PRODUCTOS TERMINADOS – MARZO 2017

Si me seguís por Instagram, recodareis que hace unos días (o semanas, el tiempo pasa y no me doy ni cuenta), os subí una fotografía de toooodos los productos que tenía terminados, y es que no publico ningún productos terminados desde el año pasado. Total, que he ido acumulando y acumulando y tengo una bolsa llena hasta los topes. Conclusión; os divido en dos el post (o lo que vaya surgiendo) para que no sea una matada el hacerlo y para vosotras no sea tan cansado.  
¿Queréis ver lo que he gastado este tiempo?

productos terminados

Primero de todo, aunque ponga marzo, no, no lo he gastado todo en marzo ni mucho menos, pero si la mayoría de cosas que he ido liquidando por que me quedaba nada y menos o cosas que llevaban mucho tiempo conmigo y no le daba ningún uso. Además, como sabéis estoy estudiando y con las practicas y no tengo mucho tiempo y este post tenía que haber salido mucho antes, pero el tiempo es el que hay y no puedo hacer mucho más al respecto. Pero ya acabo las prácticas! Ahora mismo me quedan unos pocos días, pero es posible que cuando publique esto ya estén terminadas.

Ya conocéis la mecánica; os divido por apartados (tratamientos faciales, corporales, maquillaje,…) y os hago una breve descripción de como me ha ido, mis impresiones, para que sirve y esas cositas. No me extenderé mucho por que muchos de estos productos ya los conocéis por reseñas de aquí o de mi Instagram y no merece la pena. Pero si tenéis cualquier duda o queréis una reseña más extensa, dejadlo en los comentarios y haré lo posible para hacerlo!
 

Facial

DSC_0604

– Agua Micelar desmaquillante de Sephora 

Creo que no hace falta que explique lo que es el agua micelar a estas alturas, pero en mi caso solo la usaba para desmaquillar el rostro los días de cada día y retirar lo que pudiera quedar de producto en los ojos, pero me picaba una barbaridad. Este es el tamaño pequeño, 50ml y vale 3,20€

¿Repetiré? No. Me pica mucho en los ojos y tampoco es que me retirara el maquillaje a la perfección para su precio. Hay mejores y por menos precio.

 

– Mascarilla fresca CupCake de Lush

Supongo que ya conocéis la marca y su política de mascarillas gratis, y así conseguí la mía. Esta es la primera que pruebo y estoy encantada. Elimina la suciedad y las impurezas de la piel. Y huele de bien… Su precio real es de 9,95€ y contiene 75gr.

¿Repetiré? Sí. Eso si, sólo llevando los botes vacíos.

 

– Limpiadora herbalism de Lush

Limpiador para pieles mixtas o grasas, con problemas con los granitos y demás. Ya os hablé de el en otro productos terminados, pero me mandaron una muestra y… su olor sigue sin gustarme. Los 100gr cuestan 9,95€

¿Repetiré? No. Mantengo mi postura, no me gusta el olor y creo que no vale lo que cuesta. la sensación que me deja en el rostro no me gusta mucho.

 

– Leche desmaquillante de Les Cosmetiques

Una leche desmaquillante para piel normal con vitamina B3 y poco más tengo que contar. Contiene 200 ml y no recuerdo ni donde lo compré ni cuanto me costó, creo que es de Carrefour o algo así.

¿Repetiré? No. No esta mal, pero los hay mejores, además, también me picaba un poco en el rostro. Lo que si que me ha gustado es que tiene olor, pero algo muy muuuuy suave.

 

– Agua de avena de Dermik (Deliplus)

Esta agua de avena se puso muy de moda, y me pareció una buena alternativa a la de Avène, y la verdad es que por 300 ml merece la pena, pero no es una maravilla. Hidrata y calma la piel eso sí. Su precio ronda los 2€

¿Repetiré? No lo sé. Por el momento no, ahora mismo estoy probando la de Avène y estoy encantada, cuando acabe con ella pensaré si merecen la pena esos euros de más o no es para tanto.

 

Capilar

DSC_0606

– Acondicionador Miracle Hydratation de Aussie

No puedo parar de hablaros de este producto. De verdad que me encanta. La marca últimamente me esta decepcionando, pero esta gama y la mascarilla me tienen loca. Es un acondicionador que huele a chuche completamente, e hidrata mucho el cabello. Sin duda es mi favorito de supermercado, aunque valga un poco más. Contiene 250 ml y cuesta unos 5€ depende del sitio si no recuerdo mal.

¿Repetiré? Sí. Con esta gama repetiría siempre con los ojos cerrados, pero en un futuro, ahora tengo muchas cosas abiertas y no lo necesito. Eso sí, la mascarilla que no falte.

 

– Champú Frizz Miracle de Aussie

Cuando os he hablado sobre decepciones con la marca, me refiero a esto. Odio su olor, lo odio a más no poder de verdad. Solo con olerlo me entran nauseas. Es para combatir el encrespamiento, y no he notado resultados en este tiempo, así que el bote se va sin acabar a la basura. Contiene 300 ml y el precio ronda también los 5€.

¿Repetiré? Evidentemente, no. Y respecto a él poco más tengo que decir. Se lo pasé a mi chico y opina como yo, así que siguiente.

 

– Champú Pure Hamman de Rituals

La gama Hamman de la marca me encanta. Ese olor a eucalipto me enamora, pero para los champú soy muy exquisita. Y en este caso no podía ser menos. Promete dar volumen y abrir y rellenar la fibra capilar con el aceite orgánico de argán, dándole mucho brillo, peor que queréis que os diga, su olor es genial pero no me emocionó. Funciona bien, pero no es para mi cabello. Contiene 250 ml y cuesta unos 10€

¿Repetiré? No. Cumple su función, pero no es para mi tipo de pelo, así que nada. Lo acabé usando como gel por que me encanta el olor pero ya esta.

 

Corporal

DSC_0607

– Exfoliante purificante Hamman Body Mud de Rituals

Como en el caso del champú lo primero en lo que me fije fuer el olor. Creo que ya sabéis el tipo de olores que me gustan a mi, ¿no? Y este exfoliante me gusta por que es muy suave, con mini partículas que eliminan las células muertas. Contiene 150 ml y cuesta unos 10€.

¿Repetiré? No por el momento. Me gusta mucho, pero me gustan más los que tienen partículas más grandes para activar la circulación, sobretodo si son de café. Pero lo tendré en cuenta para un futuro por que me ha gustado bastante. Además creo que tengo uno tamaño viaje.

 

– Geles I love…

No profundizaré mucho en ellos por que salen en cada productos terminados si no un olor otro. El primero de menta y chocolate huele al helado, clavado, es un olor muy personal, pero a mi me encanta. El segundo de frambuesa y mora huele tan bien… es que huelen increíble y te dejan una sensación muy agradable en la piel. Además ninguno supera los 3€.

¿Repetiré? Sí, sí y sí. Estoy en busca de nuevos olores pero no los encuentro en ningún sitio ya…

 

– Gel efecto frío pies de Yves Rocher

Este es un gel perfecto para después de un largo día en la oficina, para después de una larga caminata o para esas noches calurosas de verano. Tiene un olor a lavanda que… y encima te deja los pies y las piernas de un fresquito! Contiene 50 ml pero con una gota es suficiente. Su precio en rebajas de 2,95€

¿Repetiré? Sí. Siempre tengo alguno de repuesto para esos días en los que no puedo dar ni un paso más y nunca me decepcionan.

 

Maquillaje

DSC_0609

– Corrector Maybelline Age Rewind

Hace ya mucho tiempo que lo tengo y como veis esta apurado al máximo. Me gusto bastante, no se me rompió la esponja ni cogió suciedad de más ni nada. No es el super corrector del año, pero tampoco he encontrado opciones mucho mejores. Tapa sin resecar la ojera, con eso tengo bastante. Su precio es de unos 9€ y lo podéis encontrar en casi cualquier perfumería.

¿Repetiré? . Más adelante puede que repita, o con este o con el famoso Fit Me. Pero sigo en busca de un buen corrector para mis ojeras.

 

– Better than sex de Too Faced

Después de muchas máscaras fallidas, puedo decir que es la mejor que he probado. Sin duda me encanta. Creo que ya os enseñe una minitalla de estas hace poco, pero es que sigo encantada de la vida con ella y sigo con ella siempre. Su precio en tamaño real de de 23,90€

¿Repetiré? Sí, sí y sí. No hace falta decir más. Volumen, longitud, densidad, lo hace todo. Como algún pero, decir que de longitud le falta un poquito de nada.

 

– Top Coat V’Amped Up! de NYX

Lo peor que he probado jamás. A ver, funcionar funciona, sí, pero de aquella manera. Se supone que oscurece nuestro pintalabios varios tonos, y yo lo quería para hacer algo tipo ombré y cosas así. Y eso lo hace, pero… se queda una capa pringosa que en cuanto le pasas el dedo se va contigo dejando el pintalabios normal de nuevo. Es muy muy MUY pringoso y brillante. Además de que la barra es asquerosa, se le engancha todo, se ensucia del pintalabios,…, un desastre. Y huele un poco fuerte. Por si fuera a poco queda a parches.

¿Repetiré? No. Sin más, lo voy a tirar entero casi.


Y hasta aquí el último productos terminados, pero mejo muchas cosas por enseñaros! Así que pronto os haré la segunda parte de la entrada que viene cargado de maquillaje. Además hice limpieza y lo que ha salido de ahí nos es normal!

¿Os habéis pasado ya por el sorteo de Instagram para celebrar el años del blog? ¿A que esperáis? Muchísima suerte a todos y hasta la próxima!

Un comentario en “PRODUCTOS TERMINADOS – MARZO 2017

Responder

