Sombras en godet – HEAN [REVIEW]

¡Muy buenos días chicas! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Habéis comprado alguna cosa de Sephora aprovechando las ventas privadas? Yo no quería caer pero… He caído con la paleta de la colección de Kat Von D y Too Faced, con el descuento se queda muy bien y encima el Tattoo Liner y la Better than Sex en tamaño venta valen mucho la pena, pero nada, Sephora decidió cobrarme la paleta pero no registrar el pedido y por tanto no enviarme NADA, ni avisar ni nada. Por lo menos he recuperado mi dinero, pero con un cabreo…

Y hablando de sombras, hace mucho tiempo pedí a Maquillalia  unas sombras en godet, mis primeras sombras en godet y mis primeras sombras de HEAN, pero hasta ahora no había pensado en hacer la review y estaba un poco olvidada. Así que vamos a ver si realmente merecen la pena por su bajo precio:

dsc_0585

¿Qué es?

Como veis decidí comprar una paleta magnética de Nabla para poner todas las sombras que fui comprando, y por 10€ creo que esta genial, además es preciosa. Caben 14 sombras de la marca, así que esta bastante bien.

Las sombras cuestan 2,49€ normalmente, pero cada X tiempo ponen promociones de 2×1 y cosas del estilo, así que merecen aún más la pena. Tienen una pigmentación enorme, mucho mejor que algunas de marcas más caras. No parchean, tienen una duración bastante buena, tanto con prebase para sombras como sin ella, no es la mejor, pero esta muy bien. Además, se trabajan muy bien. Por ponerles una pega, las veo un poco polvorientas (os cansaréis de leer esto en la reseña, pero de verdad que es la pega más reseñan que le veo), pero quitando eso, las recomiendo 100%, sobretodo para empezar, ya que son una opción súper económica y de calidad.

 

Packaging

Las sombras se presentan en unos envases de plástico recubiertos por un cartón fino con los datos de la sombra, el nombre, la caducidad,…Por cierto, contienen 1,9gr, que para el precio no lo veo para nada mal.

La única pega que le pongo es la caducidad; como veis en la imagen en el plástico pone 24 meses, pero en el cartón, además de eso, pone 12 meses al lado, así que estoy un poco perdida.

dsc_0580

Por lo demás son sombras en godet normales, no tienen nada reseñable. Eso sí, estan imantadas, que eso siempre se agradece y me parece muy cómodo para colocarlas en las paletas como estas.

Por debajo de la sombra pone el número con el nombre de la sombra, pero no mencionan el acabado, que por cierto hay varios acabados, desde las que son duocromo, hasta las mate, pasando por las satinadas.

 

Aplicación y duración

Como he mencionado antes, la aplicación es suave y fácil y tienen una duración bastante buena, incluso sin primer me aguantan todo el día, pero bajando un poco la intensidad o bajando un poco la definición, y mucho más viendo su precio. Para que tengáis un ejemplo, me aguantan perfectas un poco menos que las de Kat Von D de las mates. Esta claro que si queréis unas sombras buenas y no queréis/podéis gastaros mucho dinero, es la mejor opción.

dsc_0590

Lo único es que como se ve en la imagen, es bastante polvorienta y eso hace que la paleta se quede tal y como se ve. Queda sucia y como las sombras no acaban de encajar, se hace casi imposible de limpiar. Pero eso ya es culpa mía por no comprar la paleta magnética de la marca, pero pensé que esta, sin las redondas, la podría aprovechar mucho más, ¿no creeis?

Además, siendo tan polvorientas, dudo que de otra forma se mantenga mucho más limpia…

 

Swatches

  • 801 – Mate blanco
  • 833 – Mate naranja
  • 811 – Mate marrón/beige
  • 809 – Mate marrón chocolate
  • 808 – Mate granate/morado oscuro
  • 885 – Satinada rosa apagado
  • 821 – Metalizada lila claro
  • 823 – Metalizada naranja/rosa duocromo
  • 835 – Satinada malva/rojizo
  • 293 – Satinada gris/morado
  • 503 – Metalizada azul
  • 827 -Metalizada morada
  • 892 – Satinada marrón
  • 291 – Satinada gris
dsc_0595

Sombras HEAN en orden, de arriba a abajo.

En general las mate son muy pigmentadas pero son las que cuestan un poco más de trabajar, además de ser bastante más polvorientas, en especial las claras. Estas últimas son las que menos me gustan, ya que pigmentan menos que las oscuras, menos la blanca que es increíble, es de las que más recomiendo, pero tenéis que trabajarla un poco más.

Las satinadas y las metalizadas son geniales. Los destellos en algunas se pierden un poco al pasarlas al ojo, pero si se aplican con el dedo o una brocha húmeda todo solucionado sin problemas, si no con un par de pasadas  o yendo con un poco de cuidado seguro que conseguís esos preciosos destellos en el párpado.

 

Pros

  • Son muy económicas y además suelen estar en oferta de 3×2 y similares.
  • Tienen una gama de colores enorme
  • …¡también de acabados!
  • Alta pigmentación, tanto con el dedo como con brocha, que eso siempre es algo en lo que no nos fijamos.
  • La duración es bastante buena en relación al precio.
  • Comparable con sombras o paletas de marcas más caras.

Contras

  • No se encuentra en tiendas físicas, así que no es sencillo elegir tonos o acabados.
  • Todas las sombras que he probado hasta ahora me han salido buenas, pero es cierto que las mate cuestan más de trabajar y algunas, como la blanca, si no la trabajamos bien queda como a parches.

La verdad es que me parecen muy pocos contras, pero de verdad que no he encontrado ninguno más. ¿Las habéis probado? ¿Qué tonos tenéis o cuáles que no hayan aparecido recomendáis? Si no las habéis probado…¿Os animáis? Si es así o si tenéis cualquier comentario, no dudéis en dejarlo en comentarios :3
¿Queréis ver un look con ella? ¡Si os apetece os puedo enseñar alguno por mi Instagram en estos días!

¡Nos vemos en el siguiente blog!

 

 

9 comentarios en “Sombras en godet – HEAN [REVIEW]

  1. patricialeonmakeup dijo:

    Hola bonita, yo no tengo ninguna de la marca, la verdad que son unos colores preciosos!!! Pero he decidido invertir en productos de calidad, y no comprar por comprar. Algo que pueda usar tanto para trabajar como para uso propio. jijijiji. Pero es una buena alternativa para principiantes o personas que no se quieran gastar dinero en sombras. Muacks

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s