Colaboraciones, Cosmética, Otros

Tratamiento de nutricosmética bebible Repara d’Or – Vichy d’Or

¡Buenos días lovelys! El pasado 8 de junio tuve el placer de asistir junto a otras compañeras bloggers y youtubers de Barcelona y alrededores a un evento de Vichy d’Or muy especial. En concreto nos hablaron sobre dos bebidas muy curiosas. Se trata de unos nutricosméticos bebibles de venta en farmacia para cuidarnos desde el interior, ¿queréis saber más sobre como funcionan?

¿Qué es la nutricomética?

No se que pensaréis vosotras, pero para mi el concepto de nutricosmética es bastante novedoso y algo que no suelo ver tan a menudo por redes sociales. Así que para las que no sabéis lo que es, empezamos por el principio. De forma breve y resumida, podemos decir que son unos complementos alimenticios cuyos principios activos actúan de forma directa sobre la piel o el cabello, con el fin de conseguir mejor aspecto. Con el uso de cremas u otros cosméticos, algunos de sus componentes son absorbidos solo por las capas más superficiales de la piel. Al contrario que con el uso de complementos alimenticios, que actúan desde el interior. En este caso concreto, en forma de bebidas.

¿Qué es Vichy d’Or? 

Desde Vichy Catalan Corporation nos presentan dos tratamientos de nutricosmética en forma de cómodos botellines de 200 ml. Aunque pronto podremos ver en el mercado un tercer tratamiento, este último enfocado a cuidar nuestras defensas.

Estos tratamientos están formulados con extractos vegetales, vitaminas y minerales, combinando a la perfección las propiedades y la calidad de Vichy Catalán y el agua de Font d’Or. De esta manera, prometen cuidar nuestra piel desde el interior, sin incorporar gas, lactosa, gluten o azúcar en las bebidas. Para hacerlos más apetecibles y fáciles de beber están edulcorados con estevia y con sabor a frutas. Por un lado, probamos la gama Protect d’Or, que combate el estrés y evita el envejecimiento de la piel con sabor a frutos del bosque. Su sabor es agradable, aunque no de mis favoritos. Pero el tratamiento que he podido probar durante 12 días ha sido Repara d’Or, así que vamos a ello.

Restaura la piel desde el interior

Composición y vitaminas

Se trata de una bebida funcional a base de agua mineral natural de Vichy Catalán y Font d’Or que restaura la piel desde el interior gracias a la combinación de sus ingredientes. En su composición podemos ver estas dos aguas en primer lugar. Seguido de zumo concentrado de zanahoria y limón, además de aloe vera, colágeno y ácido hialurónico.

Lo que más me gustaría destacar de su composición es la presencia de vitaminas y minerales como por ejemplo la vitamina A, vitamina B2, vitamina C, Zinc, Magnesio, Selenio, Biotina y Niacina.

Beneficios sobre la piel

Su composición y sus minerales son un aspecto muy importante, pero también los cambios que podremos notar en nuestra piel. En este caso, prometen una menor profundidad en arrugas, una piel más luminosa y mejorar su tonalidad, disminuyendo la intensidad de manchas y rojeces. Por otro lado, la gama Protect d’Or promete una piel más nutrida, suave e hidratada.

¿Cómo usarlo?

Como he mencionado antes, el tratamiento consiste en un botellín diario, como máximo dos, uno por la mañana y una por la tarde combinando ambos tipos. Este lo debéis consumir antes de que pasen 24 horas desde su abertura, en una sola toma o a lo largo del día. Podéis tomarlos fríos o a temperatura ambiente, pero fresquitos están mucho mejor sin duda. Tened en cuenta que no está recomendado para menores de 18 años.

¿Cuánto cuesta y dónde conseguirlo?

Para conseguirlos deberéis acudir a vuestra farmacia más cercana y en caso de que no los tengan podéis pedirlos sin problema. De esta manera os podrán asesorar sin problemas sobre ellos. Cada botellín de 200 ml tiene un precio de 2,99€, pero el pack de 6 lo podéis encontrar por 11,50€.

Tened en cuenta que con un solo día de uso no podréis ver los resultados, lo ideal es ser constante, como en todos los tratamientos. El pack de iniciación de 12 días por ejemplo puede se una buena manera de empezar a ver resultados.

¿Merece la pena?

Sobre Protect d’Or, no puedo contaros demasiado sobre los resultados ya que solo he probado uno de los botellines, pero por el sabor no repetiría, aunque esto ya depende de vuestros gustos, si os gustan las bebidas de frutos del bosque seguramente os guste más que a mi. No es desagradable pero en lo personal prefiero otros sabores.

Ahora si, ¿he notado alguna mejora en mi piel con Repara d’Or? He notado mi piel más luminosa con el paso de los días, menos apagada que como la tengo de forma habitual sin mi rutina facial. También la he notado más hidratada en algunas zonas problemáticas como la zona de la ojera, pero de forma leve. Sobre manchas, rojeces o arrugas no he notado nada especial ya que no tengo ninguna de ellas quitando algunas lineas de expresión donde no he notado ninguna mejoría. Su sabor me ha gustado mucho y se hace muy sencillo de beber, como si fuera un zumo.

Creo que son unos productos curiosos pero sobretodo prácticos para quienes quieran cuidarse de forma rápida y sencilla. A la vez que de una forma agradable como es consumir una bebida sabor melocotón y mango. Si tenéis algunos problemas en el rostro este tratamiento puede ser una ayuda, pero no por si solo. Además, con el tratamiento inicial de 12 días no esperéis resultados espectaculares, pero si empezar a ver un poco de mejoría en algunos casos.


Por último me gustaría agradecer tanto a Vichy Catalán como a Rosa Cuscó por invitarnos a una tarde tan estupenda junto con un montón de chicas geniales. ¿Os habéis pasado pos sus cuentas para ver que opinan?

vichy-dor

¡Muchas gracias por leerme! Espero que os haya gustado este descubrimiento y si os animáis a probarlo me encantaría que me contareis vuestra experiencia.

¡No olvidéis seguirme en mi perfil de Instagram! Un besazo enorme, ¡muuuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s