuito.

Se trata de un serum de ácido hialurónico, ideal para prevenir y rellenar las primeras arrugas y marcas de expresión, además de dar una hidratación extra a nuestra piel. Nada pegajosa, rápida absorción y hasta aquí puedo contar de momento, quiero jugar un poco con ella y probar un para de cosas antes de hablaros más a fondo de este producto.

Más o menos cuesta sobre 13€, si lo pedís ahora os saldrá por unos 10€ y con gastos de envío gratis. Además recordad que si usáis mi código (o cualquier otro) os harán un descuento de entre 5$ y 10$. El código es TTW176.

DSC_1136

Reconstructor capilar Nutrafix [GIOVANNI]

Había oído maravillas de esta marca, pero en especial de este producto. Se trata de una mascarilla que promete reconstruir nuestro cabello dañado y seco. Todo esto con productos naturales, nada de origen animal y por supuesto, no testa en animales, y además es bastante económico, ya que normalmente estos productos se suelen encontrar por precios superiores.

Es el primer producto que pruebo de la marca, y por mi corta experiencia con él y las cosas que he leído por ahí, esta marca se caracteriza por ser muy sutil en cuanto olores, pero muy efectiva. Si tenéis el cabello maltratado o dañado, ya sea por tintes o planchas, lo tengáis seco o incluso para el pelo rizado o con frizz, tenéis que probarla.

Su precio es de unos 6€. Este producto no tiene envío gratuito pero aún así os podéis beneficiar del cupón y si pedís algo con los gastos reducidos, ¡solucionado!

¿Habéis probado algo de la marca? Tengo mucha curiosidad y muchas ganas de probar más cosas para el pelo de Giovanni viendo los resultados y opiniones por Internet.

DSC_1139

Aceite de ricino [AURA CACIA]

Este no tiene mucho misterio. Se trata de un aceite muy especial que se supone que nos ayudará, entre otras, al crecimiento de nuestras cejas y sobretodo las pestañas. Tengo muchas esperanzas en este producto, tanto para tener unas pestañas fuertes y largas, como para que me salgan más pelitos en las cejas, ¡a ver si tengo suerte!

Este producto no contiene ingredientes sintéticos, no está testado en animales y es 100% puro. La verdad es que tiene muy buena pinta. Es importante ir con ojo a la hora de comprar aceites de este tipo para asegurarnos que no nos venden gato por liebre. En mi caso no me lo miré mucho, pero creo que he tenido suerte.

Otra cosa que me gustó es que venía en una bolsita y perfectamente cerrado para evitar disgustos, y en caso que pasara algo por el camino, que no se ensuciara todo el contenido del paquete.

El precio es de unos 4$

DSC_1143


¿Qué os han parecido las compras? Son poca cosa, pero la verdad es que tengo muchas expectativas en los tres y tengo muchas ganas de ver que tal se comportan. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais las marcas o la tienda? 

Recordad usar un código de descuento (TTW176) cuando pidáis, sea el mío o cualquier otro, lo importante es que os salga mejor de precio. Y si tenéis alguna duda después de leer la guía , estaré encantada de ayudaros. 

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto! ❤

8 thoughts on “Pedido a iHerb | [Haul]”

    1. Yo llevo cuatro pedidos y la verdad es que el único que no me llegó fue el primero, pero la atención al cliente de 10! Me ofrecieron volver a enviarlo o devolverme el dinero cuando pasarán x días y genial. Así que tranquilas, que si no llega estáis cubiertas. Esos si, usad PayPal por si las moscas…

      Le gusta a 1 persona

    1. Pues tengo la reseña preparada, pero la verdad es que deja que desear, no es malo, pero no esperes resultados a largo plazo, los efectos se ven en cuanto lo usas, pero si dejas de usarlo… Está bien, pero seguro que hay mejores!!! Un beso!!! 💜💜

      Le gusta a 1 persona

      1. Creo que hay otros mejores, pero no está mal del todo… Eso sí, me reservo lo que me queda de bote para usarlo con un dermaroller que he oído muy buenas críticas así. Si no tienes la piel muy problemática no está mal, si es por algo específico… Un beso cielo!! 💜

        Me gusta

Responder

