Hauls

Birchbox Marzo 2017 & Diciembre 2016 [promoción 2×1]

¡Buenos días chicas! ¿Sabéis que dentro de poco el blog hace un año? No me creo que ya haya pasado un año entero desde que decidí meterme en esto, y sobretodo no paro de sorprenderme de que haya llegado hasta aquí. Así que sólo os lo puedo agradecer. Y eso quiere decir que un sorteo grande esta al caer ^^

Hace un par de días os enseñé por mi Instagram que me acaban de llegar estas dos cajas de la página Birchbox, y no quería esperar más tiempo para que pudierais ver en detalle el contenido. Así que vamos a ello:

DSC_1241

Para los que no conozcáis la tienda, a parte de tener un apartado dónde venden productos en tamaño venta de varias marcas, algunas exclusivas, Birchbox es famosa por sus cajas de belleza mensuales, donde podemos encontrar un poco de todo, desde maquillaje hasta cosmética, pasando por suplementos, accesorios o ¡incluso comida o bebida! Pero siempre enfocado a la belleza o por la temática del mes.

Todo esto lo hace de forma personalizada, es decir, al registraros en la página os harán un pequeño test para conocer un poco vuestros gustos y sobretodo como sois (vuestro cabello, piel, imperfecciones,…). Si que es cierto que algunas veces se lo pasan un poco por el forro, pero bueno, eso siempre nos puede pasar, y a diferencia de otras webs, al menos es un poco más personalizada.

Podéis suscribiros un mes, tres o seis, pero cuidado por que es automático, si solo queréis un mes por probar, os tenéis que dar de baja antes del mes siguiente. Su precio es de 10,95€  y contiene 5 productos, tanto en minitalla como tamaño venta. Además una peculiaridad es que sus cajas son taaaaaaaaaaaan monas, cada mes son distintas y siempre tienen algo especial, y para decorar son geniales.

Pero como seguro que todo el mundo conoce la página, voy a dejar de daros la charla y os enseño lo que me venía:

 

Diciembre 2016

DSC_1253

Lápiz iluminador de Laqa&Co. – 12€

Se trata de un iluminador en barra con un tono tirando a color dorado pero muy natural (tamaño venta), bastante cremoso y con bastante destello, pero por lo que he podido ver, es algo muy sutil, por no decir casi invisible. Otro problema es que me vino roto, pero quitando eso es perfecto para llevar siempre contigo, así que la iré probando como pueda a ver que tal y ya os contaré.

 

BB cream Gols de Marcelle – 27,80€

Esta BB cream viene directa de Canadá y es exclusiva de la página, así que promete, y, aunque no conocía la marca, según dicen en el folleto de la caja, es de las BB creams más vendidas. Algo que me ha llamado mucho la atención es que esta compuesto por potentes antioxidantes, aloe vera y camomila, que creo que le irán genial a mi piel sensible. Y por si fuera poco se adapta perfectamente al rostro (ya lo veremos) y no lleva parabenos ni gluten.

 

Acondicionador sin aclarado de Beauty Protector – 22€

Es cierto que en estas páginas suelen exagerar con el éxito de los productos de las cajas, pero este acondicionador lo llevo viendo desde hace mucho en todos lados y tenía ganas de probarlo. Promete aportar brillo y volumen, a la vez que elimina el encrespamiento ¡y todo esto sin nudos! Tengo que probarlo sin duda…

 

Crema de manos de Unani – 12€

Esta crema de manos contiene aceite de almendras y extracto de aloe vera para cuidar y proteger nuestras manos, que aunque ya se esta yendo el frío, tenemos que seguir cuidandolas. Y yo, que soy de las que siempre va con veinte cremas de manos, lo agradezco mucho. Esta marca la he probado ya en otras cajas y me gusta bastante, ya que intenta usar ingredientes más naturales que las convencionales. ¡Y huele genial!

 

Set de 5 pinceles de Miss Cop – 3,50€

Nunca esta de más un mini set de brochas, no sueltan pelo, pero están mal cortados así que no se que uso lees daré, para viajar quizá o para el bolso, pero me esperaba algo mejor

 

…y por supuesto dos bombones que tienen una pinta ❤

 

 

Marzo 2017

DSC_1244

Lápiz de ojos retráctil de ModelCo- 11€

Un lápiz de ojos retráctil de color negro, bastante intenso pero no llega a ser tan negro y pigmentado como otros desde mi punto de vista. Promete ser muy MUY permanente, resistente al agua y permite hacer maquillajes intensos. Es tamaño venta, y de momento puedo decir que no esta mal, pero tengo que probarlo bien, aunque veo su precio algo elevado.

 

CC Cream capilar de Naturtint – 6,95€

El producto del que todo el mundo habla maravillas desde que salió la caja de este mes y que quiero probar ya de ya. Dice ser la primer CC Cream capilar del mundo y previene el envejecimiento capilar, aportando brillo y fuerza al cabello gracias a las ceramidas y la queratina líquida. Lo que no tengo muy claro es como se usa…

 

Exfoliante faciol Microdermoabrasión de Dr. Brandt – 78€

La joya de la corona; este exfoliante promete hacer maravillas en nuestra piel, y más vale por que por su precio… ¡no espero menos! Entre otras contiene aloe vera, camomila o aceite de jojoba para suavizar la microdermoabrasión. Lo acabo de probar y es una maravilla, notas desde el primer segundo la limpieza gracias a los cristales y la suavidad del aceite, pero su precio es excesivo. Lo mejor es que necesitas muy poco producto en cada uso.

 

Crema facial para piel sensible de Skin Method – 21,10€

Desde hace unas semanas me estan saliendo unos granitos muy molestos y tengo la piel muy sensible, supongo que por el frío, el viente,…, el cambio de temperatura en general, y estos dos botes me van a venir genial. Poco más os puedo contar de momento, pero le tengo grandes esperanzas a esta crema.

 

Bálsamo labial Natural Rose de Pixi – 12,20€

Lo he probado solo hoy, pero os puedo decir desde ya que de los bálsamos con color que he probado este es mi preferido. Encima este color es precioso, es como un color labio un poco subido, entre rosa y marrón. Contienen manteca de karité y vitamina E para tener unos labios nutridos a la vez que con un color tan intenso como capas queramos dar. Lo único es que el packaging es bastante malillo, y lo veo un tanto exagerado el precio.

Aquí podéis ver en detalle el labial y un swatch improvisado de él y del lápiz de ojos, a partir de aquí juzgad vosotras mismas.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy amores! Os recuerdo que si os suscribís recordéis daros de baja antes del siguiente mes si no queréis otra cajita por que os la cobrarán automáticamente.

Por cierto, os recomiendo que si queréis probar algún mes, esperéis a que pongan algún 2×1 como este que os saldrá mejor de precio, siempre ponen uno a mediados de mes y otro a finales (o casi siempre), así que estad atentas y buscad en Internet que seguro que lo encontráis. Los 10 productos en total me han costado solo 10,95€, gastos de envío gratis!

Espero que os haya gustado, y si queréis comprar en la página, os dejo mi referido por si lo queréis usar :3

 

4 thoughts on “Birchbox Marzo 2017 & Diciembre 2016 [promoción 2×1]”

  1. Muy de acuerdo con el labial de Pixi. Siempre me han parecido bonitos pero el packaging es un poco infantil, es el antiguo que tenían. En algunos productos se han puesto las pilas pero en maquillaje siguen siendo un poco infantiles. Eso sí, el precio no es cosa de niños.

    Le gusta a 1 persona

Responder

