Cosmética coreana, Hauls

Probando productos de Elizavecca – [HAUL]

Hacía muchísimo tiempo que no me sentaba tranquilamente con un buen té y el ordenador delante, pero después de mucho tiempo, por fin he tenido un momento de calma y sobretodo tiempo libre para hacerlo, así que vamos a ello, ¿no?

Muchas conoceréis ya esta marca de cosmética coreana que poco a poco va conquistando el corazón de muchas de nosotras por su mascarilla de burbujas (os suena, ¿verdad? Por si no la conocéis os dejo la entrada aquí). Y como no podía estarme quieta y no probar más cosas de este adorable cerdito, ¡os traigo un haul de productos de la marca! ¿Queréis verlo?

8

Antes de continuar con el post, me gustaría comentaros un par de cosas:

Lo primero es que no sabéis lo contenta que estoy de poder estar escribiendo esto ahora, ¡ya he acabado las clases, las prácticas y todo! Por fin tengo tiempo libre, sin desapariciones ni nada. Ahora solo falta ver las notas y hacer un pensamiento para el año que viene, pero eso ya lo dejaré esperar un poquito, que acabo de acabar hoy y necesito unos días de relax.

La segunda es que se trata de un haul patrocinado, estos productos me los envió la propia marca desde Corea para que los probara y hablara sobre ellos, ni que los ponga por las nubes ni que los critique. Simplemente que cuente mis impresiones, sin exigencias ni favoritismos. Además, no me llevo ningún beneficio económico (a parte de estos productos que os muestro ahora) por cada compra que realicéis ni nada por el estilo. Y estoy muy emocionada por que fue una de las primeras marcas de cosmética coreana que empecé a usar y que ellos mismos me manden un paquete con productos para probar… ¡jamás me imaginé algo así! Es un blog pequeño, pero poco a poco va cogiendo forma y es todo gracias a vosotras, así que ¡gracias!

Ahora sí, vamos a ver todo lo que contiene el paquete, ¿os parece?

Mascarilla Kangsi Pack Gold

6

Se trata de una mascarilla adecuada para la reducción de poros, exfoliar y limpiar la piel en profundidad. Pero no solo eso, si no que tiene un diseño muy divertido como todos los productos de la marca!

Esta recomendado para piel grasa o mixta (en estos casos, recomiendo usarla solo en las zonas más grasas o usarlo como mucho una vez a la semana), o para personas con problemas con los poros. Los ingredientes me han llamado mucho la atención, empezando por el oro en polvo de 24k, pero también sus ingredientes naturales. De momento me esta encantando, mucho! Pronto tendréis una review detallada en el blog y fotos por Instagram. Contiene 120 ml.

Mascarilla Gold CF-Nest Collagen Jella Pack
5

Y aquí otra mascarilla facial que me ha sorprendido mucho. Principalmente por el ingrediente estrella de esta, el extracto de nido de salangana, un tipo de pájaro por si no lo conocéis. Un ingrediente muy curioso en occidente, pero sobretodo los coreanos tienen muchos productos con él, pero ya os contaré más detalles sobre él más adelante y sus propiedades. Además contiene oro de 24k como la anterior y colágeno.

Es una mascarilla tipo peel off y es valido para todo tipo de pieles. Promete dejarnos una piel radiante y perfecta. Ellos mismos lo comparan con tratamientos populares de las mujeres coreanas. Este contiene un poco menos, 80ml.

Pegatinas manicura

3

Este producto me lo enviaron como un obsequio, y se trata de unas pegatinas para hacernos la manicura francesa (¡o podemos personalizarlo como queramos!). Vienen 15 pegatinas, imagino que por si alguna no sale del todo bien. De este producto no hay mucho que explicar, pero me parecen preciosas para hacernos diseños bonitos y sencillos, perfecto si sois tan torpes como yo con las uñas.

 

Mascarilla de papel de oro 24k y baba de caracol

1

Seguimos con las mascarillas (¡y las que quedan!), pero estas son las típicas de papel de un solo uso. Esta en concreto reduce las manchas de la piel, los poros dilatados, devuelve la firmeza de la piel y aporta brillo y vitalidad. El extracto de baba de caracol es muy conocido por sus grandes propiedades, y combinado con el oro de 24K es muy bueno para la piel. ¡Me muero por probarla! Probé una muy similar de Tony Moly y me encanto.

 

Mascarilla Deepp Power Ringer de Ginseng Rojo

2

Ya he tenido el placer de probar otras mascarillas de esta gama, así que estoy convencida de que esta no me va a decepcionar, y que tenga como ingrediente principal el ginseng rojo me lo asegura. Mejora la apariencia de la piel, con efecto antiarrugas, aporta vitalidad y nutrición.

 

Mascarilla 3 Steps Liar Beautiful Girl (Pore Solution)

hol

Se trata de una mascarilla similar a la anterior, pero tiene una curiosidad, esta dividida en tres pasos. Tiene efectos blanqueantes, además de que mejora la apariencia de las arrugas, minimiza los poros y mejora la elasticidad de la piel. Además, también tiene el famoso ingrediente de nido de pájaro. Esta promete, y mucho.

Solución para los puntos negros en tres pasos 

4

Son unas tiras limpiadoras de puntos negros y otras impurezas de la nariz. Hace una limpieza en profundidad en tres cómodos pasos, y sobretodo sencilla. Como punto a favor, el último paso cierra los poros para evitar un efecto rebote y que los poros vuelvan a “ensuciarse”. Son similares a las de Skinmiso de las que me declaro fan incondicional, veremos si las supera!


Y aquí termina este haul patrocinado por Elizavecca. A lo largo de estas semanas os iré contando que tal me han ido estos productos y os hablaré en detalle sobre ellos, sus ingredientes y otros datos de vuestro interés.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis interés especial en alguno?

Por otro lado, por fin, tengo la resolución del sorteo… la ganadora es… apuntesdemodaybelleza!!!! Muchas felicidades cielo, espero que disfrutes mucho de tu premio.

9 thoughts on “Probando productos de Elizavecca – [HAUL]”

  1. Muchísimas gracias guapa!! Que ilusión!!! 👏👏👏 pues mira que ayer lo miré, leí la entrada por encima y ni me di cuenta 🙈… ya te he pasado por IG Direct mis datos. Y ahora voy a leer la entrada con calma jeje. Muchísimas gracias!! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo me compré en Iherb la Carbonated Bubble Clay Mask y creo que es excelente para poros sucios, en mi caso busco otro tipo de resultados y no la repetiré, pero en general me llevé una buena impresión de la marca, ya nos contarás que tal te van estos productos!
    Un besote

    Le gusta a 1 persona

Responder

