Cabello, Colaboraciones, Cosmética General, Cosmética natural, Hauls

5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Cuidado cabello y cuerpo #4 [HAUL]

¡Buenos días lovelys! Si hay algo que me apasiona tanto como el maquillaje es el cuidado de cabello. Así que este es uno de los hauls del #5goldenmeetingbcn que más ganas tenía de mostraros. Junto con los productos del cabello, también veréis algunos de los productos corporales que nos enviaron para probar. ¡Ya solo queda una entrada más destinada al evento, lo prometo! Como siempre, apuntad las marcas que más os gustan para hacer reviews detallas de cada uno más adelante. 

Olivia Garden

Debo reconocer que no conocía esta marca a pesar de ser una marca reconocida en todo el mundo. Con unos productos de gran calidad y una innovación constante, no me extraña que sean líderes en su sector.

DSC_1199

Nos hicieron llegar un pack muy completo en una bolsa de plástico muy práctica. Quisieron incluir un cepillo de pelo personalizado con nuestro nombre en el mango, un cepillo pequeño perfecto para el bolso y un limpiador para peines y cepillos. No solo son productos muy prácticos, también muy bonitos.

Endemic Biotech

La siguiente empresa tiene una base tecnológica reconocida por Ances y son especialistas en higiene y cosmética. Sus productos están formulados bajo criterios biotecnológicos de gran calidad aprovechando los recursos de forma sostenible. Respetando así a la naturaleza y a las personas.

DSC_1204

Esta empresa nos envió un lote de productos para el cuerpo o el cabello acorde a nuestras necesidades. En mi caso un gel para el cuerpo, un champú con extracto de jara para uso frecuente, un acondicionador hidratante con extracto de caléndula y un spray anti frizz voluminizante con aceite de mirto. Tienen una pinta estupenda.

Laboratorios Valquer

Seguimos con una empresa que lleva desde 1975 fabricando productos de peluquería y cosmética de gran calidad en España. Sus productos están fabricados a partir de agua purificada. Seguro que muchas ya conocéis la marca.

DSC_1218

Nos enviaron cuatro de sus productos más conocidos. Un gran bote de su champú Ginger Strongque me encanta como limpia el cabello, otro champú, esta vez de la gama Total Repair y una mascarilla Ice Mask. Ambas en formato pequeño. Para acabar, su bálsamo labial Olive Love Lip Balm zero%. Por si os lo preguntáis, no huele nada a aceite de oliva.

Mumona

¿Conocéis esta tienda online? Se trata de una tienda de cosmética con muchísimas marcas disponibles, todas ellas muy buenas y con una pinta estupenda. Sobretodo, que apuestan por la calidad antes que por la publicidad. Vale la pena cotillear un poco, sin duda.

DSC_1224

Nos enviaron un lote de productos muy interesante de Kin Cosmetics, de su gama Kinessences Detox de viaje, compuesta por un champú, una mascarilla y un smoothie. Sobretodo a este último le tengo mucha curiosidad. ¡Estoy deseando probarlo!

DSD de Luxe

Esta empresa lleva más de 30 años fabricando cosméticos para la piel y para el cabello. Gracias a todo el equipo que tienen detrás, su laboratorio propio, una gran tecnología y unos ingredientes exclusivos, consiguen crear unos productos ideales para ofrecer unos buenos resultados para nosotros.

DSC_1227

Para poder probar si lo que dicen es cierto, nos enviaron dos productos de su gama capilar Botox. Un champú y un bálsamo capilar, ambos productos me llaman mucho la atención por sus componentes.

Intea Cosmetics

La siguiente, es una empresa familiar fundada en el 1915 dedicada a la cosmética natural formulada con ingredientes de gran calidad, tanto capilar como facial. Sus fórmulas están desarrolladas por farmacéuticos con unos métodos que garantizan unas propiedades intactas de sus ingredientes.

DSC_1234

Ellos nos enviaron un lote de productos acorde a nuestro cabello, o en su defecto a nuestra piel. Para empezar, una loción aclarante para dar reflejos rubios al cabello, un tónico facial de agua de rosas, una leche limpiadora con aloe vera y un tónico alcohólico de romero, ideal para masaje corporal. Pronto os hablaré de ellos.

Flor de Mayo

Seguro que muchos conocéis ya esta marca por sus aromas. Así que ya sabréis que son especialistas en la aplicación de distintas esencias con productos de calidad. Fue fundada en los años 90 y desde entonces buscan conseguir el mejor cuidado y bienestar para nuestra piel.

DSC_1236

Nos enviaron para probar unos cuantos de sus productos. A mi me tocó un exfoliante corporal de mandarina, una crema de manos de aceite de argán, una bomba de baño que estoy deseando probar y un pequeño perfume con un diseño muy bonito.

Notino

Se trata de una tienda online que nos ofrece una gran variedad de productos. Desde perfumes hasta la más alta variedad de cosmética y maquillaje. Además con unos precios bastante competitivos.

DSC_1241

Sin duda se portaron genial y nos enviaron un montón de productos muy interesantes. Empezando por un champú de la gama Botanicals y una mascarilla facial Detox, ambas de L’Oreal. Seguimos con una esponja de maquillaje de BrushArt que probé hace unos días, un desmaquillante de Eucerin, un exfoliante corporal de guayaba de la marca Freeman y un kit de leche corporal y gel de ducha de SpiritTime.

La Chinata

Esta empresa es todo un referente en el sector por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva virgen extra ecológico. Me ha sorprendido mucho su variedad de productos con este ingrediente.

DSC_1077

Para poder probar sus productos nos enviaron un pack com una crema de manos antiedad, una leche corporal y un champú suave. Además, son ideales para un viaje. Tengo ganas de probarlos, sobretodo el champú.

Mentabio

Esta es una empresa que no conocía y de la que quedé enamorada. Sus productos son elaborados de forma artesanal, ecológica, respetuosa y creada por personas emprendedoras de forma artesanal. A su vez apoyan proyectos solidarios.

DSC_0980.JPG

En la caja que nos enviaron venían tres productos, un desodorante en crema, un jabón de leche de burra e incienso. Lo único que puedo deciros de momento es que en cuanto abres la caja te llega un olor delicioso.

Profesional Cosmetics

Por último, os presento una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de productos profesionales desde 1932, con un objetivo muy claro, la belleza del cabello. Cuentan con productos de nivel profesional a precios asequibles.

DSC_1195 copia

Nos enviaron para probar un producto indicado para nuestro tipo de cabello y unas muestras. En mi caso, su producto en crema para el cabello, best10. Aporta un montón de beneficios al cabello, como reparar el cabello dañado, darle brillo o dar volumen y cuerpo. Incluso eliminar el encrespamiento o proteger el color. Pronto os contaré más.


Espero que os hayan gustado tanto como a mi los productos que las empresas nos han mandado. ¡No tengo vida para tantos champús! Pero a medida que los vaya probando, os hablaré de ellos, ya sea en una entrada por aquí o por Instagram. También os recuerdo que tenéis el primer haul, el segundo y el tercero disponibles por si queréis cotillear un poco sobre el resto de productos.

¿Qué productos os llaman más la atención? Así daré prioridad a esos para iros enseñando con detalle todos ellos.

Gracias por leerme de nuevo, ya solo queda el último haul. Nos vemos pronto en la siguiente entrada. Un besazo enorme, ¡muuuuuuack!

26 comentarios en “5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Cuidado cabello y cuerpo #4 [HAUL]”

  1. Yo tengo dos cosas de laboratorios Valker y estoy encantada. Tengo el champú Ginger Strong y me gusta mucho como queda. Además es tan grande el bote que cunde un montón. Y luego tengo un suavizante bifásico que desenreda el pelo que da gusto.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Cuándo dices que me paso por tu casa a ayudarte a gastar todo esto? Conozco varias marcas, pero no las he probado. Y respecto a tiendas, Notino es una de mis webs favoritas y ahí si que pido bastante. Por cierto, el limpiador de cepillos me parece un puntazo, que se nos olvida muchas veces (incluso en las pelus…), bss!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ves, yo quizá tenga todos los productos del pelo algo apartados, o sea, me gustan mas lo de maquillaje o cuidado de la cara y cuerpo y luego dejo el pelo un poco de lado, que mal!
    Me han sorprendido todos los productos de Endemic Biotech! los de Valquer ya los conocia y me van bastante bien! Sorpresa con todos los productos de Notino, madre mia, que de regalos!!
    Envidia pura por todo lo que puedes probar gracias a este meeting!

    Le gusta a 1 persona

  4. Noostras tmb somos de cuidarnos mucho el cabello ya que es muy importante para nostras! todas las lineas que nos muestras nos han encantado. Había algunas que las ocnocíamos pero otras no peor gracias a ti ya lo tenemos anotado! que guay qe hayas tenido la suerte de probarlos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola!
    Pero ¡Que maravilla! Me ha gustado mucho la entrada porque hay marcas que no conocía como Endemic biotech, DSD de Luxe, Flor de Mayo, Mentabio y Profesional Cosmetics. Laboratorios Valquer, que tampoco lo conocía antes, lo descubrí a través de otro post y el champú singer strong está en mi lista de futuras compras. De Olivia Garden, Intea y La Chinata he de decir que me encantan sus productos. Por último, creo que me voy a pasar por Mumona, tiene buena pinta y productos muy interesantes.Besos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Bufff me recuerdas que tengo el pelo fatal…no me lo cuida nada…Encima con extensiones…
    Miraré si encuentro algunas de las que nos has enseñado a ver que tal.
    Que suerte que tienen algunas no??jajajaja
    Un post muy interesante!!
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  7. Wow!!! Pero que agasajo de productos te han enviado para probar!!!! El pack del cepillo personalizado con tu nombre esta de lo mas mono y esa cajita de Mentabio ya me imagino el si el olor es rico los productos han de ser deliciosos.Que envidia con todos estos productos jeje.
    Gracias por compatir.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola, wau! hay tantos productos para el cuidado de la piel y el cabello, te felicito una descripción completa de cada uno de ellos. He escuchado de alguno de ellos así que me voy a animar a probarlos sobretodo los de Mentabio ya que lo hacen de forma artesanal y respetuosos del medio ambiente. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola guapísima!
    Me ha encantado el limpiador de peines de Olivia Garden! La verdad es que siempre voy como loca para limpiar mis cepillos y me tiro media hora para dejarlo perfecto, pero este producto es impresionante! No sabía que existía algo así! Nunca me dio por buscarlo!
    Y otro producto que me ha enamorado por su packaging es su champú Ginger Strong jajaja me lo compraría solo por la etiqueta!!!
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola, guapa! Me imagino lo mucho que disfrutaste en el meeting, a decir verdad me ha gustado mucho ka entrada porque de verdad que hay marcas que desconozco, como: DSD de Luxe, Endemic biotech, Mentabio, Flor de Mayo y Profesional Cosmetics. De verdad que me gustaría probar estás marcas a ver que tal son los productos, me gustaría probar el champú Ginger strong se ve que es muy bueno. Muchas gracias por mostrarnos todas estás marcas y productos. Espero que le saques mucho provecho. Bss

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola! He provado varios productos de los que mencionas . Y te dire que la mayoria te van a encantar. Los champus de Laboratorios Valquer te van a encantar. De la gama azul la mascarilla efecto glaciar la tienes que utilizar en verano, porque ya te aviso que da frío. jajaja Los productos de la chinata son una maravilla. El desodorante de Mentabio no me gusto nada de nada, me dejo las axilas manchadas.Y que desde luego no repetiré. Y el Best10 de Profesional Cosmetics me tiene in love. es lo que estoy utilizando ahora y me deja pelazo.
    Ya me diras que tal te van a ti,
    Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola guapa, me gusta que dividas las colaboraciones de este evento en post por partes del cuerpo, cabello, maquillaje, etc ya que así nos hacemos una mejor idea de todo lo que os llevasteis. Hay muchas firmas que me llaman pero que participara Notino me parece un puntazo y sobre todo el lote que os envió, también Intea, Kinnessence.. no sé, creo que hay mucho y super interesante. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  13. La verdad es que me ha impresionado muchas las marcas que han colaborado en el encuentro en Barcelona, algunas de ellas han colaborado con la de Asturias.
    De los laboratorios Valquer, tienes que probar el bálsamo labial es una pasada y no tiene ni petróleo ni nada químico y los labios los recupera e hidrata muy bien.
    De Intea me quito el sombrero con cada gama que sacan.
    En general me he quedado perpleja de todo lo que tienes. Genial el post. Un beso muy grande .

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola guapa. Cuantas cosas os habéis llevado. No sabía que había tantas. Las cosas son todas muy peculiares y que había un limpiador de cepillo, no lo conocía. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  15. Oye que pasada este evento que te da la oprtunidad de poder probar tantos productos, hay varias marcas nuevas para mi, me gustaron los cepillos de cabello personalizados, tengo que echar un vistazo a Notino porque vende marcas que si encuentro donde vivo, enhorabuena guapa por haber asistido a este evento para blogueras y youtubers de Barcelona.

    Le gusta a 1 persona

  16. La marca que actualmente estoy probando de la lista, es INTEA… Me encanta. Sencillamente hacia tiempo que no encontraba una gama capilar que me cuidara tanto el pelo… Me tiene sorprendida. Los demás productos que mencionas estoy intrigada jejeje tengo que probarlos. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s