Cosmética natural

5 Botes = mascarilla gratis – [LUSH]

¡Muy buenas chicas! Hoy vengo hablaros de una iniciativa de Lush que seguramente todas las que usáis la marca conoceréis, pero no esta mal recordarlo a la vez que os hablo de los 5 productos que he terminado esta vez.

Algunos de estos ya os los he enseñado por aquí, otros aún no, pero como quería llevar ya los botes por que me apetecía alguna mascarilla nueva, no he podido aguantar las ganas.

Si queréis saber más, quedaos a leer la entrada que seguro que os encantará.

DSC_1293

La mecánica es muy simple chicas, no tiene ningún misterio. Lush nos ofrece llevar a cualquiera de sus tiendas (y me parece que también da la opción de enviarlos, o al menos antes lo permitían) 5 botes vacíos y limpios de sus productos y a cambio nos darán una de sus famosas mascarillas frescas que tienen un valor de unos 10€.

Las mascarillas son muy variadas, para todos los gustos y pieles, pero sólo hay faciales. Antiguamente me parece que había una capilar como mínimo, para el cuero cabelludo concretamente, pero hace tiempo que no la veo en la web. O no la encuentro o estoy completamente desconectada y ni me enteré que la quitaron.

Los botes que sirven son todos los de color negro, sean del tamaño que sean, ya sea tónico, crema facial, crema corporal, otra mascarilla,…, cualquier cosa. De los botes negros los únicos que, obviamente no funcionan son los de testers. También sirven los transparentes tipo gelatinas o polvos dentales. Los que no sirven son los de geles y demás, pero podemos llevar los tapones negros a la tienda y ellos mismos se encargan de reciclarlos. Hace cosa de un par de años más o menos, también aceptaban botes normales de los transparentes, pero ya no, sólo los anteriores, pero aún así esta bien que los reciclemos, tanto desde casa como en la tienda. La filosofía de Lush no es “cosas gratis” es recompensar de alguna forma y fomentar el reciclaje.

Tónico líquido Eau Roma Water 

Este tónico me salva la vida, sin más. Es fresco y muy suave con la piel. Teóricamente esta más dirigido a piel seca por que aporta mucha hidratación, y sobretodo a piel sensible, pero a mi piel mixta le sienta genial, sin resecar aquellas zonas más secas ni engrasar las más problemáticas, un producto 10. Además, si como yo lo cogéis en las “rebajas” navideñas, podéis conseguir el tamaño grande (250 ml) por unos 5-6€ que sin duda es un muy buen precio.

Os dejo una imagen con sus ingredientes. Cualquier duda, os aconsejo que visitéis la pagina de la marca, ya que ahí tenéis toda la información sobre los productos que ofrecen, los ingredientes y algunos artículos interesantes que seguro que os sorprenderán.

Gel exfoliante Rub Rub Rub

Creo que este es uno de los productos más famosos y comprados de la marca, o al menos lo parece por la opiniones que leo constantemente, y sobretodo el que desde la marca hayan decidido sacar un tamaño gigante de 500ml si no me equivoco (creo que era algo menos, mi madre compró el bote pero no lo tengo a mano). Es un exfoliante muy suave si se usa en piel mojada, y algo más profundo si lo usamos antes de meternos en la ducha.

También es un buen champú para dar volumen y brillo al cabello gracias al limón y la sal marina. Yo sin duda me declaro una gran fan de él, no solo por el exfoliante, como por su poder en el cabello, eso si, no más de una vez o dos a la semana como mucho. Me encantan los productos multiusos. Su precio ronda los 10€ por 330ml.

Limpiadora Angels on Bare Skin y Dark Angels

Las limpiadoras solidas de Lush son uno de los productos que más me gustan y que creo que más vale la pena. En este caso, mi preferida, Dark Angels, me sigue encantando, gracias al carbón en polvo y al barro de Rhassoul, limpiará a nuestra piel en profundidad, incluso en exceso, así que es ideal para piel grasa y mixta, pero en este último caso, controlando su uso. El mayor problema es que llenaras de limpiadora todo el baño, TODO. Incluso cuesta un poco de retirar.

Por otro lado, la Angels on Bare Skin, que gracias al caolín, limpia en profundidad, pero a la vez nutre la piel, cosa que la primera no hace. Esta te deja una sensación muy hidratante, pero no veo que limpie tan bien con la otra. Cada una cuesta unas 10€.

Si tuviera que elegir posiblemente me quedaría con mi Dark Angels en cuanto a este tipo de limpiadora, pero la verdad es que estoy probando una solida que me tiene enamorada, limpia e hidrata la piel en profundidad.

DSC_1299

Mask of Magnaminty

Las que seguís a la marca desde hace tiempo seguro que conocéis a la Máscara, pero las más “novatas” no sabréis de que estoy hablando, ¿verdad? Se trata de una de las mascarillas más versátiles de la marca, antes conocida como la Máscara por su color verde y su relación con la famosa película. Bueno, quitando eso, esta mascarilla limpia, exfolia y nutre nuestra piel, sobretodo es ideal para las pieles con granitos. Su olor a pepermint no os dejará indiferente!

Esta mascarilla es ideal, no sólo os servirá para la cara, también para el resto del cuerpo, y, además, según me contó la dependienta de la tienda, es ideal para usar por las mañanas, ya que te “despierta” y descongestiona la zona de los ojos, y doy fe que funciona. La tenéis en dos formatos, el normal y el autoconservante que dura más. Además hay dos tamaños, uno por 6€ y otro por 12€.


Espero que os haya gustado y ya os contaré que mascarilla me he llevado… ¿Habéis probado alguna? ¿Cuál os gusta más?

Y deciros que perdonad por la desaparición en Instagram, ya he acabado las prácticas por fin pero con los finales… me quedan tres semanas de clases y estoy hasta arriba de proyectos, así que solo queda un último empujón. Dadme suerte!

Por eso os aviso que el sorteo se retrasará unos días, hasta que acabe las clases y pueda hacer el sorteo en condiciones, por que no os puedo asegurar que el día 5 y en los siguientes días pueda hacerlo o enviarlo y demás, así que prefiero dar más tiempo a que este una semana y pico parado. Os contaré todo por allí!

Un besazo!!!!

2 thoughts on “5 Botes = mascarilla gratis – [LUSH]”

Responder

