Cosmética coreana, Reviews

Serum de Ginseng de I’m From – [REVIEW]

Hoy estoy con muchas ganas de contaros cosas interesantes, tengo productos y más productos esperando a ser enseñados y ¡me muero por que los veáis! Así que con mi taza de café al lado, ¡empezamos!

Hace ya cosa de un mes y medio más o menos, la página Wishtrend contactó conmigo para ofrecerme probar este serum de Ginseng de la marca I’m From, y, como os comenté en la entrada anterior, el ginseng es un ingrediente muy popular y que no suele decepcionarme nunca, así que acepté sin dudarlo. Después de un mes aproximadamente de prueba, puedo contaros mis primeras impresiones y como me ha ido, ¿queréis conocer más sobre él?

DSC_1439

Como os he dicho, lo que más me llamó la atención del producto que me ofrecieron, fue el ginseng. Se considera de una de las mejores plantas con propiedades equilibrantes. Es proveniente de Asía y un auténtico ingrediente de culto por los coreanos como ingrediente cosmético y con muchos más usos. 

Podéis adquirirlo a partir de Wistrend, tanto el serum como una mascarilla de la misma gama que promete, y mucho. Podéis encontrar también otros productos de la marca, y tenéis un apartado de lotes o packs de productos a muy buen precio y que nos dan gastos de envío gratuitos a todo el mundo. Es una web que conviene mucho investigar y mirar a fondo para encontrar todas las ofertas. Cuesta 28,80 dólares.

descr

Este serum de Ginseng tiene propiedades antiarrugas y antiedad, aportando elasticidad e hidratación a la piel. Nutre en profundidad hasta las pieles más secas mientras borra pequeñas arrugas y lineas de expresión. Además de todo eso, aporta vitalidad al rostro.

Este producto está especialmente aconsejado para pieles maduras, desnutridas, apagadas y secas, pero por propia experiencia, puedo deciros que si no la tenéis especialmente grasa, también os irá de lujo. Yo tengo la piel mixta, pero suelo tenerla apagada, especialmente si no descanso bien o en periodos de estrés. 

Gracias al ginseng, purifica la piel fatigada, ya sea por residuos que se acumulan día a día en nuestra piel o por falta de descanso u otros problemas con la piel. También añade una gran luminosidad al rostro.

En general, da un aspecto rejuvenecedor al rostro.

DSC_1443

Como he mencionado ya varias veces, su principal ingrediente es el extracto de Ginseng, en concreto de Ginseng Rojo, con un 7,8%. Se trata de un ingrediente de alta calidad y en su estado más puro. El resto de ingredientes son:

DSC_1433

Water, Red Ginseng Extract, Butylene Glycol, Betaine, 1,2-Hexanediol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycerin, Panax Ginseng Seed Oil, Glycyrrhiza Uralensis (Licorice) Root Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Angelica Gigas Root Extract, Rheum Palmatum Root Extract, Angelica Pubescens Root Extract, Schizonepeta Tenuifolia Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Hydroxyethylcellulose, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Ethoxydiglycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hyaluronic Acid, Glyceryl Polyacrylate, Adenosine, Disodium EDTA, Fragrance

Recordad que el orden en el que se ponen los ingredientes en las etiquetas son muy importantes, determinan la cantidad de ingredientes que contiene el producto, de más porcentaje a menos.

pack

Muchas ya lo sabréis, pero como estudiante de diseño, suelo fijarme mucho en los envases y en los pequeños detalles, en concreto he aprendido bastante sobre el tema del packaging de productos, así que es un tema que me gusta mucho analizar, más que si es bonito o no estéticamente.

Para empezar me parece un diseño sencillo y elegante, cosa que no siempre es muy habitual en la cosmética coreana que vemos en las tiendas por aquí. Esto me encanta, como suelen decir, menos es más, ¿verdad?

DSC_1430

La caja me parece preciosa, con unas hojas o plantas de Ginseng en relieve que le dan un toque especial al producto y le aporta calidad al mismo. Los colores muy bien elegidos dando un aspecto más natural que con colores cantones. En la caja podemos ver el nombre del producto y de la marca, a parte de los ingredientes, el contenido y varias indicaciones en coreano que por desgracia no puedo contaros. El interior esta bien diseñado para que el envase se quede bien sujeto y no pueda sufrir altercados en el transporte.

El recipiente del producto es un envase de cristal transparente bastante grueso en formato gotero. Parece de muy buena calidad, todo bien sujeto y coge bien el producto sin problemas. En el envase de cristal encontramos de nuevo una pegatina con el nombre del producto y la marca, los ingredientes por detrás y por último la fecha de caducidad.

apl

  1. Limpiar la piel en profundidad siguiendo nuestra rutina facial habitual.
  2. Aplicar la cantidad adecuada sobre la mano, unas 3-4 gotas como mucho, pero esto es mejor que lo vayamos nivelando cuando lo usemos.
  3. Repartir el serum por la cara con toques suaves hasta su absorción.
  4. Continuar con nuestra rutina habitual.

 

pros

  • Rápida absorción en a piel y no deja una sensación pegajosa.
  • A pesar de su poder hidratante, no engrasa.
  • Buena formulación.
  • Gran contenido en Ginseng Rojo y todo lo que eso significa.
  • Aroma agradable y natural.
  • Mejora notablemente la apariencia de la piel, a la vez que le da luminosidad.
  • Suaviza y calma la piel con rojeces o irritaciones.

contras

  • El precio puede ser un poco elevado para algunos bolsillos.
  • Dificultad para conseguirlo en tiendas físicas.
  • No he notado nada en las marcas de expresión.
  • No viene mucha cantidad en comparación con otros serums.
  • Si pones más cantidad de la apropiada para tu piel te quedará una sensación pesada en el rostro.

conc

Mi piel no cumple la mayoría de las especificaciones que menciona la marca, ni tengo una piel madura, ni seca, ni tengo arrugas más que alguna marca de expresión, pero en cambio tengo algunas zonas deshidratadas y suelo tenerla con un aspecto apagado o fatigado. Así que es posible que en un principio no fuera una buena idea probarlo, pero todo lo contrario. No me engrasa nada, ni las partes más grasas de mi rostro, lo use de día o de noche. Se absorbe muy deprisa siempre y cuando usemos la cantidad adecuada. La marca recomienda unas 3-4 gotas, a mi con 3 me va perfecto para todo el rostro, haciendo especial insistencia en las partes deshidratas de mi piel.

El serum en si, es un poco denso, no es líquido para nada, y su olor es muy natural, huele a ginseng, tal cual. Si te gusta el olor te encantará, si no te gusta ese olor o los olores fuertes en general, posiblemente te parezca muy pesado o incluso molesto.

Su aplicación es muy sencilla y fácil, os recomiendo usarlo en las manos y masajear sobre el rostro y cuello hasta que se absorba. Como os he dicho, no queda nada pegajoso en la piel, cosa que me sorprendió muy gratamente.

Por último, da un aspecto muy saludable y luminoso a la cara, pero en el tema de arrugas o lineas de expresión no he notado nada significativo. Pero tened en cuenta que lo he usado un mes más o menos, así que es posible que el tratamiento no sea efectivo en tan poco tiempo. 

nota     labial   labial   labial   labial   labial2


¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis oído hablar de él? ¿os animáis a probarlo?

Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme, si tenéis cualquier duda o sugerencia, estaré encanta de leer vuestros comentarios.

9 thoughts on “Serum de Ginseng de I’m From – [REVIEW]”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s