Colaboraciones, Cosmética, Hauls

5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Cosmética #5 [HAUL]

¡Buenos días lovelys! Parece que fue ayer cuando tuve el placer de asistir al evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, y ya hace casi 3 meses.  Así que unas cuantas entradas después, toca acabar con el último haul del #5goldenmeetingbcnHoy os hablaré sobre los productos de cosmética que aún no os había enseñado. ¿Os quedáis? 

Farmácia Alegre Pérez

La primera empresa de la que os hablaré es una farmacia que no solo podremos encontrar en físico, si vivimos en Madrid podremos pasarnos por allí. Además de vender productos como en cualquier otro lugar, cuentan con su propia marca. Sin duda vale la pena echarle un ojo, ¿no?

DSC_0954.JPGA nosotras nos enviaron un producto de creación propia. En concreto, este gel de ácido hialurónico y de vitamina E. El cual promete una hidratación profunda y rellenar las arrugas de forma inmediata. Tiene una pinta estupenda, ya os iré contando.

Mood Natural

Es el turno de una marca de Barcelona, enfocada a la elaboración de productos innovadores y de gran calidad, tanto para la piel del rostro como del cuerpo. Además, buscan siempre extraer lo mejor de la naturaleza para sus productos.

DSC_0989 copia.jpgNos enviaron una mascarilla facial a cada una, en tres variantes distintas. A mi me tocó la que es anti-edad, ideal para suavizar arrugas y aportar una gran hidratación al rostro. Cuando la haya probado os lo contaré por redes.

Elizavecca

Una de mis marcas coreana favoritas (y por las que empecé este blog, todo sea dicho) es esta. No sabéis la ilusión que me hizo saber que participaban en el evento. Aunque colaboré con ellos hace ya un tiempo. Fuera de eso, tenéis que admitir que los envases son adorables, incluso la bolsa.

DSC_0960 copia.jpgNos podía tocar o un sérum o una mascarilla para los poros y los puntos negros, y como veis yo fui de las segundas. Sólo la he probada una vez, pero os adelante que a parte de curiosa, no es apta para las pieles más sensibles, aunque a mi no me causó ningún problema, mejor prevenir.

Lixoné

Una empresa nacida en el 1986 creada para dar solución a las necesidades dermatológicas, de cosmética e higiene personal. Todo esto a partir de productos naturales y con extractos vegetales. Su línea de productos esta muy completa y cubre sobradamente cualquier problema que pueda tener nuestra piel.

Sin duda lo que más llamó mi atención fue la preciosa bolsa, pero el gran lote que contenía no es para menos. Un aceite de almendras que ya habéis visto por aquí, una leche corporal de oliva, un contorno de ojos, un sérum concentrado, un jabón de coco y una loción de aloe vera. Casi nada vaya

Iroha Nature

La siguiente se trata de una empresa con sede en Mataró con una línea muy moderna y llena de las últimas tendencias en el sector. Perfecta para hombres y mujeres reales en su día a día. Una marca muy interesante.

DSC_1007 copiaEsta vez, nos enviaron tres mascarillas distintas de su gama Detox que contiene carbón, una banda para el cabello y una espátula. Estos dos últimos me están yendo de maravilla para aplicar los productos.

Ana Mandara

Se trata de una marca de cosmética profesional nacida en España, que decidieron apostar por la venta directa de cosmética profesional online y directa. Una gran manera de conseguir llegar al consumidor de forma rápida, eficiente y económica.

DSC_0991 copiaSeguimos con las mascarillas de carbón, en este caso, una de carbón activado y un sérum de ácido glicólico. Aún no he probado nada, pero os iré contando mi experiencia con estos productos pronto por aquí.

Mussa Canaria

Una marca de cosmética natural con origen en las Islas Canarias que seguro que no os dejará indiferente. No buscan solo ser otra marca de cosmética natural del mercado, ellos van más allá hasta convertir tú rutina en un momento único e inspirador. Por si fuera poco, poco a poco van prescindiendo de los ingredientes artificiales o de origen animal. Un punto a su favor sin duda.

DSC_1244 copiaNos presentaron dos de sus líneas de cosmética, en primer lugar la de plátano y en segundo lugar la volcánica. En mi caso me toco un poco mezcla de ambas. Una mascarilla facial purificante y un jabón exfoliante de esta última, y de plátano una manteca corporal. Además de un montón de muestras.

Valemí Parafarmacia

La siguiente empresa que participó fue Valemí. Se trata de una tienda online de parafarmacia con un extenso catálogo. Incluyendo productos de las mejores marcas  y laboratorios. Además de artículos de cosmética y belleza, podremos encontrar productos para bebes y mucho más.

La preciosa bolsa que nos enviaron contenía una taza con frases de lo más originales, pero no venía sola. Le acompañaban un montón de muestras de varios productos. Tengo que destacar el agua micelar de Bioderma y la barrita de chocolate y canela. Estaba deliciosa, os lo adelanto.

Beauté Mediterranea

Se trata de una empresa formada en 1979 en Barcelona. Sus ingredientes son de gran calidad y cuentan con uno de los primeros laboratorios con instalaciones farmacéuticas. Seguro que os suena la marca, ¿verdad?


Sí, tienen dos productos muy famosos de venta en Mercadona. Uno de ellos, la crema de sangre de dragón, que nos enviaron (podéis ver la reseña que hice hace tiempo en el blog) y otro producto distinto, un aceite, el Glow to Go. Este último aún no lo he probado, pero de cara al verano seguro que es todo un acierto.

Puresc

Dentro de esta empresa encontramos una gran selección de marcas. Toda esta oferta esta basada en cuatro pilares muy importantes, la innovación, la ciencia, la eficacia demostrada y la investigación continuada y vanguardista.

DSC_0986 copiaUna de las marcas que encontramos es la de Medik8, de la cual nos enviaron un sérum Hydr8 B5 con ácido hialurónico. Además de un quemador en forma de cactus, con vela y aceite incluido y un precioso cactus.


¡Terminado! Espero que tantos hauls no se os haya hecho algo muy pesado y que hayáis descubierto conmigo algunas empresas o productos nuevos. Lo bueno prometo que viene ahora con las reseñas de todos ellos (o al menos de casi todos). Pero eso ya sin prisas que hay tantas cosas que no se por donde empezar. Como siempre, podéis decirme que os lo que más os llama la atención para darle preferencia.

Por último quería agradecer de nuevo a las organizadoras, a todas las chicas y todas las empresas que han colaborado. Ya no por la oportunidad de probar tantas cosas, también por las amistades que han salido del evento. Un placer haber podido asistir.

Ahora sí, me despido, no si antes recordaros que tenéis mis redes sociales por aquí al lado para no perderos nada. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

2 comentarios en “5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Cosmética #5 [HAUL]”

  1. Hola! Que super Vento que guaiiiii que envidiaaaaa jajajaja no conozco la mayoría de marcas que me muestras y suenan de bien que me creas ansias jejeje de farmacia alegre Pérez me han hablado super bien y además prepara los pedidos super cuquis y con muchas muestras eso gusta bastante además de tener precios competitivos así que no descartó hacerle algún pedido próximamente!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mira que he seguido el evento por vuestras redes, pero había varias tiendas que se me habían despistado. Lo que más me interesa es la mascarilla de Elizavecca para mis inseparables puntos negros, review please! Y el resto también, pero como petición te dejo esa, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s